[RETARDS] Gabinete de Crisis: hoy Mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
38.756
@mundele, ese viejo hijodeputa.

Digo yo que si pones el motivo del baneo podré corregirme. Así me entero de cuál a sido mi falta y puedo esforzarme en que no se vuelva a repetjajajjajajjajaja

Y otra cosa, he visto que un tal serdo se ha hecho un usuario, que ya ha sido fusilado. Parecía un poco lento el hombre pero dijiste que ibas a intentar ser su amigo. Mira, me cago en tu puta madre.

Y los demás, ¿a vosotros qué os ha hecho el tío Mundidumdi? Salid de entre las sombras para venir a este hilo, a cagaros en su puta madre.

Buenos días.

Sabiamente editado por un moderador:
Y veo que @THORNDIKE no está baneado. ¿Pero esto qué mierdas es, la anarquía?

Ya solo falta que encontremos a Mundele descalzo en el paseo marítimo vendiendo pulseras.

Bua hacia mucho que nadie abria un hilo todo picado por haber sido baneado.

Voy a hacer unas tostadas y a disfrutar de tu berrinche. Espero que el señor Mercadono no te pixele la cara

Bua hacia mucho que nadie abria un hilo todo picado por haber sido baneado.

Voy a hacer unas tostadas y a disfrutar de tu berrinche. Espero que el señor Mercadono no te pixele la cara

¿Picado? Estoy intentando que me devuelvan mi usuario original. Me he leído un libro de negociación, a ver si las nuevas técnicas que tengo a mi alcance sirven para algo.

Y a ver si me banea una semana por lo de Mundidubi, que tengo cosas que hacer y estoy atrapado en este foro.

Encima he salido de casa, llego al curro y resulta que hoy no tenía que venir. Ahora a ver si desayuno, compro comida y me voy a la cueva.

La gente es que 3s la hostia, habiendo camas...

IMG_20241031_080758.webp

He leído gabinete de crisis y he entrado pensando que había novedades en el tema de los valencianos que aprenden a bucear.

Pero no, era el retrasado mental este haciendo el gilipollas.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Editado cobardemente:
¿Picado? Estoy intentando que me devuelvan mi usuario original. Me he leído un libro de negociación, a ver si las nuevas técnicas que tengo a mi alcance sirven para algo.

Y a ver si me banea una semana por lo de Mundidubi, que tengo cosas que hacer y estoy atrapado en este foro.
Ah bien.

El mediador de tu caso soy yo.

Que pides?

He leído gabinete de crisis y he entrado pensando que había novedades en el tema de los valencianos que aprenden a bucear.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Yo igual

A ver si ahora va a estar prohibido.

He pasado por un sitio donde los vagabundos cargan. Tienen un buen sillar de mierda. A punto he estado de subir foto en tu hilo.

Obviamente no me he planteado que pido...Tener 2 usuarios estaría bien.

A ver si ahora va a estar prohibido.

He pasado por un sitio donde los vagabundos cargan. Tienen un buen sillar de mierda. A punto he estado de subir foto en tu hilo.

Obviamente no me he planteado que pido...Tener 2 usuarios estaría bien.

Reunida la gerencia foril, se ha decidido que para recuperar tus cuentas debes abril un hilo en formato cupula de trueno y enfrentarte en clasico insulto castellano a un forero de tu elección

Reunida la gerencia foril, se ha decidido que para recuperar tus cuentas debes abril un hilo en formato cupula de trueno y enfrentarte en clasico insulto castellano a un forero de tu elección

Que pereza. Yo estoy yendo a casa a sobar.

Yo el primer mp que recibí al poco de registrarme fue de mundele ponía Buenos días hijo de puta ándese con pies de plomo. Y pensé me cago en dios

¿Alguna porra ya activada sobre cuanto va a tardar @mundele en cerrar el hilo y banear al llorón? Yo digo que no pasa de esta tarde a las 17:00.

@mundele, ese viejo hijodeputa.

Digo yo que si pones el motivo del baneo podré corregirme. Así me entero de cuál a sido mi falta y puedo esforzarme en que no se vuelva a repetjajajjajajjajaja

Y otra cosa, he visto que un tal serdo se ha hecho un usuario, que ya ha sido fusilado. Parecía un poco lento el hombre pero dijiste que ibas a intentar ser su amigo. Mira, me cago en tu puta madre.

Y los demás, ¿a vosotros qué os ha hecho el tío Mundidumdi? Salid de entre las sombras para venir a este hilo, a cagaros en su puta madre.

Buenos días.
te viene el post del baneo en el mensaje de que has sido fagorisado. De todas formas... igual yo lo perdonaria porque debe ser la primera vez que te banean, y por ello lloras.

A mi me ha baneado peña que tenia en el whatsapp y no me quejo ni pido explicaciones, porque cuando la lias, sabes por que te ha caido colleja.

Mi recomendacion es pases pagina, porque hay otras opciones peores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo el primer mp que recibí al poco de registrarme fue de mundele ponía Buenos días hijo de puta ándese con pies de plomo. Y pensé me cago en dios
Ah pues, a mí me ponía: Buenos días tenga usted, espero que disfrute de su estancia VIP en esta santa casa y quiero rogarle que cualquier cosa que necesite me lo haga saber. Póngame a los pies de su señora.

Ah pues, a mí me ponía: Buenos días tenga usted, espero que disfrute de su estancia VIP en esta santa casa y quiero rogarle que cualquier cosa que necesite me lo haga saber. Póngame a los pies de su señora.

Cada uno ve lo que quiere ver, en realidad reza asín:

Buenos días tenga usted, espero que disfrute de su asiento VIP en esta santa casa mientras su señora me ruega que me la folle por los pies. Cualquier cosa que necesite, se lo haré saber.

• Me LOL
Reacciones: Neo
Cada uno ve lo que quiere ver, en realidad reza asín:

Buenos días tenga usted, espero que disfrute de su asiento VIP en esta santa casa mientras me ruega que me folle a su señora por los pies. Cualquier cosa que necesite, se lo haré saber.
¿Ya has pensado en el testamento? Los años van pasando para todos y ciertas cosas no nos pueden pillar por sorpresa. Mira a @Cáncer de Colon.

Mundeler, dice cuántas veces te has levantado esta noche a mear, y te diré cuántos años tienes.

Y otra cosa, de dónde viene ese de mundele, qué cojones significa.

Responde rápido que no tengo toda la mañana.

Mundeler, dice cuántas veces te has levantado esta noche a mear, y te diré cuántos años tienes.

Y otra cosa, de dónde viene ese de mundele, qué cojones significa.

Responde rápido que no tengo toda la mañana.

Cuatro veces. Color ámbar con roble viejo, aromas amoniacados y especiados que se abren en váter.

Mundele

Atrás
Arriba Pie