Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Olé olé y olé.

Ese es mi Mazón, el niño de la Dana.

Que tienes un aviso rojo de la Aemet, se reciben las lluvias a porta gayola.

Que el Barranco del Poyo viene con tropecientos litros por segundo, un natural.

Que hay muertos, pasamos al tercio de varas.

Que no se atiende a las víctimas y desdeñas ayuda en un primer momento, un par de banderillas.

Que no sabe por dónde se anda, un pase de pecho mirando al tendido

Última edición:
Nadie niega que es un florero,con carita de porcelana, no he visto a nadie por aquí defendiendole.
Este tiene que terminar en la cárcel junto con el apaleado.

Hay mucho "lumbreras" dando a entender que la principal culpa son de los organismos tipo Confederación Hidrográfica Jucar o AEMET "por no avisar" antes :face: . ¿De verdad alguien piensa que avisando 4 o 5 horas antes, se puede evitar la cirulación de miles y miles de coches por ejemplo?

Y no es verdad, la principal culpa es del merluzo este que tenemos como president de la Generalitat que una vez se avisa que viene una DANA, lo que debería hacer es desde el lunes es reunirse con los técnicos y suspender saraos.

Pero que puto retrasao eres. Ni te has leído la noticia :benitooo::benitooo::benitooo:
IMG_20241106_075834.webp
Screenshot_2024-11-06-07-58-12-579_com.miui.gallery.webp

Exactamente LA MISMA a la que tú has respondido.
Eres tontísimo, pero más de lo que te puedes permitir. Todos los días, todas las horas.

"Ni de izquierdas ni de derechas".
Xocas....el tipico de derechas que defiende pagar impuestos en españa.cierra la bocs payaso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Explicarle a naxete que no es lo mismo una frase mediosensacionalista de eldiario.es (MAL) a lo grave que es decir que han encontrado ya 89 muertos (FATAL) cuando es una PUTA MENTIRA.
Supongo que necesitas que me lo explique otro porque tú mentalmente no llegas, ¿no? Todo el foro conoces tus limitaciones, no te preocupes.
Yo te explico de la manera más sencilla posible a ti, y resulta que si un idiota, como tú,o como @yonoloestoy, por poner dos ejemplos random, aseveran que la noticia de su diario afín no es la que dispersa el bulo, argumentando con cienes de capturas, pero resulta que esas capturas, todas, tienen fecha posterior a la noticia del diario afín que tú has defendido, pues te tienes que callar, mantener el perfil bajo y desaparecer unas horas.
O puedes poner memes de Benito y empezar con el trilerismo, que viene a ser lo mismo.

Manda huevos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero pon quien se inventó el bulo.
Ver el archivos adjunto 174894

Ver el archivos adjunto 174895Ver el archivos adjunto 174896

Ver el archivos adjunto 174897Ver el archivos adjunto 174898Ver el archivos adjunto 174899
Ver el archivos adjunto 174900Ver el archivos adjunto 174901Ver el archivos adjunto 174902

Pero solo has encontrado eldiario.es por CASUALIDAC

:nelsonito:

El barbas ese último es descojonante. Que un buzo amigo del GEAS me ha dicho que...

Si, a ti, calvo, a ti te lo van a decir...

Hay mucho "lumbreras" dando a entender que la principal culpa son de los organismos tipo Confederación Hidrográfica Jucar
k m dises

k m dises

Que no cojones, que un presidente serio, si viene una Dana se tiene que coordinar con los servicios de emergencias y no ir a saraos, que ningún organismo gestiona la comunidad, que es el presidente el que la gestiona. Ha tenido una pasividad y una neglicencia criminales.

Que en pleno siglo XXI tenemos ya millones de teles y medios de comunicación anunciando el temporal.

Manda huevos

Sorpresa en Las Gaunas.

Pero yo zoy liberá, liztizimo, a mi no me la dan con queso.

Al hilo de lo puesto por Miliu, la verdad es que desglosa perfectamente como funciona el Timeline de Curro. Morzhilla y Cia

Última edición:
Que no cojones, que un presidente serio, si viene una Dana se tiene que coordinar con los servicios de emergencias y no ir a saraos, que ningún organismo gestiona la comunidad, que es el presidente el que la gestiona. Ha tenido una pasividad y una neglicencia criminales.

Que en pleno siglo XXI tenemos ya millones de teles y medios de comunicación anunciando el temporal.
Y que mintió y luego borró de redes esa mentira, porque "como vamos a cerrar el puente".

Pero da igual, quieren salvarle a toda cosa, que Valencia es un negocio y no faltan quiero y no puedo.

Días y días oyéndose sirenas en toda la ciudad. Parece que por fin ya llevamos un par de días con los tractores y demás maquinaria trabajando a dolor, a ver si se empieza a notar un poco. Hasta mis amigos de Paiporta wasapean con normalidad, quiere decir que la cosa pinta un poco mejor una semana, aunque se han tirado una puta semana.

Los notarios, registradores de la propiedad y un turno de oficio especial trabajarán gratis para los damnificados para poder cobrar los seguros en su integridad. Están pidiendo los notarios que la gente vaya llevando las fotos para certificar y dar fe de su veracidad y demás. Ya saben cómo se las gastan seguros y el Estado.

Días y días oyéndose sirenas en toda la ciudad. Parece que por fin ya llevamos un par de días con los tractores y demás maquinaria trabajando a dolor, a ver si se empieza a notar un poco. Hasta mis amigos de Paiporta wasapean con normalidad, quiere decir que la cosa pinta un poco mejor una semana, aunque se han tirado una puta semana.

Los notarios, registradores de la propiedad y un turno de oficio especial trabajarán gratis para los damnificados para poder cobrar los seguros en su integridad. Están pidiendo los notarios que la gente vaya llevando las fotos para certificar y dar fe de su veracidad y demás. Ya saben cómo se las gastan seguros y el Estado.
Ayer, por cierto, ya mandaron el PDF para solicitar la ayuda rápida de 6.000€ de la Generalitat.

Olé olé y olé.

Ese es mi Mazón, el niño de la Dana.

Que tienes un aviso rojo de la Aemet, se reciben las lluvias a porta gayola.

Que el Barranco del Poyo viene con tropecientos litros por segundo, un natural.

Que hay muertos, pasamos al tercio de varas.

Que no se atiende a las víctimas y desdeñas ayuda en un primer momento, un par de banderillas.

Que no sabe por dónde se anda, un pase de pecho mirando al tendido

"...La polémica se intensificó cuando se hizo evidente que una persona cuya especialización parecía centrarse en el ámbito de los espectáculos taurinos estaba ahora a cargo de la coordinación de la Policía autonómica, Protección Civil y la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía...

...Se resaltó su profundo conocimiento de la idiosincrasia valenciana, en especial de los populares ‘bous al carrer’."

CutPaste_2024-11-06_09-33-01-766.webp

Última edición:
"...La polémica se intensificó cuando se hizo evidente que una persona cuya especialización parecía centrarse en el ámbito de los espectáculos taurinos estaba ahora a cargo de la coordinación de la Policía autonómica, Protección Civil y la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía...

...Se resaltó su profundo conocimiento de la idiosincrasia valenciana, en especial de los populares ‘bous al carrer’."

Ver el archivos adjunto 174936

Pensaban que era mejor informar de la catástrofe a toro pasado.

Ahora con un poquito de suerte, que venga otra dana de LOL y ya hacemos pleno en la zona.

@laeas baneado hasta el 31, sería muy precipitado darlo ya por fenecido.

Soy Forero.

Creo que vive por Burjassot, no le afecta.

Listo mi chico.

He hablado con @laeas, está bien, tíos.

Dice que con estas lluvias seguro que salen más rebollones, que no hay mal que por bien no venga.

Le está costando llegar a la playa del Perellonet, que está plagada de peces que ha sacado el mar.

Ojalá.

Puso a su hijo Kilian.

Quizá habría que dejar de buscarla y dedicar esos recursos a cosas útiles, como comprar plátanos con los que alimentar al perro de @laeas cuando encuentren su cadáver.

Mi perra está bien, gracias.

¿Qué, ya me dabais por muerto? No podía esperar otra cosa de mis queridos conforeros.

La verdad que no pudo ser más casualidad el baneo, ha coincidido con todo esto, una tragedia sin precedentes.

Por suerte mi familia está bien, como bien sabe @miliu mi zona es como si no hubiera pasado nada de nada, pero sí tengo amigos y compañeros de trabajo que han perdido casi todo. Después de varios días ayudando en lo que he podido me he tomado un respiro para visitar el foro.

Heil.

Atrás
Arriba Pie