Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mazon diciendo que no actualizan cifras porque no están seguros de que los desaparecidos tengan que ver con la DANA.

Santiago Armesilla y Pedro Insúa, marxistas contra la izquierda blandengue woke.
Orgullosos españoles. Paula Fraga anda también entre ellos.

Sí, me gusta leer lo que dicen.

Armesilla me parece ultra fanático en su cruzada nacionalista pro España. Me gusta mucho porque en cuanto a la perdida de soberanía que tenemos ha sido algo que siempre he mantenido. A Pedro Insúa me parece un crack pero tengo pendiente comprarle algún libro en navidades para poder opinar más en profundidad sobre lo que piensa y escribe a ver si va en concordancia con lo que dice, que imagino que si.

Armesilla me parece ultra fanático en su cruzada nacionalista pro España. Me gusta mucho porque en cuanto a la perdida de soberanía que tenemos ha sido algo que siempre he mantenido. A Pedro Insúa me parece un crack pero tengo pendiente comprarle algún libro en navidades para poder opinar más en profundidad sobre lo que piensa y escribe a ver si va en concordancia con lo que dice, que imagino que si.

Pero qué dices, parece que no eres consciente de las barbaridades que dice el puto klingon comunista.

Eso no es del todo así. En Andalucía, de hecho, la Consejería paga a ganaderos para llevar rebaños a cortafuegos de difícil acceso o de especial dificultad de mantenimiento.
Si y no. Eso es conocido como la oveja bombera y realmente fue un desastre, como todo lo que hace el PSOE. No sé si se sigue haciéndolo, pero en su momento eran muchos requisitos y tardaban mucho en pagar. A los pastores no les salía rentable desplazar cientos de ovejas tantos kilómetros para cobrar tarde y mal.
La idea era buena, pero mal ejecutada. Como siempre.

1000046466.webp

Si y no. Eso es conocido como la oveja bombera y realmente fue un desastre, como todo lo que hace el PSOE. No sé si se sigue haciéndolo, pero en su momento eran muchos requisitos y tardaban mucho en pagar. A los pastores no les salía rentable desplazar cientos de ovejas tantos kilómetros para cobrar tarde y mal.
La idea era buena, pero mal ejecutada. Como siempre.
En Andalucía es la RAPCA. Se sigue usando, el tema del pago es el normal en todas las Administraciones, ya si eso te pagamos. Vuelva usted mañana.

Un vasco compró por su cuenta y sin consultar a nadie bombas de agua por valor de 10.000€ y las llevó en su furgoneta a Valencia para venderlas (dice que a precio de coste, él no ganaba dinero con esto). Nadie se las compraba porque todo el mundo esperaba donaciones y vuelve a Vitoria con las bombas para hacer un video llorando porque no ha conseguido venderlas. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y si no está permitido por x razón que alternativa debería haber? Tareas sufragadas por el erario. Pero claro, eso es gasto y servicio público que no sirve para desviar dinero del contribuyente a accionistas.
Cuando uno cree que no puedes superate en estupidez y sectarismo apareces con más fuerza que nunca. Que barbaridad , no he visto a otro tío igual de gilipollas
Y sacais esto para defender la construcción en zonas inundadas, muertos de hambre.
Claro, porque los cauces totalmente abandonados y sin limpiar desde hace decadas no tienen nada que ver en las inundaciones.
Aquí tenemos a típico ecologista de ciudad pontificado sobre lo que desconoce. Que bien asesor serías para esos ministerios chiringuito.

En Andalucía es la RAPCA. Se sigue usando, el tema del pago es el normal en todas las Administraciones, ya si eso te pagamos. Vuelva usted mañana.
Ese es el tema. Que tienes que llevar una maleta de papeles antes de acogerte a esa ayuda y luego otra maleta para que te paguen. Por no hablar de los que cumplieron los requisitos, cumplieron con su trabajo y luego no cobraron por incumplimiento, según la junta. De esos conozco a dos y menuda espantada pegaron el resto de pastores de la comarca cuando se enteraron.

Un vasco compró por su cuenta y sin consultar a nadie bombas de agua por valor de 10.000€ y las llevó en su furgoneta a Valencia para venderlas (dice que a precio de coste, él no ganaba dinero con esto). Nadie se las compraba porque todo el mundo esperaba donaciones y vuelve a Vitoria con las bombas para hacer un video llorando porque no ha conseguido venderlas. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias, nadie lo había puesto antes.

Claro, porque los cauces totalmente abandonados y sin limpiar desde hace decadas no tienen nada que ver en las inundaciones.
Llevo toda mi vida yendo al campo , con antepasados de pueblo y casa y familia cerca de ti y lo de los cauces es complejo , los bosques no son jardines y no se puede despojar un río de vida porque un barranco es peor, pero sí limpiar los que estén cercas de viviendas, también es verdad es que una riada fuerte arranca pinos como si fueran espárragos, el problema es que no se construyen obras de contención, los azudes SI frenan crecidas, los tanques de tormenta, los cauces artificiales como el que hizo Franco en 1957, las presas de desagüe y muchas cosas más, Valencia como todas las ciudades del mundo ha crecido y la zona sin proteger se ha ido a tomar por culo.
Lo que ha sido y está siendo criminal es el post desastre, tenemos al grandísimo hijo de puta de Sánchez haciendo dos cosas:
- Si no votáis mis presupuestos y sigo en el cargo, no hay ayuda para Valencia.
- Agentes de la UCE 3 de la Guardia Civil han ido desde Madrid a Paiporta a detener a un vecino por golpear el coche del asesino.

Marcos Llorente, jugador facha y muy facha del Atleti y de la selección ha comprado 400 Karcher de 460 pavetes cada una, ha pedido permiso al club y se ha plantado en Valencia con ellas. Olé sus huevos también.

Bueno en España también han desaparecido vagones de tren completos

Última edición:
Mazon diciendo que no actualizan cifras porque no están seguros de que los desaparecidos tengan que ver con la DANA.

Ver el archivos adjunto 174955

Esto es puto indignante y espero que no se convierta de nuevo en la situación del covid, que el tiempo está demostrando que había un interés en mantener una cifra de muertes altas que justificase medidas que exigían la compra de materiales con la que se han llenado los bolsillos. Ya dirán alguna verdad algún día?

Marcos Llorente, jugador facha y muy facha del Atleti y de la selección ha comprado 400 Karcher de 460 pavetes cada una, ha pedido permiso al club y se ha plantado en Valencia con ellas. Olé sus huevos también.

Fíjate ahora que hablamos de Pedro Insua, el primo de Marcos Llorente también sale de tertuliano junto con Insua en ViOne y tiene uno propio bastante interesante los domingos. Me cae especialmente bien, muy muy leído y da gusto escucharle estés de acuerdo o no.

Esto es puto indignante y espero que no se convierta de nuevo en la situación del covid, que el tiempo está demostrando que había un interés en mantener una cifra de muertes altas que justificase medidas que exigían la compra de materiales con la que se han llenado los bolsillos. Ya dirán alguna verdad algún día?
¿Ya nos hemos olvidado de los marcadores de muertos en tiempo real?... joder... lo de plandemia fue épico

El problema a fecha de hoy es que se organicen festivales taurinos a favor de los damnificados pudiendo hacerse un festival solidario multicultural, LGTBI y con perspectiva de genero a favor del Partido Comunista Sudafricano.

La fachoesfera neonazi.

Atrás
Arriba Pie