Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Soy Forero.

Listo mi chico.

Ojalá.

Mi perra está bien, gracias.

¿Qué, ya me dabais por muerto? No podía esperar otra cosa de mis queridos conforeros.

La verdad que no pudo ser más casualidad el baneo, ha coincidido con todo esto, una tragedia sin precedentes.

Por suerte mi familia está bien, como bien sabe @miliu mi zona es como si no hubiera pasado nada de nada, pero sí tengo amigos y compañeros de trabajo que han perdido casi todo. Después de varios días ayudando en lo que he podido me he tomado un respiro para visitar el foro.

Heil.

Salud y fuerza, hermano.

Espero que esos allegados que han perdido todo puedan recuperarse lo antes posible. Al final las amistades acaban siendo como familia y sufrimos por sus calamidades como propias.

Última edición:
photo_2024-11-06_08-33-21.webp

Soy Forero.

Listo mi chico.

Ojalá.

Mi perra está bien, gracias.

¿Qué, ya me dabais por muerto? No podía esperar otra cosa de mis queridos conforeros.

La verdad que no pudo ser más casualidad el baneo, ha coincidido con todo esto, una tragedia sin precedentes.

Por suerte mi familia está bien, como bien sabe @miliu mi zona es como si no hubiera pasado nada de nada, pero sí tengo amigos y compañeros de trabajo que han perdido casi todo. Después de varios días ayudando en lo que he podido me he tomado un respiro para visitar el foro.

Heil.
Me alegra que estés por aquí de nuevo, puedes contar tus historias entrando en la zona cero.

Me comenta mi colega que desespera un poco ver que la cosa sigue lenta, pero que al menos se ve efectivos trabajando y máquina pesada a dolor. El garaje de sus suegros aún inundado y se cree que hay uno dentro que a estas alturas debe de ser una pastilla gigante de jabón.

Hombre, no sé si será real el audio, pero desde luego raro sí es que no hubiera ni un solo cadáver.

A propósito, las cifras de los que continúan desaparecidos son de los que se ha denunciado que no están. Aparte, hay una cantidad inestimable de personas de las que nadie ha dado parte.

K@rma y jabón

Alguien sigue a este comunista?

A cuenta de la destrucción de presas etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sigue a este comunista?

A cuenta de la destrucción de presas etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Santiago Armesilla y Pedro Insúa, marxistas contra la izquierda blandengue woke.
Orgullosos españoles. Paula Fraga anda también entre ellos.

Sí, me gusta leer lo que dicen.

Y aquí la realidad de que gente que no ha pisado en campo nunca este gestionando el mundo rural.

Para el que no lo sepa, hace ya años que está prohibido tocar nada en los ríos, riberas y cauces. Hasta mediados de los noventa la gente se llevaba cañas, juncos o árboles caídos para lo que le hiciese falta. Ahora está prohibido y las multas no son chicas. Esto supone ver ríos comidos de mierda que cada que sube el nivel en los puentes se loen marmoteras y vengan las desgracias.
Y todo eso gracias a ecologistas de salón

IMG_20241027_123746.webp

IMG_20241027_123226.webp

IMG_20241027_123228.webp

El río de mi pueblo. Cuando yo era un crío esto era impensable. Árbol que se partia se lo llevan alguien rápidamente para la lumbre. Ahora ahí se quedan años porque la limpieza de los cruces brilla por su ausencia

Que en la primera no dicen que hay muertos puto fanegas, que podría haberlo. PUTO LIMITAO.
Dice que el parking se convirtió en una trampa mortal y que no se sabe cuánta gente puede haber dentro, pero es que no dice que haya muertos jejeje

maxresdefault.webp

No sé si eres MÁS TONTO por intentar hacer por enésima vez el juego del trilero, después de haber quedado como un completo idiota con otro argumento que se te vuelve en contra y te revienta en la cara, o si eres ESPECIALMENTE TONTO porque el argumento que usas para intentar no quedar como un perfecto imbécil te hace quedar también como un perfecto imbécil al demostrar que respondes a @Troy McClon con un millón de capturas de pantalla sin ni siquiera, según tú, haber leído la noticia que él había posteado
No sé cual de las dos me gusta más.

Dice que el parking se convirtió en una trampa mortal y que no se sabe cuánta gente puede haber dentro, pero es que no dice que haya muertos jejeje

Ver el archivos adjunto 174950

No sé si eres MÁS TONTO por intentar hacer por enésima vez el juego del trilero, después de haber quedado como un completo idiota con otro argumento que se te vuelve en contra y te revienta en la cara, o si eres ESPECIALMENTE TONTO porque el argumento que usas para intentar no quedar como un perfecto imbécil te hace quedar también como un perfecto imbécil al demostrar que respondes a @Troy McClon con un millón de capturas de pantalla sin ni siquiera, según tú, haber leído la noticia que él había posteado
No sé cual de las dos me gusta más.

Así matan tus ideólogos, seboso.

Y aquí la realidad de que gente que no ha pisado en campo nunca este gestionando el mundo rural.

Para el que no lo sepa, hace ya años que está prohibido tocar nada en los ríos, riberas y cauces. Hasta mediados de los noventa la gente se llevaba cañas, juncos o árboles caídos para lo que le hiciese falta. Ahora está prohibido y las multas no son chicas. Esto supone ver ríos comidos de mierda que cada que sube el nivel en los puentes se loen marmoteras y vengan las desgracias.
Y todo eso gracias a ecologistas de salón

Ver el archivos adjunto 174947

Ver el archivos adjunto 174948
Ver el archivos adjunto 174949

El río de mi pueblo. Cuando yo era un crío esto era impensable. Árbol que se partia se lo llevan alguien rápidamente para la lumbre. Ahora ahí se quedan años porque la limpieza de los cruces brilla por su ausencia

Cualquier alcalde de pueblo español con rio en los alrededores te daría la razón.
Y que curiosamente se prohibiera el pastoreo (cortafuegos natural Y GRATUITO) y aumentaran los incendios, que decir.

Cualquier alcalde de pueblo español con rio en los alrededores te daría la razón.
Y que curiosamente se prohibiera el pastoreo (cortafuegos natural Y GRATUITO) y aumentaran los incendios, que decir.

Y si no está permitido por x razón que alternativa debería haber? Tareas sufragadas por el erario. Pero claro, eso es gasto y servicio público que no sirve para desviar dinero del contribuyente a accionistas.

Y sacais esto para defender la construcción en zonas inundadas, muertos de hambre.

Eso no es del todo así. En Andalucía, de hecho, la Consejería paga a ganaderos para llevar rebaños a cortafuegos de difícil acceso o de especial dificultad de mantenimiento.

Y si no está permitido por x razón que alternativa debería haber? Tareas sufragadas por el erario. Pero claro, eso es gasto y servicio público que no sirve para desviar dinero del contribuyente a accionistas.

Y sacais esto para defender la construcción en zonas inundadas, muertos de hambre.
No está permitido, generalmente, porque la mayoría de esos elementos se consideran aprovechamiento que la administración competente de turno gestiona en régimen de concesión. Lo que quiere decir que no son tareas sufragadas por el erario, si no que el erario recibe dinero porque hay quien paga para sacar madera de esos árboles, ramas y arbustos.

Si sacrificaran en plaza publica a los 4 nmonguers que aparecieron en Paiporta y a todos estos sojas que tiran mierda al partido contrario o le chupa la pija al rey, España estaría en el siglo 24.

Atrás
Arriba Pie