Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Llevo toda mi vida yendo al campo , con antepasados de pueblo y casa y familia cerca de ti y lo de los cauces es complejo , los bosques no son jardines y no se puede despojar un río de vida porque un barranco es peor, pero sí limpiar los que estén cercas de viviendas, también es verdad es que una riada fuerte arranca pinos como si fueran espárragos, el problema es que no se construyen obras de contención, los azudes SI frenan crecidas, los tanques de tormenta, los cauces artificiales como el que hizo Franco en 1957, las presas de desagüe y muchas cosas más, Valencia como todas las ciudades del mundo ha crecido y la zona sin proteger se ha ido a tomar por culo.
Lo que ha sido y está siendo criminal es el post desastre, tenemos al grandísimo hijo de puta de Sánchez haciendo dos cosas:
- Si no votáis mis presupuestos y sigo en el cargo, no hay ayuda para Valencia.
- Agentes de la UCE 3 de la Guardia Civil han ido desde Madrid a Paiporta a detener a un vecino por golpear el coche del asesino.
Quien mandó a la gente a trabajar, quien pasó de la alerta como si no fuera con él, quien mintió a los medios??

Acusa si quieres al perro de mala gestión y tacticismo, es justo, pero asesino solo hay uno. No quiero ni imaginar en que burbuja informativa vives.

Como os ponen de cachondos a los nazis estas situaciones de caos.

Última edición:
Dice que el parking se convirtió en una trampa mortal y que no se sabe cuánta gente puede haber dentro, pero es que no dice que haya muertos jejeje

Ver el archivos adjunto 174950

No sé si eres MÁS TONTO por intentar hacer por enésima vez el juego del trilero, después de haber quedado como un completo idiota con otro argumento que se te vuelve en contra y te revienta en la cara, o si eres ESPECIALMENTE TONTO porque el argumento que usas para intentar no quedar como un perfecto imbécil te hace quedar también como un perfecto imbécil al demostrar que respondes a @Troy McClon con un millón de capturas de pantalla sin ni siquiera, según tú, haber leído la noticia que él había posteado
No sé cual de las dos me gusta más.
Porque están entrevistando a un trabajador del centro comercial. No están diciendo que haya ningún muerto como sí han hecho los que yo he puesto. PUTO GORDO LIMITAO

Estrategia de tensión y tal. Que recuerde, una de la hemeroteca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque están entrevistando a un trabajador del centro comercial. No están diciendo que haya ningún muerto como sí han hecho los que yo he puesto. PUTO GORDO LIMITAO
maxresdefault.webp

"Ni de izquierdas ni de derechas".
Estamos en 2024 no en el siglo XIX. El eje izquierda-derecha ha muerto desde hace muchooos años.

Si hace 100 años ya tenías a Lenin renegando del término izquierda o a José Antonio diciendo que no iba ni de izquierdas ni de derechas.

A mí es que es veros hablando de izquierdas y derechas y me suena igual de anacrónico que veros hablar de papistas y cátaros.

A ver Tomás. eso mismo se les ha dicho en este hilo 200 veces, multiplícalo por otros 200 hilos, pero ellos erre que erre hacia la gorra con hélice y aspas traseras.

Gracias, nadie lo había puesto antes.
Puse el enlace del video en el buscador y no salió nada, Rhodium dimisión y tal.

Pero bueno, que también se ha dicho muchas veces que este año vuelves a llevarte el gorrito de hélice y no por eso vamos dejar de repetirlo.

Quien mandó a la gente a trabajar, quien pasó de la alerta como si no fuera con él, quien mintió a los medios??

Acusa si quieres al perro de mala gestión y tacticismo, es justo, pero asesino solo hay uno. No quiero ni imaginar en que burbuja informativa vives.

Tiene cojones que digas esto, OBVIANDO que el gobierno ha tardado 5 PUTOS DÍAS en mandar medios necesarios, porque eran galgos o eran podencos.

Y uno para enviar a guardias civiles de la Unidad 3 a Paiporta a detener a un vecino, una dotación sólo que ha ido desde Madrid.
La unidad además de tribus urbanas y sectas está especializada en Defensa Nacional y Ciber Terrorismo, como tiene que tener de escocido el ojete Pedro Sánchez para coger un departamento experto en información sensible para que le localicen a todos los que le han tirado barro,

Tiene cojones que digas esto, OBVIANDO que el gobierno ha tardado 5 PUTOS DÍAS en mandar medios necesarios, porque eran galgos o eran podencos.

Lo que tiene cojones es que algunos sigáis OBVIANDO la arquitectura institucional de este país, que es la que ha propiciado este desastre, y que la culpa principal la tiene el gobierno autonómico, que es el que tenía que haber movido ficha primero (ya me dirás qué le habría costado) y no le salió de los cojones.

Y soy un ciudadano que se preguntó, la primera noche del diluvio*, por qué cojones no estaba ya el ejército ahí.

Nazis....

Lo que tiene cojones es que algunos sigáis OBVIANDO la arquitectura institucional de este país, que es la que ha propiciado este desastre, y que la culpa principal la tiene el gobierno autonómico, que es el que tenía que haber movido ficha primero (ya me dirás qué le habría costado) y no le salió de los cojones.

Y soy un ciudadano que se preguntó, la primera noche del diluvio*, por qué cojones no estaba ya el ejército ahí.

Cíframe ahora quien tiene más culpa de la situación ACTUAL, que es la que tenemos y podemos atajar.

El 100% de los que son considerados "fachas" tienen muy claro que la culpa la tiene Mazón y la generalidad por su absoluta incapacidad. Lo que no llegáis a asumir, es que también el gobierno tiene culpa desde el momento en el que esa absoluta incapacidad era manifiesta y no haber mandado los medios necesarios para paliar lo antes posible el dasastre, como era su puta obligación por ley.

Última edición:
El anormal de @Jaeger enrocado en que se ha construido en zona inundable y culpa al PP de ello. Si, eso pueblos que llevan cientos de años ahí son culpa del PP. Casas de pueblo con mas de 80 años, o más, construidas al lado del barranco del pollastre también por culpa del PP.
El sectarismo de este tío no es normal

El anormal de @Jaeger enrocado en que se ha construido en zona inundable y culpa al PP de ello. Si, eso pueblos que llevan cientos de años ahí son culpa del PP. Casas de pueblo con mas de 80 años, o más, construidas al lado del barranco del pollastre también por culpa del PP.
El sectarismo de este tío no es normal
No es sectarismo.

Es compulsión.

Cíframe ahora quien tiene más culpa de la situación ACTUAL, que es la que tenemos y podemos atajar.

El 100% de los que son considerados "fachas" tienen muy claro que la culpa la tiene Mazón y la generalidad por su absoluta incapacidad. Lo que no llegáis a asumir, es que también el gobierno tiene culpa desde el momento en el que esa absoluta incapacidad era manifiesta y no haber mandado los medios necesarios para paliar lo antes posible el dasastre, como era su puta obligación por ley.

No, su puta obligación por ley era precisamente seguir los cauces legales: luz verde por parte de la CCAA.

Muy relacionado con todo este asunto

99fmqg.jpg

@Uncle Meat, como se ha dicho mil veces ya, el ejercito lo moviliza el ministerio de interior. No un presidente autonómico. No les ha dado la puta gana de entenderse, coordinarse y ayudar a la gente.

Tú sabrás mucho de freír croquetas pero, lo que es de organización territorial del Estado, poco.

No, su puta obligación por ley era precisamente seguir los cauces legales: luz verde por parte de la CCAA.
En serio, esto ya ha salido un montón de veces. Que eso lo puede solicitar el ministro del interior, a instancias del mismo, a petición del delegado del gobierno o de la comunidad autónoma.

Que no cuela eso desde hace días, coño. Que como no tiene obligación de hacerlo ninguno (obligación referida a jerarquía para solicitarlo) llevan mareando la perdiz para no comerse el marrón 5 putos días.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie