Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.373
Quien mandó a la gente a trabajar, quien pasó de la alerta como si no fuera con él, quien mintió a los medios??Llevo toda mi vida yendo al campo , con antepasados de pueblo y casa y familia cerca de ti y lo de los cauces es complejo , los bosques no son jardines y no se puede despojar un río de vida porque un barranco es peor, pero sí limpiar los que estén cercas de viviendas, también es verdad es que una riada fuerte arranca pinos como si fueran espárragos, el problema es que no se construyen obras de contención, los azudes SI frenan crecidas, los tanques de tormenta, los cauces artificiales como el que hizo Franco en 1957, las presas de desagüe y muchas cosas más, Valencia como todas las ciudades del mundo ha crecido y la zona sin proteger se ha ido a tomar por culo.
Lo que ha sido y está siendo criminal es el post desastre, tenemos al grandísimo hijo de puta de Sánchez haciendo dos cosas:
- Si no votáis mis presupuestos y sigo en el cargo, no hay ayuda para Valencia.
- Agentes de la UCE 3 de la Guardia Civil han ido desde Madrid a Paiporta a detener a un vecino por golpear el coche del asesino.
Acusa si quieres al perro de mala gestión y tacticismo, es justo, pero asesino solo hay uno. No quiero ni imaginar en que burbuja informativa vives.
Como os ponen de cachondos a los nazis estas situaciones de caos.
Última edición: