Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mira, por fin estamos de acuerdo en algo. Pero aún así no te compro esto por un simple motivo. Si se queria haber hecho, se hubiese hecho. Como ya se hizo decretando un estado de alarma ante la huelga de los controladores aereos. Hay precedentes. Así que nos lleva a lo mismo, defendeis desde la trinchera de las competencias de las CCAA y es que mira, simplemente no cuela. No cuela y punto.

Menos cuela que, en plena pandemia, que se llevó mil veces más muertos, estuvieseis justo cagándoos en el gobierno por entrometerse en las CCAA. Ahí sí os parecía mal que tomase el control Perro Sánchez.

Céntrate en lo tuyo.

Cada vez van a hacer menos falta voluntarios paleando. Incluso los de los papeos. Ya hay gente saliendo a trabajar y se están abriendo comercios en algunos pueblos. Salir y entrar suele ser lo más pesado por el tráfico y la dificultad de hacerlo pero lo cierto es que la normalidad se terminará imponiendo en varias semanas, luego la reconstrucción pues en meses.

También empiezan a hacer falta anarquistas con sus cosas de anarquistas... jejejeje

Estan haciendo llorar a esas pobres señoras riéndose en su puta cara.

Qué mierdas populista es esta? Cualquier país DECENTE envia al Ejército de una. O hay que esperar a que las autoridades locales se muevan para hacerlo? Aquí mismo, que es un país federal y por lo tanto los gobiernos de cada estado tienen muchas más competencias que las CCAA, de todas maneras la abuela Merkel mandó al ejército, bomberos, defensa civil etc etc en cero coma cuando pasó algo parecido en 2013.

Ver el archivos adjunto 175055

De hecho, cuando me han preguntado aquí les he contado la ya famosa frase de Perro de que si quieren ayuda que la pidan y tal, o de que el imbecil ofrecio ayuda en lugar de actuar directamente, o que se aparecio varios días después etc. Eso, en cualquier país normal es impensable. Pero venga, seguro en las próximas elecciones todos a votar por el PSOE y las lacras indepes y comunistas que les ayudan.

Es que es lo que hay: COMUNIDADES AUTÓNOMAS. ¿No nos gusta? Pues cambiémoslo (que va a ser que no).

Menos cuela que, en plena pandemia, que se llevó mil veces más muertos, estuvieseis justo cagándoos en el gobierno por entrometerse en las CCAA. Ahí sí os parecía mal que tomase el control Perro Sánchez.

YYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA empezamos.

No tengo ni puta idea de que hablas ahora.

Soy tu interlocutor, cierto? Yo. Una persona.

Pluralizas. Yo y ahora alguien más nos cegábamos en algo que literalmente, no se de que cojones estas hablando ahora mismo, porque yo, tu interlocutor, no he tenido opinion sobre esa situación especifica que acabas de escribir.

No decias que tengo microcerebro y que me das mil vueltas y esas cosas? demuestralo.

Espera ahora que recuerdo, en la pandemia el gobierno no hizo la de poncio pilatos, se lavo las manos diciendo yo no quiero saber nada de esto, lo gestionais desde las CCAA???

Que me lo confirme Miami por favor que parece ser que @Uncle Meat acaba de tener un ataque de alzheimer selectivo que ha venido a describir justamente lo opuesto de lo que sucedió

Última edición:
No decias que tengo microcerebro y que me das mil vueltas y esas cosas? demuestralo.

Es peligroso creerte algo a cualquier nivel...

Hace poco oí a Mario Conde que explicaba un poco su currículum y decía que cómo cojones no se le iba a subir a la cabeza. Pues con toda la razón del mundo, así sí.

Pero no es el caso, tenemos a un retrasado que forea por aquí perdiendo más cromosomas que el TT viejo de @THORNDIKE y no es consciente de la pedrada que tiene, el muy cabron.
jejejeje

Última edición por un moderador:
En que parte hablo de eso? Solo digo que la incompetencia del gobierno, por no mandar al ejército de una, no la ves.

¿Y cómo sabe el gobierno central que hay que mandar al ejército si no le comunican la gravedad de la situación desde la CCAA y la incapacidad de ésta para hacerle frente? Vamos, si hasta @Morzhilla me decía al segundo día que ya estaba allí la UME y que si no me parecía bastante ejército ya.

Espera ahora que recuerdo, en la pandemia el gobierno no hizo la de poncio pilatos, se lavo las manos diciendo yo no quiero saber nada de esto, lo gestionais desde las CCAA???

Eso fue cuando Ayuso imploraba para que dejasen abrir los bares. Poca memoria y muy selectiva.

Día 1: 100% Mazón
Día 2: 100% Mazón
Día 3: 50% Mazón - 50% Sánchez
Día 4: 25% Mazón - 75% Sánchez
Día 5: 100% Sánchez
...

:mad:
Hombre, estoy mirando y el Record Guinnes de apnea lo tiene Budimir Buda Sobar, un croata que alcanzó la marca de 24 minutos y 33 sin respirar bajo el agua...extenderse 5 días buscando culpables ya tal.

No vayas más allá del primer día que el que cascó lo hizo el primer día o a lo sumo el segundo.

Mazón a la horca y a seguir con lo nuestro

Es peligroso creerte algo a cualquier nivel...

Hace poco oí a Mario Conde que explicaba un poco su currículum y decía que cómo cojones no se le iba a subir a la cabeza. Pues con toda la razón del mundo, así sí.

Pero no es el caso, tenemos a un retrasado que forea por aquí perdiendo más cromosomas que el TT viejo de @THORNDIKE y no es consciente de la pedrada que tiene, el muy cabron.
jejejeje

Sí, vas a hablar tú de cromosomas y de pedradas precisamente. Como siempre, el más indicao.

Vamos, si hasta @Morzhilla me decía al segundo día que ya estaba allí la UME y que si no me parecía bastante ejército ya.

Porque acabas de mentir con esto? Podrías explicármelo?

Eso fue cuando Ayuso imploraba para que dejasen abrir los bares. Poca memoria y muy selectiva.

Para rematar el post. Me acabo de dar cuenta de que sientes que estas perdiendo el relato y empiezas a mentir, inventar cosas, mezclarlas con otras y llevas además dos Ayusos en el marcador. Entonces en que quedamos con la pandemia y las CCAA, que gestionen ellas para que no me salpique, o que el gobierno se inmiscuía? Porque si Ayuso imploraba para que dejasen abrir bares significa que no podía gestionar nada desde la CCAA y pedía permiso al gobierno central. Gobierno central que llevas paginas diciendo que ni pincha ni corta en las autonomías y su gestión.

Léete primero antes de responder y evita caer en contradicciones, para evitarnos a todos perder el tiempo.

Última edición:
En que parte hablo de eso? Solo digo que la incompetencia del gobierno, por no mandar al ejército de una, no la ves.
Eso no es incompetencia porque los recursos los debe pedir la comunidad. Han sido incompetentes por no declarar el estado de alarma y mandar a esos inútiles a su casa. O al trullo, según el caso.

Ángel like Gaitán va como un cohete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 175028

Y que nos quieres decir con esto, Torque? Piensas igual que el orejón, piensas que Gaitán tiene razón, que es un racista, que piensas igual que el pero tienes que seguir el discurso de los tuyos...

Pillarian todo lo que tenian por las cuadras y para adelante. Los de Mas Madrid se han tenido que aprender primero que son las herramientas, que uso tienen y desglosar que es util y que no en asamblea. Lo que hace trabajar con tus manos, digo yo.
Los de Chenel y Oro son un grupo de chavales que se sientan por la zona del tendido siete de Las Ventas.

Atrás
Arriba Pie