Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.063
Pero ya sabemos que sois más de caridad que de derechos.
Ah, que estás entonces en contra de la caridad estatal por ser precisamente caridad. Vamos avanzando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ya sabemos que sois más de caridad que de derechos.
Mira, por fin estamos de acuerdo en algo. Pero aún así no te compro esto por un simple motivo. Si se queria haber hecho, se hubiese hecho. Como ya se hizo decretando un estado de alarma ante la huelga de los controladores aereos. Hay precedentes. Así que nos lleva a lo mismo, defendeis desde la trinchera de las competencias de las CCAA y es que mira, simplemente no cuela. No cuela y punto.
Céntrate en lo tuyo.
Cada vez van a hacer menos falta voluntarios paleando. Incluso los de los papeos. Ya hay gente saliendo a trabajar y se están abriendo comercios en algunos pueblos. Salir y entrar suele ser lo más pesado por el tráfico y la dificultad de hacerlo pero lo cierto es que la normalidad se terminará imponiendo en varias semanas, luego la reconstrucción pues en meses.
Tenemos un final de fiesta @pai-mei y yo preparado. Llevo una semana apadrinando perretes.También empiezan a hacer falta anarquistas con sus cosas de anarquistas... jejejeje
Estan haciendo llorar a esas pobres señoras riéndose en su puta cara.
Qué mierdas populista es esta? Cualquier país DECENTE envia al Ejército de una. O hay que esperar a que las autoridades locales se muevan para hacerlo? Aquí mismo, que es un país federal y por lo tanto los gobiernos de cada estado tienen muchas más competencias que las CCAA, de todas maneras la abuela Merkel mandó al ejército, bomberos, defensa civil etc etc en cero coma cuando pasó algo parecido en 2013.
Ver el archivos adjunto 175055
De hecho, cuando me han preguntado aquí les he contado la ya famosa frase de Perro de que si quieren ayuda que la pidan y tal, o de que el imbecil ofrecio ayuda en lugar de actuar directamente, o que se aparecio varios días después etc. Eso, en cualquier país normal es impensable. Pero venga, seguro en las próximas elecciones todos a votar por el PSOE y las lacras indepes y comunistas que les ayudan.
Es que es lo que hay: COMUNIDADES AUTÓNOMAS. ¿No nos gusta? Pues cambiémoslo (que va a ser que no).
Menos cuela que, en plena pandemia, que se llevó mil veces más muertos, estuvieseis justo cagándoos en el gobierno por entrometerse en las CCAA. Ahí sí os parecía mal que tomase el control Perro Sánchez.
Caridad estatalAh, que estás entonces en contra de la caridad estatal por ser precisamente caridad. Vamos avanzando.
No decias que tengo microcerebro y que me das mil vueltas y esas cosas? demuestralo.
En que parte hablo de eso? Solo digo que la incompetencia del gobierno, por no mandar al ejército de una, no la ves.
Espera ahora que recuerdo, en la pandemia el gobierno no hizo la de poncio pilatos, se lavo las manos diciendo yo no quiero saber nada de esto, lo gestionais desde las CCAA???
Hombre, estoy mirando y el Record Guinnes de apnea lo tiene Budimir Buda Sobar, un croata que alcanzó la marca de 24 minutos y 33 sin respirar bajo el agua...extenderse 5 días buscando culpables ya tal.Día 1: 100% Mazón
Día 2: 100% Mazón
Día 3: 50% Mazón - 50% Sánchez
Día 4: 25% Mazón - 75% Sánchez
Día 5: 100% Sánchez
...
![]()
Como si fueran los únicos que lo han criticado.¿Sí? De eso no sé nada, ¿dónde se puede ver?
Es peligroso creerte algo a cualquier nivel...
Hace poco oí a Mario Conde que explicaba un poco su currículum y decía que cómo cojones no se le iba a subir a la cabeza. Pues con toda la razón del mundo, así sí.
Pero no es el caso, tenemos a un retrasado que forea por aquí perdiendo más cromosomas que el TT viejo de @THORNDIKE y no es consciente de la pedrada que tiene, el muy cabron.
jejejeje
Eres tonto, si, definitivamente tonto.Ah, que estás entonces en contra de la caridad estatal por ser precisamente caridad. Vamos avanzando.
Vamos, si hasta @Morzhilla me decía al segundo día que ya estaba allí la UME y que si no me parecía bastante ejército ya.
Eso fue cuando Ayuso imploraba para que dejasen abrir los bares. Poca memoria y muy selectiva.
Eso no es incompetencia porque los recursos los debe pedir la comunidad. Han sido incompetentes por no declarar el estado de alarma y mandar a esos inútiles a su casa. O al trullo, según el caso.En que parte hablo de eso? Solo digo que la incompetencia del gobierno, por no mandar al ejército de una, no la ves.
En Valencia no existe ese concepto.Es llamativo que casi todo el mundo que va a ayudar es facha, nazi o postureta, o una mezcla de las tres. ¿Es que ya no queda gente buena en este mundo?
Eso fue cuando Ayuso imploraba para que dejasen abrir los bares. Poca memoria y muy selectiva.
Los de Chenel y Oro son un grupo de chavales que se sientan por la zona del tendido siete de Las Ventas.Pillarian todo lo que tenian por las cuadras y para adelante. Los de Mas Madrid se han tenido que aprender primero que son las herramientas, que uso tienen y desglosar que es util y que no en asamblea. Lo que hace trabajar con tus manos, digo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.