Pues lo estoy pasando bastante mal.
Si alguien mira mi nivel de posteo se dará cuenta que tengo más tiempo libre que un reloj.
Aeso hay que sumar que puedo elegir mis horarios, puedo decir que me cubran un par de semanas sin problema.
A eso se suma que hoy empiezo 10 días de vacaciones, que me podría ir con
@Morzhilla a freír hamburguesas, de hecho estoy ahora mismo en un aeropuerto en Bélgica y si dejo el coche aquí y me piro la empresa paga el parking 10 días sin problema y en el bolsillo tengo para vivir varios meses
Y coño, que viendo mi nivel de posteo y las subnormalidades que cuento sabréis que estoy hecho para la guerra, soy un
@curro jimenez, no duermo una mierda, soy un puto psicópata y trabajo más que un mulo...
Es que el puto primer día habría dicho en el curro que me iba, meter calzoncillos y cepillo de dientes en la mochila de Pocholo y coger un avión rumbo a donde he nacido.
Pero justo tengo que acabar mi defensa para un juicio contra una persona que va a pagarme hasta el último suspiro y esta semana tengo que sacar mis cosas y pintar mi apartamento.
Apatarte se junta que yo me he criado allí y una chica que es como mi hermana está embarazada y vivía en la zona 0 (ahora está en Mislata en la casa de su madre). Que me suda los cojones la chica esta, hay puto barro y cadaveres y alguien tiene que limpiar eso y no lo van a hacer las mujeres, los viejos y los niños.
La verdad es que me cuesta mucho justificarme por las noches que la persona que me ha robado mi libertad con mentiras no haya entregado la cuchara todavía...