Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Solo falta que ahora un torero salga aportando más que todo UGT-CCOO, para que los rojerillos de cartón caguen agüilla de colores.
Estan organizando festivales y eventos en las ganaderias para recaudar dinero.

Y las peñas taurinas, en este caso Chenel y Oro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero les parece mal.

"Ni de izquierdas ni de derechas"

O sea, muy de derechas.

"Nunca he votado "

Bueno, alguna vez si...y lo más moderado al PP.

Mira idiota, aquí tienes mi ideología:

1449059554053.webp

Última edición:
Ouch.

Bueno ya que volvemos a hablar de Llorente, ya te escribí ayer de su primo. Muy recomendable su podcast

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quién de todos es su primo?

Estan organizando festivales y eventos en las ganaderias para recaudar dinero.

Y las peñas taurinas, en este caso Chenel y Oro:

Pero les parece mal.

Coño, el mismo día 31.

Huelen todos a coleguitas de Gisbert.

Pijos salidos de un sketch de Pantomima Full. Antes por lo menos se limitaban a vivir bien y no tocar los cojones.

Explica muy bien el cacao mental que tienes, teniendo como referencia a esta gente que te desprecia.

Por si quedaban dudas de que eres un acomplejado. Creo que a tu edad de viejo calvo, va siendo hora que superes el trauma de haber sido el ultimo que elegían para los equipos de futbol en el recreo. Te va salir una ulcera o algo de estar tan avinagrado todo el día, despreciando a gente por sus pintas sin saber quienes son, despreciando a gente porque hacen cosas que tu no haces y un largo etc.

No es bueno para tu salud, a tu edad.

Coño, el mismo día 31.

Pillarian todo lo que tenian por las cuadras y para adelante. Los de Mas Madrid se han tenido que aprender primero que son las herramientas, que uso tienen y desglosar que es util y que no en asamblea. Lo que hace trabajar con tus manos, digo yo.

Última edición:
Al final van a donar/trabajar todos los españoles menos la merma team de PL

No te creas, que hoy ha llegado una furgoneta de podemos con timbales, diábolos, pulseras hechas por ellos mismos con cáñamo, zancos y material de malabarismo, manuales para abordar una catastrofe con perspectiva de género, pegatinas para puntos morados y recetas para comida vegana, porque ellos prefieren darte la caña de pescar y enseñarte que darte directamente el pescado

Última edición:
Ver el archivos adjunto 175046

Ahí tienes la ayuda que están recogiendo los "progresistas", que cabe en mi mesilla de noche... En una semana ese pedazo de envío.

Generosidad proletaria, eso debe ser...

LOL. Me refiero a que no sabemos qué ideología -ni creo que tenga mucho interés- tendrán los voluntarios de todo tipo que se han encajado allí.

Y ahora, porque me apetece, te voy a hacer un croquis con las responsabilidades habidas y por haber, según mi sano criterio de mierda y siendo lo más objetivo que puedo ser:

Día 1: 100% Mazón
Día 2: 100% Mazón
Día 3: 50% Mazón - 50% Sánchez
Día 4: 25% Mazón - 75% Sánchez
Día 5: 100% Sánchez
...

:mad:

@Morzhilla , qué merendilla.

No sabe lo que es una CCAA. 😆

Que pereza no? me vas a hacer autocitarme para volverte a decir que me ha quedado claro que las competencias de las CCAA es vuestra trinchera de la que intentar controlar el relato?

Por favor no me hagas repetirme que me da mucha pereza.

DIA 1. SE COORDINA TODO PUTO DIOS Y SE PONE HASTA EL ULTIMO RECURSO DEL ESTADO NECESARIO.

y no hay mas con esto.

Última edición:
Pues lo estoy pasando bastante mal.
Si alguien mira mi nivel de posteo se dará cuenta que tengo más tiempo libre que un reloj.
Aeso hay que sumar que puedo elegir mis horarios, puedo decir que me cubran un par de semanas sin problema.
A eso se suma que hoy empiezo 10 días de vacaciones, que me podría ir con @Morzhilla a freír hamburguesas, de hecho estoy ahora mismo en un aeropuerto en Bélgica y si dejo el coche aquí y me piro la empresa paga el parking 10 días sin problema y en el bolsillo tengo para vivir varios meses

Y coño, que viendo mi nivel de posteo y las subnormalidades que cuento sabréis que estoy hecho para la guerra, soy un @curro jimenez, no duermo una mierda, soy un puto psicópata y trabajo más que un mulo...

Es que el puto primer día habría dicho en el curro que me iba, meter calzoncillos y cepillo de dientes en la mochila de Pocholo y coger un avión rumbo a donde he nacido.

Pero justo tengo que acabar mi defensa para un juicio contra una persona que va a pagarme hasta el último suspiro y esta semana tengo que sacar mis cosas y pintar mi apartamento.

Apatarte se junta que yo me he criado allí y una chica que es como mi hermana está embarazada y vivía en la zona 0 (ahora está en Mislata en la casa de su madre). Que me suda los cojones la chica esta, hay puto barro y cadaveres y alguien tiene que limpiar eso y no lo van a hacer las mujeres, los viejos y los niños.

La verdad es que me cuesta mucho justificarme por las noches que la persona que me ha robado mi libertad con mentiras no haya entregado la cuchara todavía...

Última edición por un moderador:

Llevan sin clases desde el martes pasado.

Me parece curioso lo del JoseAndré, qué es lo que ha dicho o hecho últimamente? Porque es kamalista, trudeano y perrosanchista, un claro exponente de la agenda que defendéis. Y sin embargo eres el segundo del team merma que lo denosta, a la espera de yonolos.

Las armóndigas eran estrictamente necesarias? Porque la foto es tremenda, yo creo que ahí llevaba un nuevo prototipo de armóndigas, serius bisnes

Una caja de corcho pintada de negro

Visto, ya sé por qué el team merma de regla sincronizada ataca al chef jose postureo andrés. No porque sea un posturas y este obsesionado con el protagonismo, eso a ellos les da igual, como si cocina niños nepalies

Es porque las tuvo tiesa con belarra, el toledo y algo le dijo al chepas

Equipo de opinión sincronizada, josandrés a la lista

Última edición:
Pues lo estoy pasando bastante mal.
Si alguien mira mi nivel de posteo se dará cuenta que tengo más tiempo libre que un reloj.
Aeso hay que sumar que puedo elegir mis horarios, puedo decir que me cubran un par de semanas sin problema.
A eso se suma que hoy empiezo 10 días de vacaciones, que me podría ir con @Morzhilla a freír hamburguesas, de hecho estoy ahora mismo en un aeropuerto en Bélgica y si dejo el coche aquí y me piro la empresa paga el parking 10 días sin problema y en el bolsillo tengo para vivir varios meses

Y coño, que viendo mi nivel de posteo y las subnormalidades que cuento sabréis que estoy hecho para la guerra, soy un @curro jimenez, no duermo una mierda, soy un puto psicópata y trabajo más que un mulo...

Es que el puto primer día habría dicho en el curro que me iba, meter calzoncillos y cepillo de dientes en la mochila de Pocholo y coger un avión rumbo a donde he nacido.

Pero justo tengo que acabar mi defensa para un juicio contra una persona que va a pagarme hasta el último suspiro y esta semana tengo que sacar mis cosas y pintar mi apartamento.

Apatarte se junta que yo me he criado allí y una chica que es como mi hermana está embarazada y vivía en la zona 0 (ahora está en Mislata en la casa de su madre). Que me suda los cojones la chica esta, hay puto barro y cadaveres y alguien tiene que limpiar eso y no lo van a hacer las mujeres, los viejos y los niños.

La verdad es que me cuesta mucho justificarme por las noches que la persona que me ha robado mi libertad con mentiras no haya entregado la cuchara todavía...
Céntrate en lo tuyo.

Cada vez van a hacer menos falta voluntarios paleando. Incluso los de los papeos. Ya hay gente saliendo a trabajar y se están abriendo comercios en algunos pueblos. Salir y entrar suele ser lo más pesado por el tráfico y la dificultad de hacerlo pero lo cierto es que la normalidad se terminará imponiendo en varias semanas, luego la reconstrucción pues en meses.

Visto, ya se por que el team merma de regla sincronizada ataca al chef jose postureo andrés. No porque sea un posturas y este obsesionado con el protagonismo, eso a ellos les da igual, como si cocina niños nepalies

Es porque las tuvo tiesa con belarra, el toledo y algo le dijo al chepas

Equipo de opinión sincronizada, josandrés a la lista
A ti también te lleva albóndigas en helicóptero??

Y así debería ser, pero las CCAA se han encargado de descentralizar todo el Estado y esto es lo que hay.

Mira, por fin estamos de acuerdo en algo. Pero aún así no te compro esto por un simple motivo. Si se queria haber hecho, se hubiese hecho. Como ya se hizo decretando un estado de alarma ante la huelga de los controladores aereos. Hay precedentes. Así que nos lleva a lo mismo, defendeis desde la trinchera de las competencias de las CCAA y es que mira, simplemente no cuela. No cuela y punto.

Última edición:
LOL. Me refiero a que no sabemos qué ideología -ni creo que tenga mucho interés- tendrán los voluntarios de todo tipo que se han encajado allí.

Y ahora, porque me apetece, te voy a hacer un croquis con las responsabilidades habidas y por haber, según mi sano criterio de mierda y siendo lo más objetivo que puedo ser:

Día 1: 100% Mazón
Día 2: 100% Mazón
Día 3: 50% Mazón - 50% Sánchez
Día 4: 25% Mazón - 75% Sánchez
Día 5: 100% Sánchez
...

:mad:

Qué mierda populista es esta? Cualquier país DECENTE envia al Ejército de una. O hay que esperar a que las autoridades locales se muevan para hacerlo? Aquí mismo, que es un país federal y por lo tanto los gobiernos de cada estado tienen muchas más competencias que las CCAA, de todas maneras la abuela Merkel mandó al ejército, bomberos, defensa civil etc etc en cero coma cuando pasó algo parecido en 2013.

IMG_7291.webp

De hecho, cuando me han preguntado aquí les he contado la ya famosa frase de Perro de que si quieren ayuda que la pidan y tal, o de que el imbecil ofrecio ayuda en lugar de actuar directamente, o que se aparecio varios días después etc. Eso, en cualquier país normal es impensable. Pero venga, seguro en las próximas elecciones todos a votar por el PSOE y las lacras indepes y comunistas que les ayudan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie