Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

¿Sí? De eso no sé nada, ¿dónde se puede ver?

A cuenta del estado de ismael, o algo así, eso con la jony belarra y willi toledo que en verdad es guille, pero se lo pone en inglés hahaha

Y con Pablo, el compañero Pablo, algo que dijo de las naranjas, supongo que sobre que las naranjas aquí no son las que consumimos y Juanandres le respondió que las naranjas son fe temporada y no se qué, en los titulares pone tremendo lasca de juanandres a pablo. Uff menudo lasca.

En fín, no me he leido nada, hagamos una cosa, leetelo bien y haces un resumen aquí

Que dirías algunos si en una situación similar en Madrid el Perro dijera a la psicópata "aparta zorra, aquí mando yo?".

Porque acabas de mentir con esto? Podrías explicármelo?

Para rematar el post. Me acabo de dar cuenta de que sientes que estas perdiendo el relato y empiezas a mentir, inventar cosas, mezclarlas con otras y llevas además dos Ayusos en el marcador. Entonces en que quedamos con la pandemia y las CCAA, que gestionen ellas para que no me salpique, o que el gobierno se inmiscuía? Porque si Ayuso imploraba para que dejasen abrir bares significa que no podía gestionar nada desde la CCAA y pedía permiso al gobierno central. Gobierno central que llevas paginas diciendo que ni pincha ni corta en las autonomías y su gestión.

Léete primero antes de responder y evita caer en contradicciones, para evitarnos a todos perder el tiempo.

Qué perecita.

Acabas de achacarme mala memoria y afirmar que el gobierno central se lavó las manos con la pandemia y se la encasquetó a las CCAA, lo cual es falso: ¿no recuerdas a la caverna/taberna culpar a Pablo Iglesias hasta de lo de las residencias? En ese momento a todos los fachas les parecía fatal que Pedro se hubiese hecho con el control, la ameba de Madrid decía que quería libertad para tomar cañitas y que esto era una dictadura bildu bolivariana y ble, ble, ble... ¿Tampoco lo recuerdas? En ese momento a todos os parecía fatal que el gobierno central hubiese tomado el mando, y había muchísimos más muertos que ahora.

Ahora, es justo lo contrario, queréis que el gobierno central tome desde el minuto 1 el mando. LOL.

Resumiendo: según lo que me convenga, gobierno central sí o no.

Mis cojones

Por cierto, seguimos con la campaña de desviar la atención y evitar otro 11 m al PP. Andan a fuego sus paniaguados..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20241107_143955.webp

Una pregunta, que son cosas que yo no sé.
Va dirigida al grupo del ala centro izquierda según los casos.
Hay una lista de gente que te tiene que caer mal? O vais improvisando según la situación.
Si existe la lista, hacernos saber donde encontrarla para estar informados.
Moltes gracies

Hay una lista de gente que te tiene que caer mal? O vais improvisando según la situación.
Moltes gracies
Apuntado para el gulag.

Moltes gracies
Apuntado para el gula

Qué perecita.

Acabas de achacarme mala memoria y afirmar que el gobierno central se lavó las manos con la pandemia y se la encasquetó a las CCAA, lo cual es falso: ¿no recuerdas a la caverna/taberna culpar a Pablo Iglesias hasta de lo de las residencias? En ese momento a todos los fachas les parecía fatal que Pedro se hubiese hecho con el control, la ameba de Madrid decía que quería libertad para tomar cañitas y que esto era una dictadura bildu bolivariana y ble, ble, ble... ¿Tampoco lo recuerdas? En ese momento a todos os parecía fatal que el gobierno central hubiese tomado el mando, y había muchísimos más muertos que ahora.

Ahora, es justo lo contrario, queréis que el gobierno central tome desde el minuto 1 el mando. LOL.

Resumiendo: según lo que me convenga, gobierno central sí o no.

Vamos por partes porque me estas achacando cosas que yo no he dicho a traves de meterme en un saco y generalizar con el "vosotros". Te repito lo que me has dicho de microcerebro y que me das mil vueltas. Demuestralo.

A mi el tema de Pablo Iglesias, las residencias y Ayuso, es que ni llegue a opinar. Hasta donde yo se Pablo Iglesias debia ser el responsable de gestionar eso y le acusó a Ayuso de ser la responsable. Del resto de ancianos que murieron en residencias donde no gobernaba el PP nadie dijo nada de nada. Fin de lo que se.

Te repito que lo que hizo el gobierno fue dejar a las CCAA gestionar la crisis de la pandemia y no al revés como llevas ya unos post diciendo.

Captura de pantalla 2024-11-07 144615.webp

RESPALDO
ASESORAMIENTO
PALMADITAS EN LA ESPALDA Y SI NECESITAIS RECURSOS PUES QUE LOS PIDAN.

GOBIERNO DE ACCIÓN, ACCIÓN DE GOBIERNO

Última edición:
Los ayusitos's fanboys NO intentáis desviar la atención de Mazón. Para nada.

Es lo que critico y señalo: que sois exactamente iguales que los que criticáis.

Y no he votado al PSOE en mi vida, Hulio.
Estás comparando a los Fanboys del PP con el PSOE?

Pues de un hilo sobre la mayor catástrofe del sitio, no les sacas del PP malo, cuando la mayoría de aquí metiamos al PP en la misma cámara de gas que al PSOE, algo que he dicho 3.000 veces ya , pero bueno, ya veréis como en pocos posts siguen con EJ QUE AYUSOOO

Vamos por partes porque me estas achacando cosas que yo no he dicho a traves de meterme en un saco y generalizar con el "vosotros". Te repito lo que me has dicho de microcerebro y que me das mil vueltas. Demuestralo.

A mi el tema de Pablo Iglesias, las residencias y Ayuso, es que ni llegue a opinar. Hasta donde yo se Pablo Iglesias debia ser el responsable de gestionar eso y le acusó a Ayuso de ser la responsable. Del resto de ancianos que murieron en residencias donde no gobernaba el PP nadie dijo nada de nada. Fin de lo que se.

Te repito que lo que hizo el gobierno fue dejar a las CCAA gestionar la crisis de la pandemia y no al revés como llevas ya unos post diciendo.

Ver el archivos adjunto 175062

RESPALDO
ASESORAMIENTO
PALMADITAS EN LA ESPALDA Y SI NECESITAIS RECURSOS PUES QUE LOS PIDAN.

GOBIERNO DE ACCIÓN, ACCIÓN DE GOBIERNO

Mira la fecha.

Y, ya de paso, esto, que no me invento una mierda:

Ése y los siguientes.

RESUMEN PARA LERDOS:

PANDEMIA (más muertos que en la DANA, todos los días) - GOBIERNO CENTRAL TOMA EL CONTROL : MAAAAAAAAAAAAAAL
DANA - GOBIERNO CENTRAL NO TOMA EL CONTROL : MAAAAAAAAAAAAAAAL

RESUMEN PARA LERDOS II:

PANDEMIA (más muertos que en la DANA, todos los días) - CCAA : BIEEEEEEEN
DANA - CCAA: MAAAAAAAAAAAAAL

Última edición:
Atrás
Arriba Pie