serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 21.009
- Reacciones
- 34.023
Como siempre, el más indicao.
Lo has entendido.
Pero yo sé lo que hay.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como siempre, el más indicao.
¿Sí? De eso no sé nada, ¿dónde se puede ver?
En Valencia no existe ese concepto.
Que dirías algunos si en una situación similar en Madrid el Perro dijera a la psicópata "aparta zorra, aquí mando yo?".
Tenemos un final de fiesta @pai-mei y yo preparado. Llevo una semana apadrinando perretes.
Porque acabas de mentir con esto? Podrías explicármelo?
Para rematar el post. Me acabo de dar cuenta de que sientes que estas perdiendo el relato y empiezas a mentir, inventar cosas, mezclarlas con otras y llevas además dos Ayusos en el marcador. Entonces en que quedamos con la pandemia y las CCAA, que gestionen ellas para que no me salpique, o que el gobierno se inmiscuía? Porque si Ayuso imploraba para que dejasen abrir bares significa que no podía gestionar nada desde la CCAA y pedía permiso al gobierno central. Gobierno central que llevas paginas diciendo que ni pincha ni corta en las autonomías y su gestión.
Léete primero antes de responder y evita caer en contradicciones, para evitarnos a todos perder el tiempo.
Que dirías algunos si en una situación similar en Madrid el Perro dijera a la psicópata "aparta zorra, aquí mando yo?".
De la Dana.Lo de apadrinar chochos es a cuenta de la dana, que son abandonados, perdidos...?
Mis cojonesAplaudir
Apuntado para el gulag.Una pregunta, que son cosas que yo no sé.
Va dirigida al grupo del ala centro izquierda según los casos.
Hay una lista de gente que te tiene que caer mal? O vais improvisando según la situación.
Si existe la lista, hacernos saber donde encontrarla para estar informados.
Moltes gracies
Apuntado para el gulaUna pregunta, que son cosas que yo no sé.
Va dirigida al grupo del ala centro izquierda según los casos.
Hay una lista de gente que te tiene que caer mal? O vais improvisando según la situación.
Si existe la lista, hacernos saber donde encontrarla para estar informados.
Moltes gracies
Qué perecita.
Acabas de achacarme mala memoria y afirmar que el gobierno central se lavó las manos con la pandemia y se la encasquetó a las CCAA, lo cual es falso: ¿no recuerdas a la caverna/taberna culpar a Pablo Iglesias hasta de lo de las residencias? En ese momento a todos los fachas les parecía fatal que Pedro se hubiese hecho con el control, la ameba de Madrid decía que quería libertad para tomar cañitas y que esto era una dictadura bildu bolivariana y ble, ble, ble... ¿Tampoco lo recuerdas? En ese momento a todos os parecía fatal que el gobierno central hubiese tomado el mando, y había muchísimos más muertos que ahora.
Ahora, es justo lo contrario, queréis que el gobierno central tome desde el minuto 1 el mando. LOL.
Resumiendo: según lo que me convenga, gobierno central sí o no.
Estás comparando a los Fanboys del PP con el PSOE?Los ayusitos's fanboys NO intentáis desviar la atención de Mazón. Para nada.
Es lo que critico y señalo: que sois exactamente iguales que los que criticáis.
Y no he votado al PSOE en mi vida, Hulio.
Vamos por partes porque me estas achacando cosas que yo no he dicho a traves de meterme en un saco y generalizar con el "vosotros". Te repito lo que me has dicho de microcerebro y que me das mil vueltas. Demuestralo.
A mi el tema de Pablo Iglesias, las residencias y Ayuso, es que ni llegue a opinar. Hasta donde yo se Pablo Iglesias debia ser el responsable de gestionar eso y le acusó a Ayuso de ser la responsable. Del resto de ancianos que murieron en residencias donde no gobernaba el PP nadie dijo nada de nada. Fin de lo que se.
Te repito que lo que hizo el gobierno fue dejar a las CCAA gestionar la crisis de la pandemia y no al revés como llevas ya unos post diciendo.
Ver el archivos adjunto 175062
RESPALDO
ASESORAMIENTO
PALMADITAS EN LA ESPALDA Y SI NECESITAIS RECURSOS PUES QUE LOS PIDAN.
GOBIERNO DE ACCIÓN, ACCIÓN DE GOBIERNO
Y encima Mazon solo ha dado gracias a las comunidades del PP.
@R.J. McReady , @Moxica , @Morzhilla y cia dirán si es envidia que la gente se haya cagado en su puta madre.
En ningún momento digo que lo hagan bien o mal, digo que nos descojonabamos...
Tampoco vimos ningun mensaje vuestro cagandose en los muertos de Sánchez por no haber tomado medidas hasta después del akelarre feminista del 8M.No da el nombre, no....tampoco hay ni un masuno cagandose en su puta madre porque prefirió estar de comida con los colegas a movilizar sus competencias.
Con 2 muertos a la semana seguimos por debajo de 1000 para las siguientes generales, todo OKAhora, 219 muertos y 93 desdesparecidos
La diferencia es que en Madrid sería para joder a Ayuso, no para ayudar a los madrileños.Que dirías algunos si en una situación similar en Madrid el Perro dijera a la psicópata "aparta zorra, aquí mando yo?".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.