Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Última edición:
EL quebparte la puerka esta AL CUIDADO delcqueclo tiene que curar,y aqyi no vs con calma,aqui esta esperando a que se gangrene para echarle la culpa al celador.

Si al final va a ser verdad que eres subnormal
El que ha partido la pierna también es responsable de los cuidados, con el agravante de que ha hecho todo lo posible para no tener ni medicinas ni presupuesto para comprarlas.

Liachu, hombre de centro

Siguen los nazis haciendo cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Catarroja, sede de la División Totemkopf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los actos del dictador después de muerto:

GbxvgMyWcBUVzQ_

Parecen más preocupados de que esto salpique mucho a Pedro Sánchez que al sufrimiento de las víctimas en sí.

Está llorando porque nos metemos con Pedro Sánchez
Uncle .pringui La vida.
No, lo que veo estoy viendo in situ es el pensamiento de votantes típico del PP. Y hostias, la subnormalidad es fuerte.

Que aquí tenemos a alguien que ha votado a Feijoo repetidas veces....y ya hemos visto lo que es Feijoo.

No te tenía en el censo...

Pero esto demuestra que eres valenciano sin el más mínimo atisbo de duda.

No las pidáis, hermanos, al grano: nombre y duración, que me arde el dedo sobre el botón.

Ahora que lo pienso, mejor una granada de fragmentación.

Ok, fulminame a este marica hasta el lunes, @Jaeger. Y a mí también, así los titulares podrán decir que dos putos vascos turbonazis de la ETA han reventado mientras intentaban atentar otra vez contra Pedro.

Lo que es justo, es justo. Inmolación.

Ahora que lo pienso, mejor una granada de fragmentación.

Ok, fulminame a este marica hasta el lunes, @Jaeger. Y a mí también, así los titulares podrán decir que dos putos vascos turbonazis de la ETA han reventado mientras intentaban atentar otra vez contra Pedro.

Lo que es justo, es justo. Inmolación.
Muy noble por tu parte, pero no me has dicho hasta qué lunes y me ha patinado el dedo al ver que me has colado lo de ser valenciano. Qué desliz, como cuando aquella pareja de etarras reventaron preparando una bomba en el pueblo donde veraneaba y me jodieron la mejor piscina privada en la que me colaba con los amigos.

Y que nos quieres decir con esto, Torque? Piensas igual que el orejón, piensas que Gaitán tiene razón, que es un racista, que piensas igual que el pero tienes que seguir el discurso de los tuyos...
Pienso que es un gilipollas analfabeto y miserable, que quedó retratado con los de los likes y ya lo de meter como beneficios a su empresa lo recaudado y quejarse del crujido de Hacienda, le aúpa a Premio Darwin del año sin lugar a dudas Un cuñadazo hors categorie.

Te veo heridito y bravucón cada vez que sacamos algo de este alfiñeque. No le habrás enviado por un casual dinero a este gaznapiro? Entre uberduñaders no se pisan la manguera.

Última edición:
Pienso que es un gilipollas analfabeto y miserable, que quedó retratado con los de los likes y ya lo de meter como beneficios a su empresa le aúpa a Premio Darwin del año sin lugar a dudas Un cuñadazo hors categorie.
Pero hombre... Pero si estaba hablando de los gitanos!!! 🤣🤣🤣🤣🤣.
Te veo heridito y bravucón cada vez que sacamos algo de este alfiñeque. No le habrás enviado por un casual dinero a este gaznapiro? Entre uberduñaders no se pisan la manguera.
Herido dice.... Buscame todos los mensajes a los que yo haya respondido sobre Gaitán. Pero no hagas la bomba de humo, buscalos hombre. A ver cuántos encuentras. No quedes como un cuñado otra vez
No hombre, yo mis cuartos los tengo en la Rural. De ahí no salen y mucho menos para donaciones.

Yo también veo responsabilidad de Sánchez, pero no al nivel que tú. Sánchez le tenía que haber echado huevos desde el primer día y no lo hizo; le pudo el miedo a aguantar más querellas y más recursos ante el TC.
Todos tenemos claro que echarle el muerto a Mazón, aun a costa del sufrimiento de los valencianos, nunca pasó por su cabeza. Él nunca ha querido sacar rédito político de nada.

Lo avanza la cadena SER....
¿La del terrorista con tres capas de calzoncillos?

Lo habéis conseguido.
Está en Valencia.
Y está llorando.

Ahora si, que lo de GUSA no acabó de salir.

Y no se ha bajado esta vez del helicóptero en modo peliculero corriendo con las bandejas de San Jacobos?

Pienso que es un gilipollas analfabeto y miserable, que quedó retratado con los de los likes y ya lo de meter como beneficios a su empresa lo recaudado y quejarse del crujido de Hacienda, le aúpa a Premio Darwin del año sin lugar a dudas Un cuñadazo hors categorie.

Pensé que lo de los likes era un fake, pero no; el tío lo enfocó como si fuese el sorteo de un jamón o algo así. ¿En qué realidad para lelos vive esta gente? No me extraña que la gente, teniendo estos referentes, sea cada día más impresentable.

Ya sé que parezco un biego.

No es exactamente así. Es como presentarse en casa de Cachondo Mental, llevarlo a un club de brasileñas, y ya en la habitación decirle que las copas están pagadas, y solo tiene que apoquinar el resto.

Esta noche cenamos juntos.

He comprado una botella de Vega Sicilia. También tengo el pedido hecho de comida a domicilio de un buen restaurante, son 100 euros el cubierto. También traigo una botella de champagne francés, y unos deliciosos postres pasteleros. De los mejores que hay en la ciudad.

Me he gastado aproximadamente 600 euros. Vete preparando la mitad. Cómo me lo pagas en efectivo? Bizum? Coméntame cómo te va bien.

Última edición:
No, lo que veo estoy viendo in situ es el pensamiento de votantes típico del PP. Y hostias, la subnormalidad es fuerte.

Que aquí tenemos a alguien que ha votado a Feijoo repetidas veces....y ya hemos visto lo que es Feijoo.
Aquí hemos visto gente que le ha votado repetidas a Sánchez, iglesias y la Yoli, y le seguirán vitando. Y ya hemos visto lo que son Sánchez, iglesias y la Yoli

Todos tenemos claro que echarle el muerto a Mazón, aun a costa del sufrimiento de los valencianos, nunca pasó por su cabeza. Él nunca ha querido sacar rédito político de nada.

¿La del terrorista con tres capas de calzoncillos?
Esos mismos, si...
Y de esto también

Atrás
Arriba Pie