Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Todos tenemos claro que echarle el muerto a Mazón, aun a costa del sufrimiento de los valencianos, nunca pasó por su cabeza. Él nunca ha querido sacar rédito político de nada.

A ver, visto lo visto la generalitat tiene responsabilidad y mucha. Por otra parte si tampoco creo que lo pensara exactamente así, en dejar que todos murieran para sacar rédito echándole la culpa.

Coño, hasta Feijó sería capaz de. comprender que haber sacado bien la situación habría convertido a Sánchez en el heroe de España. Y digo Feijo, un tío que con la que le está cayendo a Sánchez no ha sido capaz de ocupar su lugar.

Me he perdido las últimas páginas, así que me abstendré de poner videos, que no quiero quedar como el inútil de @Slk.

U.y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España, tierra de técnicos.

Qué dices!!!!

Para ser equipo de Mazón pasan por un único examen , el cual tienen que saber que alerta la melodía del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Nuestro CORAZÓN de ORO Nuria Montes, además, sorpresa, es SUBNORMAL.

¿Qué persona de su edad graba estas mierdas?

1*1LPBUmm5gjoDfet6AzMf1A.gif

Qué dices!!!!

Para ser equipo de Mazón pasan por un único examen , el cual tienen que saber que alerta la melodía del vídeo.

pregunta 1. cual es el pasodoble del gato montes

Y Mazón el día D con sus colegas de copeo y putas desde el mediodía hasta que se digno a pillar el móvil, por ahí a las cuatro más o menos... Luego salió diciendo "que no, que era una comida de trabajo".

Por si no lo sabían es un putero premium, ni se sabe la de pisos que se habrán comprado las lumis en sus respectivos países gracias a su VISA.

esa tiene que chupar que jode......seguro que te drena ella sola el parking ese de los no muertos.
No puede ser, parece una niña pija consentida, de esas que dicen, caca,culo,pis.
Como si fuese lo más atrevido del mundo.
De verdad hay alguien al timón?

Última edición:
Y Mazón el día D con sus colegas de copeo y putas desde el mediodía hasta que se digno a pillar el móvil, por ahí a las cuatro más o menos... Luego salió diciendo "que no, que era una comida de trabajo".

Por si no lo sabían es un putero premium, ni se sabe la de pisos que se habrán comprado las lumis en sus respectivos países gracias a su VISA.
Se ve que celebraban el cumple de la subnormal Corazón de Oro y no es coña.

Pues viendo los últimos vídeos de las dos consejeras, se me viene a la cabeza el refrán de dime con quién andas y te diré quien eres. Para mí que el Monzón no les va a la zaga a las otras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie