- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.977
Pues viendo los últimos vídeos de las dos consejeras, se me viene a la cabeza el refrán de dime con quién andas y te diré quien eres. Para mí que el Monzón no les va a la zaga a las otras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues viendo los últimos vídeos de las dos consejeras, se me viene a la cabeza el refrán de dime con quién andas y te diré quien eres. Para mí que el Monzón no les va a la zaga a las otras.
Me alegra mucho que en los últimos masunos no hayáis desviado la atención de los verdaderos responsables de esta catástrofe.

Me apuesto a que en un momento dado Mazón el de Marengo llama a Feijoo y pide directrices y Feijoo decide entre admitir la ineptitud de su partido o dejar que Sánchez mueva y atacar, si lo asume por déspota y sino por dejado. Obviamente la segunda le da más juego.A ver, visto lo visto la generalitat tiene responsabilidad y mucha. Por otra parte si tampoco creo que lo pensara exactamente así, en dejar que todos murieran para sacar rédito echándole la culpa.
Coño, hasta Feijó sería capaz de. comprender que haber sacado bien la situación habría convertido a Sánchez en el heroe de España. Y digo Feijo, un tío que con la que le está cayendo a Sánchez no ha sido capaz de ocupar su lugar.
Me apuesto a que en un momento dado Mazón el de Marengo llama a Feijoo y pide directrices y Feijoo decide entre admitir la ineptitud de su partido o dejar que Sánchez mueva y atacar, si lo asume por déspota y sino por dejado. Obviamente la segunda le da más juego.
Putos nazis, en vez de a ayudar han ido a hacer sus putos desfiles en medio de ese desastre.
Me apuesto a que en un momento dado Mazón el de Marengo llama a Feijoo y pide directrices y Feijoo decide entre admitir la ineptitud de su partido o dejar que Sánchez mueva y atacar, si lo asume por déspota y sino por dejado. Obviamente la segunda le da más juego.
Putos nazis, en vez de a ayudar han ido a hacer sus putos desfiles en medio de ese desastre.
dicen ahora no, viejo, se sabe desde el 29. unidad de emergencias solo para un único pueblo y el mazón a las 8 de la mañana sabía que PODÍA pasar lo que acabó pasando.
Sólo puede haber una versión de los hechos.
Mare meua... En esos casos, si sabes nadar, aunque la puerta no pueda abrirse, bajas la ventanilla y sales, ¿no? Al menos yo quepo de sobra..
PD: no es el parking, evidentement
subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.