Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues viendo los últimos vídeos de las dos consejeras, se me viene a la cabeza el refrán de dime con quién andas y te diré quien eres. Para mí que el Monzón no les va a la zaga a las otras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí la catástrofe esta me ha salvado la vida. Llevaba ya un tiempo hasta el cuello de deudas, con el torero de los morosos todo el día detrás de mí avergonzándome, enemistado con los vecinos porque dicen que hago mucho ruido (en realidad me tienen envidia), recibiendo notificaciones del colegio de mis hijos porque el niño no va a clase y la niña se viste incorrectamente, la ex parienta que si no le paso la manutención y que ya no le como el coño, y mis padres que a ver cuando les dejo de pedir dinero. Cuando los medios empezaron a hablar de los efectos de la DANA urdí un plan que me ha salido a la perfección. Primero les envié un mensaje a mis padres diciéndoles que me había ido a Requena en busca de Pablo Motos para proponerle una sección nueva en su programa, y luego empecé a mandarles mensajes extraños tipo los del sapo de la tranca esmegmática o como se llame el hijoputa ese, pidiendo auxilio y auxili, y luego hice lo mismo con mi ex y con mis hijos y hasta con el torero del moroso de los cojones. Total que ahora estoy en la lista de desaparecidos y planeando a ver cómo salgo de España hacia Francia a empezar una nueva vida, me pienso hacer pasar por gitano portugués y llevar una vida de artista callejero pendenciero y Don Juan, que es lo que siempre he soñado.

Me alegra mucho que en los últimos masunos no hayáis desviado la atención de los verdaderos responsables de esta catástrofe.

Menudo tarado trisogimo de los cojones :lol::lol::lol::lol:

Pero está la catástrofe y luego la mierda de después del prolapso. Y ahí había que haber hecho una moción de censura para quitar al pp, haber llamado al Equipo A, haber detenido a esa gente y tomado el control o lo que cojones fuera. Pero como tú mismo has dicho 30 veces el puto ejército debería haber barrido toda la zona el primer día para ver la situación y una vez con datos empiezas a organizar.

Por supuesto también habría que haber traído a las muchachas del Baillo pa que los chavales camelen, que esas chicas sacan pieles y dejan trabar nuca. Menudos sartenazos, socio.

Última edición por un moderador:
A ver, visto lo visto la generalitat tiene responsabilidad y mucha. Por otra parte si tampoco creo que lo pensara exactamente así, en dejar que todos murieran para sacar rédito echándole la culpa.

Coño, hasta Feijó sería capaz de. comprender que haber sacado bien la situación habría convertido a Sánchez en el heroe de España. Y digo Feijo, un tío que con la que le está cayendo a Sánchez no ha sido capaz de ocupar su lugar.
Me apuesto a que en un momento dado Mazón el de Marengo llama a Feijoo y pide directrices y Feijoo decide entre admitir la ineptitud de su partido o dejar que Sánchez mueva y atacar, si lo asume por déspota y sino por dejado. Obviamente la segunda le da más juego.

Me apuesto a que en un momento dado Mazón el de Marengo llama a Feijoo y pide directrices y Feijoo decide entre admitir la ineptitud de su partido o dejar que Sánchez mueva y atacar, si lo asume por déspota y sino por dejado. Obviamente la segunda le da más juego.

Es que no me jodas, destino le ha regalado la Moncloa a Feijoo.

Hasta @Ferris si estuviera en su situación seria capaz de proclamarse presi de la Nasión. El puto Ferris, es que lo estoy viendo. Después de la descompresión de después de comer usaría ese rato de lucidez antes de la merienda y conseguiría hacerse con España.

Y el puto Feijoo que no sabe ni por donde le da el aire, al cabrón. Ya es que los cogen directamente de una escuela de educación especial...(y encima eligen al tonto)

Última edición por un moderador:
GbzH34lWoAAOdq4.webp

¿Y cómo iba a dejar al suyo como un inepto y a Perro, como el salvador de la patria? No, mejor marear la perdiz.

Dios, es que dicen ahora que la noche del apocalipsis sólo pidieron la UME ¡¡¡para un pueblo!!!

dicen ahora no, viejo, se sabe desde el 29. unidad de emergencias solo para un único pueblo y el mazón a las 8 de la mañana sabía que PODÍA pasar lo que acabó pasando.

dicen ahora no, viejo, se sabe desde el 29. unidad de emergencias solo para un único pueblo y el mazón a las 8 de la mañana sabía que PODÍA pasar lo que acabó pasando.

Te leo y es como si estuviera leyendo a Alfonso. Quiero decir, se vé que hablas de algo que no controlas pero con la seguridad de que alguien en que confías te lo contó, me equivoco?

Dile a Alfonso que se dedique a lo suyo y que deje de meter ideas a los creaturitas de Dios

Última edición:
Mare meua... En esos casos, si sabes nadar, aunque la puerta no pueda abrirse, bajas la ventanilla y sales, ¿no? Al menos yo quepo de sobra..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: no es el parking, evidentement

Última edición:
Mare meua... En esos casos, si sabes nadar, aunque la puerta no pueda abrirse, bajas la ventanilla y sales, ¿no? Al menos yo quepo de sobra..

PD: no es el parking, evidentement

No creo, el agua jode el motor de la ventanilla y nadar en eso es muy mala idea: lleva mucha fuerza aunque no lo parezca (fíjese que está moviendo un puto coche) y está llena de objetos que le pueden convertir en alfiletero, aparte de estar helada (hipotermia garantizada).

Mucho mejor usar uno de estos y llevarlo siempre en la guantera de la puerta:

81BsvOy2OHL._AC_SL1500_.jpg

Cortar cinturón, romper ventanilla, intentar subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo), agarrarse bien y esperar rescate. En caso de agua, siempre alejado de ella, siempre, y ponerse en el lugar más alto que se pueda.

Última edición:

Como todos los ríos de España. Confederación hidrográfica, da igual el río, es un nido de enchufados y gandules.

Atrás
Arriba Pie