Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Ya empezáis a enmierdar el hilo. Muy mal, HIJOS DE PUTA.

abuelopuedesoirmeuncle.webp

ABUELO PUEDES OOOIRMEEEEEE?

Última edición:
¿Y dónde llevamos la escalera?
Esos apéndices que tiene al final de los brazos se llaman manos y tienen dedos, y le cuento un secretillo, aparte de para forear se pueden usar para trepar.

En otro post ya le comentaré como coordinarlos con los pies que tampoco quiero que se aturulle con tanta información de golpe.

No creo, el agua jode el motor de la ventanilla y nadar en eso es muy mala idea: lleva mucha fuerza aunque no lo parezca (fíjese que está moviendo un puto coche) y está llena de objetos que le pueden convertir en alfiletero, aparte de estar helada (hipotermia garantizada).

Mucho mejor usar uno de estos y llevarlo siempre en la guantera de la puerta:

81BsvOy2OHL._AC_SL1500_.jpg

Cortar cinturón, romper ventanilla, intentar subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo), agarrarse bien y esperar rescate. En caso de agua, siempre alejado de ella, siempre, y ponerse en el lugar más alto que se pueda.
Yo llevo una navaja táctica (para asombro de @Troy McClon ) para cortar cinturón y con punta afilada para romper cristales.
Y para estas cosas tener techo eléctrico viene bien.

Yo llevo una navaja táctica (para asombro de @Troy McClon ) para cortar cinturón y con punta afilada para romper cristales.
Y para estas cosas tener techo eléctrico viene bien.

Qué asombro ni qué hostias, si eso es lo que lleváis los panolis en el pantalón del coronel tapioca de los cojones.

1731015477700.webp

Esto es lo que lleva un ONVRE, amigo chupatintas.

Última edición:
Luego salió diciendo "que no, que era una comida de trabajo"
En realidad dijo "una comida de badajo".

No creo, el agua jode el motor de la ventanilla y nadar en eso es muy mala idea: lleva mucha fuerza aunque no lo parezca (fíjese que está moviendo un puto coche) y está llena de objetos que le pueden convertir en alfiletero, aparte de estar helada (hipotermia garantizada).

Mucho mejor usar uno de estos y llevarlo siempre en la guantera de la puerta:

81BsvOy2OHL._AC_SL1500_.jpg

Cortar cinturón, romper ventanilla, intentar subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo), agarrarse bien y esperar rescate. En caso de agua, siempre alejado de ella, siempre, y ponerse en el lugar más alto que se pueda.
Me apunto ese martillo, y añadiré un cutter, que yo solo llevo papel higiénico, y una navajilla, pa rajar ruedas si alguno aparcando me quita un sitio.

Última edición:
Poco se habla de las declaraciones de una de las musas del equipo de felación sincronizada.
Aina Vidal. La diputada de sumar que dice que los diputados no están para achicar agua.

La basura basura vota a la basura.
20241107_223907.webp

En realidad dijo "una comida de badajo".

Me apunto ese martillo, y añadiré un cutter, que yo solo llevo papel higiénico, y una navajilla, pa rajar ruedas si alguno aparcando me quita un sitio.

Ahora todos los tontos de los cojones van a ir robando el puto martillo de emergencias del autobús.

ForoPL, siempre señalando imbéciles.

@James Moriarty me dice mi primo(confirmemelo usted)que un cadaver tarda si esta entero 2 horas en la identificacion o 4 horas si esta muy reventado.esto ultimo lo dudo por la naturaleza del accidente.y leí que andan trabajando 12 horas diarias....ajustando un poco un puto forense puede identificar 20 fiambres por dia...para que ostias....necesitas casi tantos forenses como fiambres....para que va un equipo de galicia de refuerzo...a currar 2 horas cada uno y kuego de vuelta pa galicia?

Ahora todos los tontos de los cojones van a ir robando el puto martillo de emergencias del autobús.

ForoPL, siempre señalando imbéciles.
Pues me habéis dado unas cuantas ideas. Yo el martillo lo compraré. Visto lo que se avecina con el cambio climático (que decía Rajoy que no existía), en na y menos tenemos una Dana de esas en la capital.
También compraré un flotador para llevar en el asiento, que sirve además por si me salen almorranas.

Pues me habéis dado unas cuantas ideas. Yo el martillo lo compraré. Visto lo que se avecina con el cambio climático (que decía Rajoy que no existía), en na y menos tenemos una Dana de esas en la capital.
También compraré un flotador para llevar en el asiento, que sirve además por si me salen almorranas.

Ahahahahaha, va a llevar un martillo en el coche, pero por el cambio climático y eso, a ver si le cae un cambio climático y no puede salir del coche, y lo rompe con un martillo ecológico

esta el tupiria ayudando

por eso el exceso de forenses...porque se va a poner a dar ostias que se va a quedar solo.

Luachi duda que un cuerpo esté reventado después de riada, igual un poco, lorcetero

Estoy viendo por ahí que hay trajín de Trailers frigoríficos saliendo del Bonaire. Pues va a ser verdad que había cientos de coches llenos de muñecos...

Por qué tienen los Santos cojonacos de decir que la cifra es 0?

Última edición por un moderador:
Ahahahahaha, va a llevar un martillo en el coche, pero por el cambio climático y eso, a ver si le cae un cambio climático y no puede salir del coche, y lo rompe con un martillo ecológico
No es solo por las danas. ¿Acaso sabes lo que hay que hacer en caso de que tu coche caiga a un río o al mar?
Estoy segura de que en breve todo esto lo introducen en los currículos escolares, igual que se están dando talleres de primeros auxilios, o realizando simulacros de incendio/amenaza de bomba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie