Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.101
Ya empezáis a enmierdar el hilo. Muy mal, HIJOS DE PUTA.
ABUELO PUEDES OOOIRMEEEEEE?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya empezáis a enmierdar el hilo. Muy mal, HIJOS DE PUTA.
Esos apéndices que tiene al final de los brazos se llaman manos y tienen dedos, y le cuento un secretillo, aparte de para forear se pueden usar para trepar.¿Y dónde llevamos la escalera?
Esos apéndices que tiene al final de los brazos se llaman manos y tienen dedos, y le cuento un secretillo, aparte de para forear se pueden usar para trepar.
En otro post ya le comentaré como coordinarlos con los pies que tampoco quiero que se aturulle con tanta información de golpe.
Yo llevo una navaja táctica (para asombro de @Troy McClon ) para cortar cinturón y con punta afilada para romper cristales.No creo, el agua jode el motor de la ventanilla y nadar en eso es muy mala idea: lleva mucha fuerza aunque no lo parezca (fíjese que está moviendo un puto coche) y está llena de objetos que le pueden convertir en alfiletero, aparte de estar helada (hipotermia garantizada).
Mucho mejor usar uno de estos y llevarlo siempre en la guantera de la puerta:
![]()
Cortar cinturón, romper ventanilla, intentar subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo), agarrarse bien y esperar rescate. En caso de agua, siempre alejado de ella, siempre, y ponerse en el lugar más alto que se pueda.
Eso son los michelines y la panza, muy socorridos también.Prefiero un flotador.
Si, todos he os visto la alta capacidad de Montero, Belarra o la Yoli.Como es de derechas imagino que podemos mofarnos de su incompetencia y sus chorradas.
Si fuera de Pudimos sería acoso sepsual y seríamos nazis
Yo llevo una navaja táctica (para asombro de @Troy McClon ) para cortar cinturón y con punta afilada para romper cristales.
Y para estas cosas tener techo eléctrico viene bien.
En realidad dijo "una comida de badajo".Luego salió diciendo "que no, que era una comida de trabajo"
Me apunto ese martillo, y añadiré un cutter, que yo solo llevo papel higiénico, y una navajilla, pa rajar ruedas si alguno aparcando me quita un sitio.No creo, el agua jode el motor de la ventanilla y nadar en eso es muy mala idea: lleva mucha fuerza aunque no lo parezca (fíjese que está moviendo un puto coche) y está llena de objetos que le pueden convertir en alfiletero, aparte de estar helada (hipotermia garantizada).
Mucho mejor usar uno de estos y llevarlo siempre en la guantera de la puerta:
![]()
Cortar cinturón, romper ventanilla, intentar subirse encima del coche (capó, o aún mejor, techo), agarrarse bien y esperar rescate. En caso de agua, siempre alejado de ella, siempre, y ponerse en el lugar más alto que se pueda.
En realidad dijo "una comida de badajo".
Me apunto ese martillo, y añadiré un cutter, que yo solo llevo papel higiénico, y una navajilla, pa rajar ruedas si alguno aparcando me quita un sitio.
Qué bien le vendría al hilo una limpia de todos subnormales que pululan el políticas. Qué bien le vendría al foro, de hecho.
Pues me habéis dado unas cuantas ideas. Yo el martillo lo compraré. Visto lo que se avecina con el cambio climático (que decía Rajoy que no existía), en na y menos tenemos una Dana de esas en la capital.Ahora todos los tontos de los cojones van a ir robando el puto martillo de emergencias del autobús.
ForoPL, siempre señalando imbéciles.
El martillo ya lleva cuchilla corta-cinturones.En realidad dijo "una comida de badajo".
Me apunto ese martillo, y añadiré un cutter, que yo solo llevo papel higiénico, y una navajilla, pa rajar ruedas si alguno aparcando me quita un sitio.
Pues me habéis dado unas cuantas ideas. Yo el martillo lo compraré. Visto lo que se avecina con el cambio climático (que decía Rajoy que no existía), en na y menos tenemos una Dana de esas en la capital.
También compraré un flotador para llevar en el asiento, que sirve además por si me salen almorranas.
Es cierto, lo estoy viendo en amazord.El martillo ya lleva cuchilla corta-cinturones.
cojete estoEs cierto, lo estoy viendo en amazord.
No es solo por las danas. ¿Acaso sabes lo que hay que hacer en caso de que tu coche caiga a un río o al mar?Ahahahahaha, va a llevar un martillo en el coche, pero por el cambio climático y eso, a ver si le cae un cambio climático y no puede salir del coche, y lo rompe con un martillo ecológico
Para corte y confección bien, para romper cristal ni de coña.Qué asombro ni qué hostias, si eso es lo que lleváis los panolis en el pantalón del coronel tapioca de los cojones.
Ver el archivos adjunto 175100
Esto es lo que lleva un ONVRE, amigo chupatintas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.