Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No hay ni 90 desaparecidos por el momento, sin restar los que pueda haber ya en el depósito sin identificar, y ya hay 10000 cadáveres en camiones frigoríficos camino de Alpha Centauri. Diossssss...

A ver, señor mayor pre jubilado. Respira hondo, hazte una tila, rascate un poco la almorrana y relee la conversación de ese asunto.

Última edición:
No hay ni 90 desaparecidos por el momento, sin restar los que pueda haber ya en el depósito sin identificar, y ya hay 10000 cadáveres en camiones frigoríficos camino de Alpha Centauri. Diossssss...
entonces segun tu ser forense es el chollo del momento.te pasas alli dias y dias para no currar ni dos horas y te lo llevas crudo

Se van a quedar cortos los guerreros de Terracota, en unos siglos no tendrán comparación con los valencianos de Massanassa.

A ver, es que lo de los 90 desaparecidos suena a coña. Más cuando estos días han salido videos de gente que rescataba a ancianos y personas que habían estado en sitios incomunicados todos estos días... No me creo que después de una semana haya sitios sin peinar y tengan una cifra de 90. Que a día de hoy no hayan sido capaces de organizar ni la más mínima mierda pero estén convencidos que no son los 900 que daba la generalitat, que son 90

A ver, es que lo de los 90 desaparecidos suena a coña. Más cuando estos días han salido videos de gente que rescataba a ancianos y personas que habían estado en sitios incomunicados todos estos días... No me creo que después de una semana haya sitios sin peinar y tengan una cifra de 90. Que a día de hoy no hayan sido capaces de organizar ni la más mínima mierda pero estén convencidos que no son los 900 que daba la generalitat, que son 90

Es el censo proporcionado por los propios familiares y allegados de los desaparecidos.

Que sí, que igual terminan por ser más, pero no jodamos ahora con lo de los camiones; y más sabiendo que lo de Fríker era un bulo como una catedral.

Que estas cosas son complicaaadaaaas.

Pueden estar a muchisimo kilómetros rio abajo, en el mar hundidos o en la laguna de la albufera. Y con todo el lodo que hay, ni saldrán a flote.

Es que es la hostia, el ministro diciendo que solo son 90 porque consideran que la mayoría puede estar de rave pastillera entre los cañaverales del río y no se les puede incluir en la lista de desaparecidos si no se sabe a ciencia cierta si han desaparecido por la Dana (aunque coincida la fecha de la desaparición).

Y dando por buena esa subnormalidad que está al nivel de Cachondo Mental pretendes ser el intelectual superdotado que ha venido a iluminarnos.
Bien.

Última edición por un moderador:
Pasará como con el 11-m; gente hablando de los desaparecidos, dentro de 20 años.

Todo, menos reconocer lo subnormales que son.
Un subnormal no reconoce su idiocia, es inherente a sus limitaciones y cortedad.

Dentro de 20 años, seguirán con los desaparecidos y tirándose pedos cazuelilla que se hacen oler las manos unos a otros

Última edición:
Es que es la hostia, el ministro diciendo que solo son 90 porque consideran que la mayoría puede estar de rave pastillera entre los cañaverales del río y no se les puede incluir en la lista de desaparecidos si no se sabe a ciencia cierta si han desaparecido por la Dana (aunque coincida la fecha de la desaparición).

Y dando por buena esa subnormalidad que está al nivel de Cachondo Mental pretendes ser el intelectual superdotado que ha venido a iluminarnos.
Bien.

Lo del censo elaborado por los propios familiares, ya tal, ¿verdad, mongolo?

Esto supongo que ya lo habreis puesto. Este genio se lanzó al rio con el camión como si fuese montado en la lancha fantástica. El tipo está desaparecido (muerto) y del camión solo han aparecido restos del remolque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estaban en un parking eso se llena de agua hasta que rebosa, flotaran los coches pero mucha corriente no puede haber, es un recinto cerrado, no hablamos de arrastrados que ahí si, se llevan hostias por todos los lados, enganchones etc.

Lo que ha salido en X muchas veces no era ni allí, eran unos juzgados. No creo que la nave del misterio dejase la presa si ve una cola de forenses y camiones solo por que les digan que no, esa gente vive de la carroña, la olfatea, la intuye, la presiente.

@Pepinillo vuelvo a poner esta foto

FB_IMG_1730449152276.webp

Color verde turquesa es hasta donde ha llegado el agua que bajo de la montaña. Fijate si hay km para peinar e infinitas posibilidades para que terminen los cuerpos. No hacen eso en 3 vidas.

@James Moriarty me dice mi primo(confirmemelo usted)que un cadaver tarda si esta entero 2 horas en la identificacion o 4 horas si esta muy reventado.esto ultimo lo dudo por la naturaleza del accidente.y leí que andan trabajando 12 horas diarias....ajustando un poco un puto forense puede identificar 20 fiambres por dia...para que ostias....necesitas casi tantos forenses como fiambres....para que va un equipo de galicia de refuerzo...a currar 2 horas cada uno y kuego de vuelta pa galicia?
A mí me sigue pareciendo extrañísimo la cantidad de médicos forenses que están, porque como dije ayer si son esos 144, es fácil que en un día y medio estuvieran inspeccionados, catalogados y elaborada la posterior autopsia (es obligatorio en catástrofes, si no mal recuerdo), además de que ya se han entregado creo que 60 cuerpos a las familias.

A mí me sigue pareciendo extrañísimo la cantidad de médicos forenses que están, porque como dije ayer si son esos 144, es fácil que en un día y medio estuvieran inspeccionados, catalogados y elaborada la posterior autopsia (es obligatorio en catástrofes, si no mal recuerdo), además de que ya se han entregado creo que 60 cuerpos a las familias.

¿Y no puede ser que se hayan volcado todos para agilizar los trámites? Pregunto.

Si estaban en un parking eso se llena de agua hasta que rebosa, flotaran los coches pero mucha corriente no puede haber, es un recinto cerrado, no hablamos de arrastrados que ahí si, se llevan hostias por todos los lados, enganchones etc.

Lo que ha salido en X muchas veces no era ni allí, eran unos juzgados. No creo que la nave del misterio dejase la presa si ve una cola de forenses y camiones solo por que les digan que no, esa gente vive de la carroña, la olfatea, la intuye, la presiente.
Friker Jimenez es un advenedizo, un tolai. En estos casos, el valor seguro es Ana Facha Quintana, es un organismo perfecto, un alien, el octavo carroñero

Color verde turquesa es hasta donde ha llegado el agua que bajo de la montaña. Fijate si hay km para peinar e infinitas posibilidades para que terminen los cuerpos. No hacen eso en 3 vidas.

Tú no eres consciente de la cantidad de militares traginando cervezas a las 10 de la mañana con las que cuenta el ejército español. Encima la cantina era insultantemente barata.

Pero coño, no te tienes que peinar la Albufera entera. Pero los putos pueblos, hacer un recuento y organizar. Hay unidades encargadas de esa mierda, operaciones especiales de infantería suelen ir como fuerza espedicionaria y hacen un trabajo similar.

Que no me toques los cojones que el ejército se dedica a eso. Que no hay que ir a la universidad, que ya hay gente que su trabajo es ese, hay protocolos para todo. Miras cada pueblo, ves lo que hace falta y pides los camiones, material y hombres que necesites.

¿Y no puede ser que se hayan volcado todos para agilizar los trámites? Pregunto.
Pues no lo sé, la verdad, es posible desde luego.

Pero me parece muy raro, cuando por ejemplo en el 11M creo que no pasaron de 30 porque el forense no se desplaza al levantamiento, es el juez y el secretario judicial los que lo hacen.
Los forenses esperan en el lugar designado (Ciudad de la ciencias, en este caso) y con ese número sería cosa de horas, porque como dije ya son muchos los cuerpos entragados a las familias.

Atrás
Arriba Pie