Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

O sea, que la parte más trabajosa del trabajo del forense es la identificación y esta se basa en indicios pre-mortem, detalles que las familias hayan facilitado al denunciar que puedan ayudar a afinar el tiro. Pero no hay nadie que pueda contar el número de denuncias de desaparecidos en esas fechas. Las tienen a mano, como herramienta esencial del trabajo, pero no hay huevos a dar un número.
Yo tampoco me lo explico. Ni entiendo el número de forenses (y a ese ritmo de trabajo) ni entiendo por qué no facilitan ese número.

Si estaban en un parking eso se llena de agua hasta que rebosa, flotaran los coches pero mucha corriente no puede haber, es un recinto cerrado, no hablamos de arrastrados que ahí si, se llevan hostias por todos los lados, enganchones etc.

Lo que ha salido en X muchas veces no era ni allí, eran unos juzgados. No creo que la nave del misterio dejase la presa si ve una cola de forenses y camiones solo por que les digan que no, esa gente vive de la carroña, la olfatea, la intuye, la presiente.
El agua que entró en el parking iba con bastante fuerza y puso arrastrar a alguno. Evidentemente los que se ahogaran allí dentro estarán vestidos y las ratas ya estarán dando buena cuenta de ellos

Bueno, pero eso porque aun tienes pendiente operarte de las cataratas

No, es porque había mucho ritmo de posteo y no me aparecían todos los posts. Sorry.

Hombre, las muertes por ahogamiento son bastante menos traumáticas que por una explosión o por la metralla, que no quita que también muchos fallecidos lo hayan sido por traumatismos y demás.

Por ejemplo, los accidentes de avión, atentados e incendios son bastante más complicados, en este caso es bastante más fácil, porque simplemente contamos con huellas y marcas personales, además de enseres personales que aparecen en los cuerpos, eso en la primera semana, a partir de ahí la descomposición es más activa. Los cuerpos ya saponizados son más complicados, que son los que aparecen después de estar sumergidos durante tiempo, dependiendo de temperaturas, estado del cadaver y otros factores.

Pensaba que los ahogados estaban en peores condiciones por la putrefacción, hinchazón y demás, y eran más complicadas las autopsias y dataciones que en los casos de atentados y demás, que también tendrán lo suyo.

Alguien sabe o conoce como se han distribuido los turnos y las tareas los forenses? Alguien lo sabe exactamente?
Porque claro son ciento y pico y la gente se piensa que eso es como una sala de despiece a lo mejor, todos trabajando a destajo ahí juntitos y con los muertos dándose la mano. En fin los bulos y las teorías conspiratorias son caldo de cultivo para gente crédula, ignorante y sobre todo fanática
Digo yo que estaran en turnos de ocho horas. No dejan de ser médicos y funcionarios. Aparte, por su trabajo, harán dos o tres días y librarán cuatro o cinco.
No veo yo a esa gente haciendo turnos de 24 horas en una situación así

El agua que entró en el parking iba con bastante fuerza y puso arrastrar a alguno. Evidentemente los que se ahogaran allí dentro estarán vestidos y las ratas ya estarán dando buena cuenta de ellos

Que no coño, que dice @Uncle Meat que todas esas mujeres llorando son para despistar, que dicen de broma que hay muertos por todas partes y que no encuentran a la gente. Que se ha hecho un censo oficial a los ciudadanos y son 80 personas desaparecidas de nada y que seguramente no hayan desaparecido, que fueron a hacer otra cosa a otro sitio y se les pasó avisar.

En los cientos de miles de garages y parking subterráneos que ahora mismo hay inundados en Valencia no hay muertos copón. Que semos unos cuñados.

Palabrita de tito Uncle.

Última edición por un moderador:
Cositas útiles para irse de dana, al tipo se le ve muy ilusionado y con ganas de usarlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo subnormal

En el programa de Iker le están dando una buena al relato sanchista

Por eso es tan importante la labor de @el viejo dela montaña como archivero del foro con su gran labor recabando datos de los penes de los foreros. Como moderador podrías pedir que los foreros que faltan por subir fotopolla lo hagan con presteza.

Creo que nunca te he preguntado cuanto te mide el pene, cuanto te mide el pene?

Que no coño, que dice @Uncle Meat que todas esas mujeres llorando son para despistar, que dicen de broma que hay muertos por todas partes y que no encuentran a la gente. Que se ha hecho un censo oficial a los ciudadanos y son 80 personas desaparecidas de nada y que seguramente no hayan desaparecido, que fueron a hacer otra cosa a otro sitio y se les pasó avisar.

En los cientos de miles de garages y parking subterráneos que ahora mismo hay inundados en Valencia no hay muertos copón. Que semos unos cuñados.

Palabrita de tito Uncle.
Si. Aquí se tira de cuñado con más alegría que de facha

Última edición:
Seguro que se están llevando montones de cuerpos para hacer Soylent Green.

El Gobierno lo sabe y lo oculta sospechosamente...

Estoy viendo el programa Conspiranoicos y os están poniendo de oligofrénicos terminales para abajo.
Están ahora con el ínclito e ilustre periodista Miguel Lacambra, un referente sin duda... Este sabe mucho de fachas y de las cosas de la piel, por lo que parece también.

El cristal lateral del coche se puede romper con la hebilla del cinturón de seguridad.

Y una navaja suiza nunca está de más en la guantera: yo siempre he llevado una...

que no había hecho una mochila en su vida.
le ha faltao una buena bolsa de pepinillos, del mercao, con un atao en la punta de la mochila.

venga, hombre, de qué cojones habláis los dos de lo que lleve o deje de llevar, que lleve lo que quiera, a mi me parece de puta madre lo que lleva, soy menos boyscout?

El cristal lateral del coche se puede romper con la hebilla del cinturón de seguridad.

Y una navaja suiza nunca está de más en la guantera: yo siempre he llevado una...

No es tan fácil romper el cristal con la hebilla, ni con cualquier otro objeto, y menos para una mujer, un anciano, u hombres con minusvalía por nombrar colectivos con impedimentos

Atrás
Arriba Pie