Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo sé, la verdad, es posible desde luego.
Pero me parece muy raro, cuando por ejemplo en el 11M creo que no pasaron de 30 porque el forense no se desplaza al levantamiento, es el juez y el secretario judicial los que lo hacen.
Los forenses esperan en el lugar designado (Ciudad de la ciencias, en este caso) y con ese número sería cosa de horas, porque como dije ya son muchos los cuerpos entragados a las familias.
Lo de que compre mis chorradas.
Es que ni me he leído ese post tuyo.![]()
Es que ni me he leído ese post tuyo.![]()
Los que no tenemos fuerza sobrehumana como tú debemos usar herramientas
y sobre todo fanática
Dice Marlaska que no se puede saber si ha desparecido por la DANA.El tipo está desaparecido (muerto) y del camión solo han aparecido restos del remolque.
Suelen aparecer desnudos y suelen faltar manos y piesLuachi duda que un cuerpo esté reventado después de riada, igual un poco, lorcetero
Alguien sabe o conoce como se han distribuido los turnos y las tareas los forenses? Alguien lo sabe exactamente?
Son jabón a esas alturas.Deberias ver como quedan los cadaveres que han estado mucho rato en el agua. No es tan fácil
Hombre, las muertes por ahogamiento son bastante menos traumáticas que por una explosión o por la metralla, que no quita que también muchos fallecidos lo hayan sido por traumatismos y demás.Yo creo que estoy es mucho peor que el 11M (por las condiciones de los cadáveres), ¿no crees?
una idiotez solo superada por lo que le he contestado.
Ya empieza a tener consciencia de sí mismo.
Fueron 30 para identificar 191 en el 11M en el mayor atentado de la historia, en cuatro lugares localizados y con las cámaras en directo y a dos días de las elecciones. Dime tú si ahí no tienes que correr para salvar el "relato" como hizo el PP en el 11M.Alguien sabe o conoce como se han distribuido los turnos y las tareas los forenses? Alguien lo sabe exactamente?
Porque claro son ciento y pico y la gente se piensa que eso es como una sala de despiece a lo mejor, todos trabajando a destajo ahí juntitos y con los muertos dándose la mano. En fin los bulos y las teorías conspiratorias son caldo de cultivo para gente crédula, ignorante y sobre todo fanática
O sea, que la parte más trabajosa del trabajo del forense es la identificación y esta se basa en indicios pre-mortem, detalles que las familias hayan facilitado al denunciar que puedan ayudar a afinar el tiro. Pero no hay nadie que pueda contar el número de denuncias de desaparecidos en esas fechas. Las tienen a mano, como herramienta esencial del trabajo, pero no hay huevos a dar un número.Aquí lo más cercano que he encontrado del régimen de trabajo que llevan.
Ver el archivos adjunto 175105
O solo curran ellos o 144 son muchos, muchísimos para 220 fallecidos.
![]()
Las jornadas de trabajo extenuantes (más de 12 horas diarias) de los forenses de Madrid en Valencia: "Estuve en el 11-M y en el accidente de Spanair, pero a esto no te habitúas nunca"
Mientras la Comunidad Valenciana intenta recuperar una normalidad que tardará en llegar, con complejas e incesantes labores de búsqueda para hallar a las decenas de personas que...www.elmundo.es
Proximo sábado, en las tres capitales. Espero una afluencia monumental.
que la parte más trabajosa del trabajo del forense es la identificación y esta se basa en indicios pre-mortem, detalles que las familias hayan facilitado al denunciar que puedan ayudar a afinar el tiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.