Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues no lo sé, la verdad, es posible desde luego.

Pero me parece muy raro, cuando por ejemplo en el 11M creo que no pasaron de 30 porque el forense no se desplaza al levantamiento, es el juez y el secretario judicial los que lo hacen.
Los forenses esperan en el lugar designado (Ciudad de la ciencias, en este caso) y con ese número sería cosa de horas, porque como dije ya son muchos los cuerpos entragados a las familias.

Yo creo que estoy es mucho peor que el 11M (por las condiciones de los cadáveres), ¿no crees?

Alguien sabe o conoce como se han distribuido los turnos y las tareas los forenses? Alguien lo sabe exactamente?
Porque claro son ciento y pico y la gente se piensa que eso es como una sala de despiece a lo mejor, todos trabajando a destajo ahí juntitos y con los muertos dándose la mano. En fin los bulos y las teorías conspiratorias son caldo de cultivo para gente crédula, ignorante y sobre todo fanática

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tuve hace 15 años un de eso, pero no en llavero lo tenía en el compartimento de la ventanilla, en algún momento me lo robaron, me tengo que comprar uno y un geiger para detectar radioactividad y un gayger para detectar mariconsones

Los que no tenemos fuerza sobrehumana como tú debemos usar herramientas

Antes te cargas la navaja que el cristal

Última edición:
Yo creo que estoy es mucho peor que el 11M (por las condiciones de los cadáveres), ¿no crees?
Hombre, las muertes por ahogamiento son bastante menos traumáticas que por una explosión o por la metralla, que no quita que también muchos fallecidos lo hayan sido por traumatismos y demás.

Por ejemplo, los accidentes de avión, atentados e incendios son bastante más complicados, en este caso es bastante más fácil, porque simplemente contamos con huellas y marcas personales, además de enseres personales que aparecen en los cuerpos, eso en la primera semana, a partir de ahí la descomposición es más activa. Los cuerpos ya saponizados son más complicados, que son los que aparecen después de estar sumergidos durante tiempo, dependiendo de temperaturas, estado del cadaver y otros factores.

Cositas útiles para irse de dana, al tipo se le ve muy ilusionado y con ganas de usarlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Si una mujer tarda 9 meses en parir un crío, 9 mujeres te lo tienen que hacer en un mes. Ponemos a más forenses que muertos "hay" y liquidamos rápido el asunto.

Alguien sabe o conoce como se han distribuido los turnos y las tareas los forenses? Alguien lo sabe exactamente?
Porque claro son ciento y pico y la gente se piensa que eso es como una sala de despiece a lo mejor, todos trabajando a destajo ahí juntitos y con los muertos dándose la mano. En fin los bulos y las teorías conspiratorias son caldo de cultivo para gente crédula, ignorante y sobre todo fanática
Fueron 30 para identificar 191 en el 11M en el mayor atentado de la historia, en cuatro lugares localizados y con las cámaras en directo y a dos días de las elecciones. Dime tú si ahí no tienes que correr para salvar el "relato" como hizo el PP en el 11M.

Pero igual sabes mejor tú como va, quíen sabe...Yo nunca he ejercido de forense, tú sí?

Última edición:
A ver chicos, dejad el tema de los forenses de una vez. Uncle ya ha dicho que el gobierno ha hecho un censo bien consistente y hay 80 desaparecidos de mierda y lleva una semana sin que aparezcan muertos. Os tenéis que haber equivocado, seguro que no son forenses.

fascistas de españa 2024.webp

Aquí lo más cercano que he encontrado del régimen de trabajo que llevan.
30be952632767f9dfc9484076fad4257.webp

O solo curran ellos o 144 son muchos, muchísimos para 220 fallecidos.

Última edición:

Proximo sábado, en las tres capitales. Espero una afluencia monumental.

Última edición:
Aquí lo más cercano que he encontrado del régimen de trabajo que llevan.
Ver el archivos adjunto 175105

O solo curran ellos o 144 son muchos, muchísimos para 220 fallecidos.

O sea, que la parte más trabajosa del trabajo del forense es la identificación y esta se basa en indicios pre-mortem, detalles que las familias hayan facilitado al denunciar que puedan ayudar a afinar el tiro. Pero no hay nadie que pueda contar el número de denuncias de desaparecidos en esas fechas. Las tienen a mano, como herramienta esencial del trabajo, pero no hay huevos a dar un número.

Proximo sábado, en las tres capitales. Espero una afluencia monumental.

Hoy Ayuso les ha metido un gancho al hígado, y están con ganas de devolver el golpe:

que la parte más trabajosa del trabajo del forense es la identificación y esta se basa en indicios pre-mortem, detalles que las familias hayan facilitado al denunciar que puedan ayudar a afinar el tiro.

Por eso es tan importante la labor de @el viejo dela montaña como archivero del foro con su gran labor recabando datos de los penes de los foreros. Como moderador podrías pedir que los foreros que faltan por subir fotopolla lo hagan con presteza.

Atrás
Arriba Pie