¿Esto es que le han cambiado la voz con IA o es que es trans?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esto es que le han cambiado la voz con IA o es que es trans?
El hilo definitivo de la lengua clásica que, según los progres, estaba prohibida.El hilo definitivo de la lengua clásica.
Pero sería ser del MurciaEl muy hijoputa ha quitado la horchata en teta brick, ahora solo la tiene el Lidl , ya lo dice el refrán, puedes ser tonto, subnormal o ya del villarreal.
A todo esto el que me preocupa es @Auron, seguro que estará agarrado a un neumático en medio del Mediterráneo.
Ya tienes a toda la basura roja dando por culo por todas las redes sociales diciendo que con lo que gana eso es limosnaMenudo hijo de puta el Roch:
![]()
Eso, además de las ayudas estatales. Y, pffffffff, dichas Rotxayudas estarán íntegramente abonadas dentro de 8 días a todos aquellos trabajadores que la soliciten. Unos 40 millones se calcula que aportará. No sé cómo este tío no se está pudriendo en la cárcel después de algo así.
Además, dará hasta 10.000 euros a fondo perdido a todas las empresas con menos de 15 empleados que se hayan visto afectadas por la DANA. Eso sí, tendrán que rellenar un formulario.
![]()
Juan Roig lanza una ayuda de 25 millones para pymes afectadas por la DANA
Marina de Empresas, polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig, ha lanzado la plataforma Alcem-se con una dotación total de 25 millones de euros, destinada a...www.expansion.com
Los malagueños hablan asiCharo, dice. Si es una gitaner. Esos bajan al momento y se llevan el coche.
Venga, os dejo que sigáis con el asunto del valenciano durante el régimen. Daos palmaditas unos a otros por haber demostrado que, con Paquita, se promovía el catalán, y las clases en la educación obligatoria eran en ambas lengj jajaj...
Es encomiable que algunos días esté al pie del cañón desde las 5 de la mañana .
Se van a quedar cortos los guerreros de Terracota, en unos siglos no tendrán comparación con los valencianos de Massanassa.
A mí también me acaba de sonar.Ver el archivos adjunto 175623
Alarmas del 112, de AEMET... tengo el móvil sonando a tope. Esta vez a Mazón no le pillan con el carrito del helao.
A mí me han sonado dos diferentes.A mí también me acaba de sonar.
Se creerá Mazón que con esto y cortando un par de cabezas mañana va a salvar la suya.
A mí solo una, y por cierto, mañana no hay tranvía si alguien tenía pensado desplazarse en él.A mí me han sonado dos diferentes.
Sí, y Cataluña también.@miliu ¿mañana para subir a Cataluña evito Valencia?
No es que vaya con gusto, pero trabajo manda.Sí, y Cataluña también.
yo al menos tengo aprobado la materia de economia...como era eso de lo s del cholo? xd xd xd menuda espantada metiste xd xdSe supone que la A7 está operativa de una puta vez en modo bypass, lo que implica que no se desvía TODO EL PUTO TRÁFICO por el cauce nuevo, ni por la pista de Silla y sus dos fantásticos carriles habilitados.
Dos alarmas me han llegado. Una porque va a llover y no quieren que metamos el Patrol por Masanasa, y la otra para que nuestro titanes @laeas y @liachu69 no vayan mañana a sacarse el graduado.
Depende de donde vengas, pero ahora mismo hay atascos todos los días en la A3, en la autovía de Alicante y probablemente te encuentres también atascos en la A7. A la altura de Sagunto no sé qué coño pasa pero todos los días está habiendo unos atascos de cojones, así que ve con paciencia y tiempo.@miliu ¿mañana para subir a Cataluña evito Valencia?
Es una vergüenza que durante el franquismo estuviera prohibido el malagueño en las escuelas.Los malagueños hablan asi
Charo, dice. Si es una gitaner. Esos bajan al momento y se llevan el coche.
Venga, os dejo que sigáis con el asunto del valenciano durante el régimen. Daos palmaditas unos a otros por haber demostrado que, con Paquita, se promovía el catalán, y las clases en la educación obligatoria eran en ambas lengj jajaj...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.