Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Y esto también será útil
ZomboMeme 13112024064833.webp

Menudo hijo de puta el Roch:

17314877612307.jpg

Eso, además de las ayudas estatales. Y, pffffffff, dichas Rotxayudas estarán íntegramente abonadas dentro de 8 días a todos aquellos trabajadores que la soliciten. Unos 40 millones se calcula que aportará. No sé cómo este tío no se está pudriendo en la cárcel después de algo así.

Además, dará hasta 10.000 euros a fondo perdido a todas las empresas con menos de 15 empleados que se hayan visto afectadas por la DANA. Eso sí, tendrán que rellenar un formulario.

Ya tienes a toda la basura roja dando por culo por todas las redes sociales diciendo que con lo que gana eso es limosna

Charo, dice. Si es una gitaner. Esos bajan al momento y se llevan el coche.

Venga, os dejo que sigáis con el asunto del valenciano durante el régimen. Daos palmaditas unos a otros por haber demostrado que, con Paquita, se promovía el catalán, y las clases en la educación obligatoria eran en ambas lengj jajaj...
Los malagueños hablan asi

Se supone que la A7 está operativa de una puta vez en modo bypass, lo que implica que no se desvía TODO EL PUTO TRÁFICO por el cauce nuevo, ni por la pista de Silla y sus dos fantásticos carriles habilitados.
Dos alarmas me han llegado. Una porque va a llover y no quieren que metamos el Patrol por Masanasa, y la otra para que nuestro titanes @laeas y @liachu69 no vayan mañana a sacarse el graduado.

Se supone que la A7 está operativa de una puta vez en modo bypass, lo que implica que no se desvía TODO EL PUTO TRÁFICO por el cauce nuevo, ni por la pista de Silla y sus dos fantásticos carriles habilitados.
Dos alarmas me han llegado. Una porque va a llover y no quieren que metamos el Patrol por Masanasa, y la otra para que nuestro titanes @laeas y @liachu69 no vayan mañana a sacarse el graduado.
yo al menos tengo aprobado la materia de economia...como era eso de lo s del cholo? xd xd xd menuda espantada metiste xd xd

@miliu ¿mañana para subir a Cataluña evito Valencia?
Depende de donde vengas, pero ahora mismo hay atascos todos los días en la A3, en la autovía de Alicante y probablemente te encuentres también atascos en la A7. A la altura de Sagunto no sé qué coño pasa pero todos los días está habiendo unos atascos de cojones, así que ve con paciencia y tiempo.

Charo, dice. Si es una gitaner. Esos bajan al momento y se llevan el coche.

Venga, os dejo que sigáis con el asunto del valenciano durante el régimen. Daos palmaditas unos a otros por haber demostrado que, con Paquita, se promovía el catalán, y las clases en la educación obligatoria eran en ambas lengj jajaj...

Para ser usted docente, o por lo menos llevar libros y abrir y cerrar puertas de un instituto, no se le ha pegado nada sobre las lenguas y modismos de la lengua castellana. Ya le han dicho que son de Málaga y de gitaner nada, joder los progres que clasistas son (haz lo que te diga, pero no hagas lo que yo haga). Ah y esa "gitaner", si es que si fuera así, tiene más patrimonio, que usted como funcionaria, de aquí a roma, ya que el piso ese está en una zona de Málaga donde los pisos no bajan del medio millón de llauros, y es una zona de clase media tirando a baja.

Anécdota mierder, tuve una novia rumana que era de habla húngara y en tiempos de finales de los ochenta, me contó que ni podían sintonizar la tele/radio húngara, y debían hablar en casa muy bajito en húngaro o simplemente palabras sueltas entre el rumano. Que una vez se presentó la Securitate por indicación de una vecina. Como mucho se podía escuchar misa en húngaro en la iglesia protestante.

#karma y cervecitas y libertaz Ceacescuana.

Volvamos a la sopa de valencianos/andaluces.

Pues queda post-puesto el corte de cabezas al viernes. Imagino que ahora estará cenando y buscando relax en los banners del Foro para después.

A ver si engancha a una con familia en Paiporta y le arranca la xufa de cuajo de un mordisco. Hijoputa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie