Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues con las alcantarillas más taponadas que el desagüe de @haba seca, se puede liar bien

Ese puede ser el problema. No parece que vaya a llover demasiado (relativamente, algunos modelos ven hasta 150mm) ni tampoco en el interior por lo que las riadas serán mucho menores. Pero a poco que caiga en la zona cero las alcantarillas no van a poder con el agua.

Pero sigo insistiendo en lo mismo, con los conocimientos actuales es casi imposible saber con exactitud dónde y cuánto va a caer. Podemos delimitar las zonas más probables, pero no ajustarlas al kilómetro.

Para haceros una idea

animwwp9.webp

Última edición:
Seguimos para bingo. Hoy le toca a Cádiz y Huelva.

Ya no podemos hablar de DANA, ahora es una BFA (Borrasca Fría Aislada). Esto significa que el aire frío está presente tanto en altura como en superficie. Menos dañina y más fácil de predecir.

Para que lo contéis en el bar. El palillo lo ponéis vosotros.

De algo tenemos que hablar en la barra del bar con el palillo en la boca.

Para que lo contéis en el bar. El palillo lo ponéis vosotros.

No proyecte, no proyecte...Abra el gran y definitivo HiLoL de los palillos de bar.

Yo estuve en Nápoles y Pompeya y si el volcán vuelve a sepultar a todo ser viviente será una grata noticia para la humanidad.
Personas igual que usted. Que cosas.

Hoy prohibición de mover transporte privado (i.e. coches, motos...) en 163 municipios de Valencia.

¿Por qué? Porque lo digo yo: Mazón.

Si le viene mal, ya sabe...

PS. Se podría poner en marcha un premio a subnormal del año no forero (sin que esto repercuta en el interno con su ya relevante tradición).

Última edición:
(...) Y a propósito de "pedante", se cree que también su raíz podría ser la misma, a través del italiano antiguo, ya que los maestros ejercían en la antigüedad a menudo su tarea mientras caminaban (...)

(...) Por partes, ¿Qué es eso de italiano antiguo?, ¿El etrusco?, ¿El ostrogodo?, ¿Alguno los casi veinte romances bajo medievales?, ¿Cual? (...)

Si no estoy equivocado, hablaríamos del toscano (del que proviene el italiano) como más antiguo, aunque ambas lenguas han evolucionado de diferente forma y son algo distintas; no es el caso del español y castellano, que son la misma cosa.

Pero éste es el momento de otros asuntos, como por ejemplo criticar a Mazón y ponerle (más) verde si ello es posible...

Última edición:
Última edición:
Y a propósito de "pedante", se cree que también su raíz podría ser la misma, a través del italiano antiguo, ya que los maestros ejercían en la antigüedad a menudo su tarea mientras caminaban.
Viene de Dante. De Dante Aligeri. Se le solía recitar para dárselas de leído. Tiene la misma raíz que pederasta. De dar paseos a pie buscando víctimas.

"con Franco el valenciano se castigaba si se hablaba en público"
El paleto andaluz y el team merma en todo su esplendor que no solo hacen el ridículo individualmente sino que lo hacen en grupo. Como gitanos. La sangre es la sangre.

En cada invent se creen que dan algún tipo de dato relevante para solo quedar como ignorantes incapaces que entender un mínimo contexto.

Para acabar aquí el espectáculo final. Una frase entrecomillada que nadie ha dicho ni ha insinuado.

Ignorantes de lo suyo y lo ajeno pero la culpa es de los políticos, las mujeres y cualquier cosa que no tenga que ver con ellos.

Son los payasos de un circo que aún no se han enterado que protagonizan. A drisfrutar.

No conocía yo al señor francisco de la torre alcarde de málaga. menudo figura el paquirri, corrupto hasta la médula desde el franquismo lleva 24 años seguidos en el poder ya con eso lo decimos todo, viva españa.

No conocía yo al señor francisco de la torre alcarde de málaga. menudo figura el paquirri, corrupto hasta la médula desde el franquismo lleva 24 años seguidos en el poder ya con eso lo decimos todo, viva españa.

Ha sacado a la gente, no sólo del centro de la ciudad, que es un parque temático para el turista, sino de la misma ciudad, gracias a un modelo donde prima que se construyan viviendas que sólo ricos de fuera se pueden permitir.

Todo ello mientras abandona los barrios. Para Paquito, Málaga son 4 calles del centro y el paseo marítimo. Que los barrios estén degradados y sucios le da igual.

Eso sí, la gente lo sigue votando. Pero, claro, hablamos del malagueño, que es prácticamente subnormal por variadas razones

Me llama la atención lo de los malagueños con las gafas de vista. Igual es simple casualidad. Tenemos el conocido caso en el foro con el pana gogle DM. Y por ahí han puesto un video de un malaguita llamando a su jefe el gafotas.

Si no estoy equivocado, hablaríamos del toscano (del que proviene el italiano) como más antiguo, aunque ambas lenguas han evolucionado de diferente forma y son algo distintas; no es el caso del español y castellano, que son la misma cosa.

Pero éste es el momento de otros asuntos, como por ejemplo criticar a Mazón y ponerle (más) verde si ello es posible...
No se muy bien de que mierdas estais hablando ni que tiene que ver con el tema pero te cuento esto que aprendi cuando vivi en Italia:

El italiano moderno es algo que impusieron como lengua nacional tras la unificacion de Italia alla por el 1861 aprox, con base en el dialecto o idioma toscano (me la sopla que no sea uno de los dos). En el resto del pais se hablaban lenguas tan diversas como el siciliano, calabres o napolitano, si los escuchas poco te enteras aun siendo italiano nativo. El conocimiento por parte del total de su poblacion solo ha sido posible cuando la television llego a todos los hogares y aun asi conoci viejas en pueblos de Calabria hace dos descadas que lo desconocian.

Última edición:
Ha sacado a la gente, no sólo del centro de la ciudad, que es un parque temático para el turista, sino de la misma ciudad, gracias a un modelo donde prima que se construyan viviendas que sólo ricos de fuera se pueden permitir.

Todo ello mientras abandona los barrios. Para Paquito, Málaga son 4 calles del centro y el paseo marítimo. Que los barrios estén degradados y sucios le da igual.

Eso sí, la gente lo sigue votando. Pero, claro, hablamos del malagueño, que es prácticamente subnormal por variadas razones
me dejas picuet. así que en una conexión en directo desde el servicio de emergencias se puso a hablar de las luces de navidad con todo lleno de abua :lol:

Ayer, curioseando hilos de series, me encontré con esta:

Tema '"CREMATORIO". Por fín una serie española de calidad, hostias' "CREMATORIO". Por fín una serie española de calidad, hostias

Trata sobre corrupción urbanística en el Levante, con mafia, putas y de to, y además, Pepe Sancho en el papel protagonista. Creo que es el momento de verla...

Última edición:
En cada invent se creen que dan algún tipo de dato relevante para solo quedar como ignorantes incapaces que entender un mínimo contexto.
Se creen que dan algún tipo de dato relevante, ese concepto.

Y es verdad. No podías usarlo en público y eras castigado si lo hacías. Paleto.

Si dices que el catalán estaba perseguido en tiempos de Franco y que eras castigado si lo usabas en publico y, tras esa aseveración de mongolo, te lapidan con cientos de pruebas que demuestran que se publicaban libros, que se daban premios, que se editaban discos y que se hacían conciertos, todo ello en catalán, lo único que deberías hacer es bajar la cabeza y decir..., pues estaba equivocado y teníais razón.

Pero como eres un tío que trabajas para las cloacas, intentas retorcer la verdad y jamás reconocerás tus propios bulos.

En otros foros te funcionará, en este estás marcado.

Cambia de usuario y suaviza el adoctrinamiento, este usuario ya lo has quemado.

No se muy bien de que mierdas estais hablando ni que tiene que ver con el tema pero te cuento esto que aprendi cuando vivi en Italia:

El italiano moderno es algo que impusieron como lengua nacional tras la unificacion de Italia alla por el 1861 aprox, con base en el dialecto o idioma toscano (me la sopla que no sea uno de los dos). En el resto del pais se hablaban lenguas tan diversas como el siciliano, calabres o napolitano, si los escuchas poco te enteras aun siendo italiano nativo. El conocimiento por parte del total de su poblacion solo ha sido posible cuando la television llego a todos los hogares y aun asi conoci viejas en pueblos de Calabria hace dos descadas que lo desconocian.
¿Te lo ponen en la tele y por eso ya lo aprendes? ¿Me estás diciendo que Baressi y Tassotti podrían tener dificultades para comunicarse y colocar la defensa?

Atrás
Arriba Pie