Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Norrrrrrrrrmal
Pero aver, si te están diciendo que es mejor que no vayas, pakevasssss???
💩💩💩💩💩💩💩

El galgo de Paiporta . . . Hoy se a pegado una carrera ?? . . . Estaba demacrado y emocionado ??

365 días sin dar explicaciones. se sabía, desde hace 366 días, que podía pasar lo que pasó.

Yo hubiese actuado igual que Mazón, a la política se entra para vivir bien, comer marisco, ir de evento en evento, conocer empresarios y follar con periodistas a cambio de dar órdenes a cuatro o cinco expertos, no para que te toquen los cojones con gilipolleces de inclemencias climatológicas o mierdas de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginaos ser la Maribel, que tienes una carrera, tu vidilla hecha, quedas con el Mazón con cara de bobo que se le pone de verte solo y dices, vamos, a ver, y juuuuusto se lía la que se lía y tú de JEZABEL de España.

Soy ortodoxo del patriarcado de Moscú. Prosoviético postalinista hasta la médula.

Tú lo que eres es un grandísimo subnormal.

Imaginaos ser la Maribel, que tienes una carrera, tu vidilla hecha, quedas con el Mazón con cara de bobo que se le pone de verte solo y dices, vamos, a ver, y juuuuusto se lía la que se lía y tú de JEZABEL de España.

¿Crees que hubo mamada? ¿Con gargajo o trago? ¿Quizá un creampie-never-pull-out?

Yo creo que no, no sé, pero me ñega que no, que era un cortejo de señora dejando al asno con la miel en los labios. Quién sabe.

Atrás
Arriba Pie