curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.374
Los progresEl comunismo no funciona, ni de coña. El que se crea eso es que es más GILIPOLLAS que la gente de derechas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los progresEl comunismo no funciona, ni de coña. El que se crea eso es que es más GILIPOLLAS que la gente de derechas.
No hay nada como el comunismo para masacrar a su pueblo y ponerlos a dietaYa te dijimos que depende para qué. Funcionó para depurar a un montón de peña.
.No hay nada como el comunismo para masacrar a su pueblo y ponerlos a dieta
Ojo... Cuatro gatos. Este es de los que dice que la Yoli, Garzón o la rata chepuda no son comunistasJesucristo, ya ni hace gracia. Metes a toda la izquierda en el mismo saco, cuando sólo cuatro gatos nostálgicos y retrasados del PCE creen todavía esa mierda.
La incultura total de la derecha es lo que tiene.
En fin.
Follar, lo que se dice Follar no follarás.¿De verdad alguien piensa que por enviar un aviso al CECOPI o a EMERGENCIAS en el mismo momento en el que el barranco del POYO se desborda hubieran salvado a la mayoría de las personas?
Igual hubieran palmado 200 o 190.
Pero si tardaron 5 horas en elaborar la alerta que nos enviaron.
Al contrario que vosotros, especialmente los que reparten culpas por igual, no soy barrancólogo y no puedo discutir cosas técnicas. Lo que si tengo claro es que la inmensa mayoría de los familiares con moñecos no quieren ver un minuto mas a Mazón en su puesto, y eso ya es motivo suficiente para que se fuera a tomar por culo.
Follar, lo que se dice Follar no follarás.
Pero hablas muyyy bien para ser un Monguer.
Si Rita levantase la cabeza...
Aparte de darse con la tapa en la frente hubiera hecho "algo" mas.
Ahí con su vestido rojo ceñido lleno de barro y pala en mano
![]()
No hombre!!! El límite lo pones tú. Y el peine aún no se ha acercado al sueloOjo... Cuatro gatos. Este es de los que dice que la Yoli, Garzón o la rata chepuda no son comunistas
¿De verdad alguien piensa que por enviar un aviso al CECOPI o a EMERGENCIAS en el mismo momento en el que el barranco del POYO se desborda hubieran salvado a la mayoría de las personas?
Igual hubieran palmado 200 o 190.
Pero si tardaron 5 horas en elaborar la alerta que nos enviaron.
Con un poco de sentido común y viviendo en la tierra en la que vives, de torrentes, cauces secos, barrancos y lluvias torrenciales tienes experiencia suficiente como para hacerte a la idea de muchas cosas.Al contrario que vosotros, especialmente los que reparten culpas por igual, no soy barrancólogo y no puedo discutir cosas técnicas.
Es que Mazón debería estar fuera, como debería estarlo Sánchez, Ribera, Polo, Bernabé y el resto de culpables, que se preocuparon antes de calcular lo que políticamente les interesaba que de salvar a la gente de esos pueblos. A ver si te crees que Sánchez podría entrar hoy día en Picanya, Paiporta o Catarroja. Sólo que al PSOE y compromís les ha interesado mucho meter mano en unas manifestaciones, que visto lo visto, no ha representado más que a sus acólitos, con trapos de mierda, muñequitos de Mazón pero absoluta indiferencia hacia las 230 víctimas.Lo que si tengo claro es que la inmensa mayoría de los familiares con moñecos no quieren ver un minuto mas a Mazón en su puesto, y eso ya es motivo suficiente para que se fuera a tomar por culo.
Pues es junto a Ricardo Pérez Casado los dos grandes de la alcaldía en Valencia.Estuvo a punto de cargarse el cabañal, bien muerta esta.
Y dándole a la ginebrita.Follar, lo que se dice Follar no follarás.
Pero hablas muyyy bien para ser un Monguer.
Si Rita levantase la cabeza...
Aparte de darse con la tapa en la frente hubiera hecho "algo" mas.
Ahí con su vestido rojo ceñido lleno de barro y pala en mano
![]()
Una conocida mía , era camarera donde iba ella con su grupito de amigas los viernes a comer y después que se fuera to dios, bajada de persianas y dándole al trinki hasta la cena.Y dándole a la ginebrita.
Cualquier cosa.Una conocida mía , era camarera donde iba ella con su grupito de amigas los viernes a comer y después que se fuera to dios, bajada de persianas y dándole al trinki hasta la cena.
Solo les faltaba la espada el basto y 24 piedras
El periódico el mundo pregunto que cenó la noche antes de morir y uno de los empleados a modo anónimo dijo que ceno.
UN PINCHO DE TORTILLA Y UN TUBO DE WHISKY CON HIELO.
Un año antes yo ocn el taxi le hice correr 200 metros..me dio el alto donde vivía y tal como se acercaba, avanzaba 10 metros, asi 3 o 4 veces, al final me mando a la mierda.Mi granito de arena.

Gran hijo de puta, hiciste bien.A Olivas al darme el alto le hice peineta,
y Camps se me subió a traición.
Mazón corre el riesgo de ser atropellado, llevo 4 años sin dar un parte
Si las policías locales de esos pueblos avisan de lo que viene, prohíben bajar a los garajes y avisan a todas las plantas bajas que allí no pueden quedarse hablaríamos de unas decenas a lo sumo.
¿Dónde está la cultura Hediondo?Jesucristo, ya ni hace gracia. Metes a toda la izquierda en el mismo saco, cuando sólo cuatro gatos nostálgicos y retrasados del PCE creen todavía esa mierda.
La incultura total de la derecha es lo que tiene.
En fin.
Hace 2 días.Bueno....parece que van a publicar que Mazón se duchó en casa de la periodista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.