Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Jesucristo, ya ni hace gracia. Metes a toda la izquierda en el mismo saco, cuando sólo cuatro gatos nostálgicos y retrasados del PCE creen todavía esa mierda.

La incultura total de la derecha es lo que tiene.

En fin.

¿De verdad alguien piensa que por enviar un aviso al CECOPI o a EMERGENCIAS en el mismo momento en el que el barranco del POYO se desborda hubieran salvado a la mayoría de las personas?

Igual hubieran palmado 200 o 190.

Pero si tardaron 5 horas en elaborar la alerta que nos enviaron :lol: .

Al contrario que vosotros, especialmente los que reparten culpas por igual, no soy barrancólogo y no puedo discutir cosas técnicas. Lo que si tengo claro es que la inmensa mayoría de los familiares con moñecos no quieren ver un minuto mas a Mazón en su puesto, y eso ya es motivo suficiente para que se fuera a tomar por culo.

Jesucristo, ya ni hace gracia. Metes a toda la izquierda en el mismo saco, cuando sólo cuatro gatos nostálgicos y retrasados del PCE creen todavía esa mierda.

En fin.
Ojo... Cuatro gatos. Este es de los que dice que la Yoli, Garzón o la rata chepuda no son comunistas

Por Dios :face:

No se supone que el límite por abajo era Norteño? Que cojones te lleva a intentar caer todavía más?

¿De verdad alguien piensa que por enviar un aviso al CECOPI o a EMERGENCIAS en el mismo momento en el que el barranco del POYO se desborda hubieran salvado a la mayoría de las personas?

Al contrario que vosotros, especialmente los que reparten culpas por igual, no soy barrancólogo y no puedo discutir cosas técnicas. Lo que si tengo claro es que la inmensa mayoría de los familiares con moñecos no quieren ver un minuto mas a Mazón en su puesto, y eso ya es motivo suficiente para que se fuera a tomar por culo.
Follar, lo que se dice Follar no follarás.
Pero hablas muyyy bien para ser un Monguer.
Si Rita levantase la cabeza...
Aparte de darse con la tapa en la frente hubiera hecho "algo" mas.
Ahí con su vestido rojo ceñido lleno de barro y pala en mano
🪣🥾🥽

🪣🥾🥽

Estuvo a punto de cargarse el cabañal, bien muerta esta.

El Poyo se desbordaba sí o sí. La cantidad de agua que llevaba era de tal magnitud que físicamente era imposible que no se desbordara. Sólo hay que ver hasta dónde desbordó. Incluso si el ministerio hubiese hecho la obra que se llevaba esperando años y Teresa Ribera año tras año la echó para atrás. Algo habría aliviado, pero habría inundado mucho.

No hubieran palmado 200 o 190 si la CHJ hace su trabajo y a las 4 de la tarde avisa a todos los alcaldes de la que se viene. Pero ni caso a las sondas que aún funcionaban, ni nada. Funcivagas recogiendo a los niños en el fútbol y dejando en manos de la más torpe, que no le echó ni un vistazo a los números, todo aquello.

Si las policías locales de esos pueblos avisan de lo que viene, prohíben bajar a los garajes y avisan a todas las plantas bajas que allí no pueden quedarse hablaríamos de unas decenas a lo sumo.

El CECOPI estaba trabajando a oscuras pues les informaban de Forata y en eso se pusieron, que bueno, no quita que sean unos torpes casi todos visto lo visto.
Al contrario que vosotros, especialmente los que reparten culpas por igual, no soy barrancólogo y no puedo discutir cosas técnicas.
Con un poco de sentido común y viviendo en la tierra en la que vives, de torrentes, cauces secos, barrancos y lluvias torrenciales tienes experiencia suficiente como para hacerte a la idea de muchas cosas.

Lo que si tengo claro es que la inmensa mayoría de los familiares con moñecos no quieren ver un minuto mas a Mazón en su puesto, y eso ya es motivo suficiente para que se fuera a tomar por culo.
Es que Mazón debería estar fuera, como debería estarlo Sánchez, Ribera, Polo, Bernabé y el resto de culpables, que se preocuparon antes de calcular lo que políticamente les interesaba que de salvar a la gente de esos pueblos. A ver si te crees que Sánchez podría entrar hoy día en Picanya, Paiporta o Catarroja. Sólo que al PSOE y compromís les ha interesado mucho meter mano en unas manifestaciones, que visto lo visto, no ha representado más que a sus acólitos, con trapos de mierda, muñequitos de Mazón pero absoluta indiferencia hacia las 230 víctimas.

Estuvo a punto de cargarse el cabañal, bien muerta esta.
Pues es junto a Ricardo Pérez Casado los dos grandes de la alcaldía en Valencia.
El resto, antes y después, purria incompetente, viviendo de lo que hicieron y proyectaron aquellos dos durante 25 años.

🪣🥾🥽
Y dándole a la ginebrita.

hoy han tenido alerta roja en huelva . . . no se sale a la calle ni para ir al trabajo??, ni para ir al colegio? ni para ir a una cita medica ??

tenemos esa libertad de no ir sin tener represalias ??? . . . o es pura hipocresia de quienes gobierna ??

Y dándole a la ginebrita.
Una conocida mía , era camarera donde iba ella con su grupito de amigas los viernes a comer y después que se fuera to dios, bajada de persianas y dándole al trinki hasta la cena.
Solo les faltaba la espada el basto y 24 piedras

El periódico el mundo pregunto que cenó la noche antes de morir y uno de los empleados a modo anónimo dijo que ceno.
UN PINCHO DE TORTILLA Y UN TUBO DE WHISKY CON HIELO.
Un año antes yo ocn el taxi le hice correr 200 metros..me dio el alto donde vivía y tal como se acercaba, avanzaba 10 metros, asi 3 o 4 veces, al final me mando a la mierda.Mi granito de arena.

A Olivas al darme el alto le hice peineta, y Camps se me subió a traición.

Mazón corre el riesgo de ser atropellado, llevo 4 años sin dar un parte

Editado cobardemente:
Una conocida mía , era camarera donde iba ella con su grupito de amigas los viernes a comer y después que se fuera to dios, bajada de persianas y dándole al trinki hasta la cena.
Solo les faltaba la espada el basto y 24 piedras
Cualquier cosa.

Y sí, tenía esa adicción.

El periódico el mundo pregunto que cenó la noche antes de morir y uno de los empleados a modo anónimo dijo que ceno.
UN PINCHO DE TORTILLA Y UN TUBO DE WHISKY CON HIELO.
Un año antes yo ocn el taxi le hice correr 200 metros..me dio el alto donde vivía y tal como se acercaba, avanzaba 10 metros, asi 3 o 4 veces, al final me mando a la mierda.Mi granito de arena.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121:
A Olivas al darme el alto le hice peineta,
Gran hijo de puta, hiciste bien.
y Camps se me subió a traición.

Mazón corre el riesgo de ser atropellado, llevo 4 años sin dar un parte

Si las policías locales de esos pueblos avisan de lo que viene, prohíben bajar a los garajes y avisan a todas las plantas bajas que allí no pueden quedarse hablaríamos de unas decenas a lo sumo.

Subestimas la subnormalidad profunda de la masa.

"A mí me van a decir lo que tengo que hacer, si casi no llueve. Cojo el coche para recoger a los niños y aprovecho para ir al Mercadona que habrá poda gente"

Glugluglu...

En fin.
¿Dónde está la cultura Hediondo?

Tampoco en la izquierda llena de postmodernidad y relativismo cultural.

@Max_Demian vuelve, nos haces falta.

Cristo llora al ver cómo estamos. Es la época de la Gran Apostasía.

Editado cobardemente:
Un tipo limpio, no como los guarros de Koldo, Ábalos o @Ferris, que no se duchan

Editado cobardemente:
Bueno....parece que van a publicar que Mazón se duchó en casa de la periodista

Bueno....parece que van a publicar que Mazón se duchó en casa de la periodista
Hace 2 días.
Si con esto no es condenado a garrote vil yo ya no sé

Habla el periodista que ha desvelado que Mazón se fue a casa a ducharse tras la comida con Vilaplana el día de la DANA: "El fuero y el sueldo lo retienen en el poder"

Un testigo asegura que después de la ya famosa comida en el Ventorro, Mazón no se fue directo al Palau de la Generalitat, sino que se fue a su casa a ducharse

Editado cobardemente:
Se esta liando dentro del funeral, insultando a Mazón a full los familiares

Atrás
Arriba Pie