Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Jesucristo, Curro, ya me duele la cara de hacer esto cuando te leo :face:

Es que me cuesta creer que tú te creas lo que escribes.

Editado cobardemente:
Sabes que es historiador, no?
Y por eso se que la izquierda siempre sale a votar, pero siempre dividida. Solo tienes que ver la cantidad de partidos de izquierdas que se presentan en las elecciones generales.
Psoe, sumar, podemos, frente obrero, Pacma... Luego tienes los independentistas adelante Andalucía, bng, bildu, ERC, cup... Los minoritarios, pero que son un sumidero de miles de votos, compromis, los verdes, Equo, coalición por Melilla, Ceuta ya... y por supuesto el preferido de @Troy McClon, la CHA

Bueno, que lo fomenten a escondidas pero con muchos toros y muchas banderas y ahí irá currito raudo y veloz a darles su voto💪🏻
Mejor me quedo en casa el día de las elecciones y que todo siga igual, verdad? Para que vamos a probar a ver si cambia algo.
Y la caza hombre, no te olvides de la caza

Mejor me quedo en casa el día de las elecciones y que todo siga igual, verdad? Para que vamos a probar a ver si cambia algo.
Y la caza hombre, no te olvides de la caza

Einstein decía que es de subnormales esperar que cambie algo si sigues usando el mismo método. Y no, sustituir una papeleta azul por una verde o una roja por una morada no es cambiar nada.

Atrás
Arriba Pie