Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Tendríais que daros una vuelta por los pueblos afectados y hablar con la gente.

En Paiporta la alcaldesa tuvo que irse porque ha sido una inútil tremenda. Pero es que los que han venido después, de Compromís y PSOE también, la primera medida fue subirse medio millón en sueldos para empezar. Siguen sin solucionar el alcantarillado del pueblo, con el puente no han puesto ni losas en las aceras "porque no hay dinero", no están consiguiendo que el Estado pague indemnizaciones ni nada, les están cobrando y subiendo el IBI.

La gente lo que ve y siente que el que los ha dejado abandonados es el Estado.

Y que el primero que ha cumplido ha sido Juan Roig, por mucho que le duela a la izquierda caspa. (Y Paz Padilla, que le dio un plátano a mi hija pequeña que iba por allí sacando barro y la llamó guapa). Y José Andrés también, junto con los centenares de voluntarios se lo curraron barbaridades, cocinando, poniendo sus vehículos a su disposición para llevar comida caliente a diario. Y Españabola, metiendo centenares de trailers con ayuda en la zona. Otros llegaron más tarde a hacerse la foto o no se sabe a qué, como la Cruz Roja que a día de hoy no ha explicado a qué dedicó la millonada recaudada para los pueblos.

Y que el primero que ha cumplido ha sido Juan Roig, por mucho que le duela a la izquierda caspa. (Y Paz Padilla, que le dio un plátano a mi hija pequeña que iba por allí sacando barro y la llamó guapa). Y José Andrés también,

Y Amancio Ortega también debió arrimar el hombro.

Soltó una millonada.

Al contrario que Roig, no hizo la misma auditoría sobre el dinero donado, vete a saber quiénes se han repartido gran parte.

Juan Roig debe tener el cielo ganado, a pesar de haber arruinado a la mitad de pequeños productores de la zona. Un santo varón.

Maribel Vilaplana
Ni santa. Puta interesada. A ver si te crees que le come el badajo a Mazón por amor.
Tendríais que daros una vuelta por los pueblos afectados y hablar con LA GENTE

En Paiporta la alcaldesa tuvo que irse porque ha sido una inútil tremenda.

Pero es que los que han venido después, de Compromís y PSOE también, la primera medida fue subirse medio millón en sueldos para empezar. Siguen sin solucionar el alcantarillado del pueblo, con el puente no han puesto ni losas en las aceras "porque no hay dinero", no están consiguiendo que el Estado pague indemnizaciones ni nada, les están cobrando y subiendo el IBI.

LA GENTE lo que ve y siente que el que los ha dejado abandonados es el Estado.

Otros llegaron más tarde a hacerse la foto o no se sabe a qué,

como la Cruz Roja que a día de hoy no ha explicado a qué dedicó la millonada recaudada para los pueblos.

Yo haré todo lo posible por mi parte para que esa gentuza no gobierne en la puta vida.

Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.
Cesarlos a todos, no vaya a ser que LA GENTE los vote de nuevo.

Y tampoco os olvidéis de comprar el próximo décimo

Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.

Este tío es tontísimo.

No ganará por eso, ganará porque son clones tuyos pero en valencianet, y la mentalidad futbolística que tú mismo exhibes en caaaaaada uno de tus posts les ayudará a encontrar la forma de concluir que si votan a ese joderán al perro sanxe, a pesar de que ese fuera el que estaba al cargo de la autonomía en ese momento.

Yo conocí a una tía de vuestra cuerda que decía que prefería al PP porque es cierto que robaban pero llevaban tanto tiempo haciéndolo que sabían hacerlo bien, sin romper nada. Sois entrañables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No dicen que cuando España perdió Cuba, el gobierno estaba en la plaza viendo los toros y de arsa y olé y se la sudaba todo?
Pues por una dana estos menos van a parar su fiesta.

Exclusiva pl, aqui tenéis ahora mismo el aspecto de juzgado catarroja
20251028_122141.webp

Digamos que tengo acceso directo a los máximos responsables pero ni pregunto ni debo preguntar.
La instrucción se está llevando de manera impecable para depurar responsabilidad (follarse a todos) y que no haya flecos o resquicios legales para alargarlo o recurrir.

Sobre los que habláis de reelección de Mazon:
El 80% de los valencianos lo quiere fuera
El 60% de los votantes del pp lo quiere fuera.

Pero aqui a mi modo de ver no es un problema exclusivo de él, es de todo un sistema que falló.

Prevención
Confederación
Gobierno valenciano
Servicios de urgencia y rescate
Gobierno español.
Fué un HOMICIDIO IMPRUDENTE.

Obviamente el responsable máximo ds quien es, y a dia de hoy no entiendo que pretende Feijó manteniéndolo.

Manifestaciones, hay mucha gente indignada y por otro lado, a esas cosas acuden como ladillas sindicatos, otros partidos e asociaciones politizadas.
Pero no deberia restarle mérito.

Y colo opinión personal....Ok, Mazón fuera...y?

Creéis que el siguiente no va a ser igual de hijodeputa?
Creéis que todas esas personas que en diferentes estamentos se mostraron incompetentes van a ser relevadas por gente competente?

Si Creéis eso, poca historia y mundo tenéis.

Editado cobardemente:
Este tío es tontísimo.
Digo!!!
No ganará por eso, ganará porque son clones tuyos pero en valencianet, y la mentalidad futbolística que tú mismo exhibes en caaaaaada uno de tus posts les ayudará a encontrar la forma de concluir que si votan a ese joderán al perro sanxe, a pesar de que ese fuera el que estaba al cargo de la autonomía en ese momento.

Ganará porque los valencianos han demostrado durante décadas que son imbéciles. Igual que los andaluces votando durante 30 años al PSOE.
Pero la nefasta gestión del gobierno central hará que miles de personas que tendrían dudas a la hora de castigar la nefasta gestión del gobierno autonómico se piensen si votar a quien les despreció durante días o al que no estuvo a la altura el día de la tragedia
Yo conocí a una tía de vuestra cuerda que decía que prefería al PP porque es cierto que robaban pero llevaban tanto tiempo haciéndolo que sabían hacerlo bien, sin romper nada. Sois entrañables.
Yo he conocido a decenas de andaluces que sabían que el PSOE les robaba pero preferían que lo hicieran ellos porque con ellos podían terminar enchufado en la junta. Sois enternecedores.

Ganará porque los valencianos han demostrado durante décadas que son imbéciles. Igual que los andaluces votando durante 30 años al PSOE.
Pero la nefasta gestión del gobierno central hará que miles de personas que tendrían dudas a la hora de castigar la nefasta gestión del gobierno autonómico se piensen si votar a quien les despreció durante días o al que no estuvo a la altura el día de la tragedia

La cuestión es votar a alguien, al que sea.

Yo he conocido a decenas de andaluces que sabían que el PSOE les robaba pero preferían que lo hicieran ellos porque con ellos podían terminar enchufado en la junta. Sois enternecedores.

Son dos caras de la misma moneda. Y tú a tus cincuenta palazos todavía creyendo en que habrá otra opción, la próxima, que esa sí que será buena y hará limpieza de verdad. Eres enternecedor.

Pero es que los que han venido después, de Compromís y PSOE también, la primera medida fue subirse medio millón en sueldos para empezar. Siguen sin solucionar el alcantarillado del pueblo, con el puente no han puesto ni losas en las aceras "porque no hay dinero", no están consiguiendo que el Estado pague indemnizaciones ni nada, les están cobrando y subiendo el IBI.

Bueno, nadie puede decir que no hayan solucionado la situación. La suya claro, pero esa también es una situación y está bien solucionada.

La cuestión es votar a alguien, al que sea.
No
Son dos caras de la misma moneda. Y tú a tus cincuenta palazos todavía creyendo en que habrá otra opción, la próxima, que esa sí que será buena y hará limpieza de verdad. Eres enternecedor.
Yo a mis casi cincuenta años voto según me interese. Porque el voto es mío y lo entrego a quien yo decida en ese momento.
No he votado nunca esperando que nadie haga limpieza, porque hasta hace cuatro días no hacía falta hacer limpieza. No soy un triste comunista esperando a que venga el nuevo partido con los nuevos elegidos a decirme que está vez si va a funcionar, porque el anterior partidos no eran verdaderos comunistas o no fueron lo suficientemente comunistas.

Editado cobardemente:
No

Yo a mis casi cincuenta años voto según me interese. Porque el voto es mío y lo entrego a quien yo decida en ese momento.
No he votado nunca esperando que nadie haga limpieza, porque hasta hace cuatro días no hacía falta hacer limpieza. No soy un triste comunista esperando a que venga el nuevo partido con los nuevos elegidos a decirme que está vez si va a funcionar, porque el anterior partidos no eran verdaderos comunistas o no fueron lo suficientemente comunistas.

Esta vez vox no nos defraudará 💪🏻

Obviamente el responsable máximo ds quien es, y a dia de hoy no entiendo que pretende Feijó manteniéndolo.
Porque destituirlo seria reconocer públicamente que manzon fue el culpable. Eso le daría muchos argumentos y alas a la oposición, especialmente al PSOE, para quitarse de encima su parte de culpa.
El las siguientes elecciones ponen a otro y a pasar página

Me da que, en última instancia, la que va a pagar los platos rotos -formalmente- es la Pradas. La magistrada-juez de Catarroja va a por todas, pero no pasará de ahí. Debe de estar soportando una presión que ni el instructor del caso Noos y la de los EREs.

Mazón está descartado por el PP. Sólo hay que ver las fotos suyas que saca El Mundo. (Ya se sae que las fotos de cada medio de manipulación lo dicen todo acerca de su respectiva línea editorial y contacto privilegiado con el partido de turno).

Al Curita me lo crucé por Poeta Querol; se había parado con dos matrimonios de viejos que querían hacerle una mamada, dado el arqueado de sus espaldas. Me saca media cabeza, y mido 1,80 m.

Atrás
Arriba Pie