Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me extrañaría que Mazón se presente, seguramente vaya una mujer a Presidenta de la Comunitat.
Imagina el pacte del Botànic cómo fue, que no van a tocar poder en décadas.
Yo haré todo lo posible por mi parte para que esa gentuza no gobierne en la puta vida.Confío plenamente tanto en él como en vosotros.
Y que el primero que ha cumplido ha sido Juan Roig, por mucho que le duela a la izquierda caspa. (Y Paz Padilla, que le dio un plátano a mi hija pequeña que iba por allí sacando barro y la llamó guapa). Y José Andrés también,
Soltó una millonada.Y Amancio Ortega también debió arrimar el hombro.
Soltó una millonada.
Al contrario que Roig, no hizo la misma auditoría sobre el dinero donado, vete a saber quiénes se han repartido gran parte.
Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.Que ganará las próximas elecciones con mayor número de votos es evidente.
Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.
Ni santa. Puta interesada. A ver si te crees que le come el badajo a Mazón por amor.Maribel Vilaplana
Tendríais que daros una vuelta por los pueblos afectados y hablar con LA GENTE
En Paiporta la alcaldesa tuvo que irse porque ha sido una inútil tremenda.
Pero es que los que han venido después, de Compromís y PSOE también, la primera medida fue subirse medio millón en sueldos para empezar. Siguen sin solucionar el alcantarillado del pueblo, con el puente no han puesto ni losas en las aceras "porque no hay dinero", no están consiguiendo que el Estado pague indemnizaciones ni nada, les están cobrando y subiendo el IBI.
LA GENTE lo que ve y siente que el que los ha dejado abandonados es el Estado.
Otros llegaron más tarde a hacerse la foto o no se sabe a qué,
como la Cruz Roja que a día de hoy no ha explicado a qué dedicó la millonada recaudada para los pueblos.
Yo haré todo lo posible por mi parte para que esa gentuza no gobierne en la puta vida.
Cesarlos a todos, no vaya a ser que LA GENTE los vote de nuevo.Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.
Seguro que la gestión de Sánchez y la rapidez en ayudar al pueblo valenciano nada tiene que ver.
Espero que Jose Andrés bajase de un helicoptero en marcha con una bandeja llena de croquetas listo para repartirlas por Paiporta.
¿Has ido a su restaurante a probarlas?Son malísimas además, es un puto farsante, otro puto traidor que domina más el marketing que los fogones.
Digo!!!Este tío es tontísimo.
No ganará por eso, ganará porque son clones tuyos pero en valencianet, y la mentalidad futbolística que tú mismo exhibes en caaaaaada uno de tus posts les ayudará a encontrar la forma de concluir que si votan a ese joderán al perro sanxe, a pesar de que ese fuera el que estaba al cargo de la autonomía en ese momento.
Yo he conocido a decenas de andaluces que sabían que el PSOE les robaba pero preferían que lo hicieran ellos porque con ellos podían terminar enchufado en la junta. Sois enternecedores.Yo conocí a una tía de vuestra cuerda que decía que prefería al PP porque es cierto que robaban pero llevaban tanto tiempo haciéndolo que sabían hacerlo bien, sin romper nada. Sois entrañables.
Ganará porque los valencianos han demostrado durante décadas que son imbéciles. Igual que los andaluces votando durante 30 años al PSOE.
Pero la nefasta gestión del gobierno central hará que miles de personas que tendrían dudas a la hora de castigar la nefasta gestión del gobierno autonómico se piensen si votar a quien les despreció durante días o al que no estuvo a la altura el día de la tragedia
Yo he conocido a decenas de andaluces que sabían que el PSOE les robaba pero preferían que lo hicieran ellos porque con ellos podían terminar enchufado en la junta. Sois enternecedores.
Pero es que los que han venido después, de Compromís y PSOE también, la primera medida fue subirse medio millón en sueldos para empezar. Siguen sin solucionar el alcantarillado del pueblo, con el puente no han puesto ni losas en las aceras "porque no hay dinero", no están consiguiendo que el Estado pague indemnizaciones ni nada, les están cobrando y subiendo el IBI.
NoLa cuestión es votar a alguien, al que sea.
Yo a mis casi cincuenta años voto según me interese. Porque el voto es mío y lo entrego a quien yo decida en ese momento.Son dos caras de la misma moneda. Y tú a tus cincuenta palazos todavía creyendo en que habrá otra opción, la próxima, que esa sí que será buena y hará limpieza de verdad. Eres enternecedor.
No
Yo a mis casi cincuenta años voto según me interese. Porque el voto es mío y lo entrego a quien yo decida en ese momento.
No he votado nunca esperando que nadie haga limpieza, porque hasta hace cuatro días no hacía falta hacer limpieza. No soy un triste comunista esperando a que venga el nuevo partido con los nuevos elegidos a decirme que está vez si va a funcionar, porque el anterior partidos no eran verdaderos comunistas o no fueron lo suficientemente comunistas.
Porque destituirlo seria reconocer públicamente que manzon fue el culpable. Eso le daría muchos argumentos y alas a la oposición, especialmente al PSOE, para quitarse de encima su parte de culpa.Obviamente el responsable máximo ds quien es, y a dia de hoy no entiendo que pretende Feijó manteniéndolo.
Te han defraudado antes?Esta vez vox no nos defraudará![]()
Te han defraudado antes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.