Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Teniendo en cuenta que son una escisión del PP podrías responderte tú mismo, pero no te preocupes que cuando te defraude, que lo hará, montaremos otro. En lugar de verde será de color turquesa y lo llamaremos vux.
Una escisión dice....😂😂😂😂😂😂
Tranquilo, eso solo ha ocurrido con el comunismo

Editado cobardemente:
La jefa del 112 admite a la jueza de la dana que el Gobierno central le pidió a las 18.35 el envío de la alerta.

La diferencia es que la izquierda siempre se queja y anima a que la gente no vote, que eso no sirve para nada. Perro ellos nunca fallan

Es que no sirve para nada. Gane quien gane tragarás agenda 2030, inmigración, políticas económicas bruselianas, propaganda por un tubo y todas esas cosas que te hacen llorar, pero si gana vox puede que tengas más toros, burro, analfabeto. Ingenuo. Inútil.

Editado cobardemente:
la izquierda vota, vaya si vota. vota para que todos, incluida la derecha, lo tengan más fácil en esta dura vida. en cambio la derecha vota única y exclusivamente para joder a la izquierda.

La diferencia es que la izquierda siempre se queja y anima a que la gente no vote, que eso no sirve para nada. Perro ellos nunca fallan
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

La izquierda, tristemente, se desmoviliza con que haya una brisa un poco fresca, granaíno de las pelotas. Los fascis están SIEMPRE impasible el ademán y los primeros en votar. Lo que has dicho no te lo crees ni tú, no me jodas. Los partidos de izquierdas se dejan los huevos y la garganta para que la gente salga a votar, porque a más participación más posibilidades hay de que puedan ganar estando o no en el poder. Recuerda las campañas peperas, poco menos que votar es insustancial, ya que tienen su voto fiel, y si la izquierda se desanima, ellos se lo llevan calentito.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

La izquierda, tristemente, se desmoviliza con que haya una brisa un poco fresca, granaíno de las pelotas. Los fascis están SIEMPRE impasible el ademán y los primeros en votar. Lo que has dicho no te lo crees ni tú, no me jodas. Los partidos de izquierdas se dejan los huevos y la garganta para que la gente salga a votar, porque a más participación más posibilidades hay de que puedan ganar estando o no en el poder. Recuerda las campañas peperas, poco menos que votar es insustancial, ya que tienen su voto fiel, y si la izquierda se desanima, ellos se lo llevan calentito.

Sabes que es historiador, no?

Es que no sirve para nada. Gane quien gane tragarás agenda 2030, inmigración, políticas económicas bruselianas, propaganda por un tubo y todas esas cosas que te hacen llorar, pero si gana vox puede que tengas más toros, burro, analfabeto. Ingenuo. Inútil.
Cuidado, y banderas en todas las calles, plazas y puntos limpios. Eso es lo que salva al país, las banderas y las pulseritas, no las economía y los derechos laborales, sociales y tal.

PULSERITAS Y BANDERITAS

Ah, y un criptobró como ministro de economía.

Por una vez tengo que darte la razón.

Dejaos de votos. Ponedme de Sumo Teócrata. Es la solución.

Cuidado, y banderas en todas las calles, plazas y puntos limpios. Eso es lo que salva al país, las banderas y las pulseritas, no las economía y los derechos laborales, sociales y tal.

PULSERITAS Y BANDERITAS

Ah, y un criptobró como ministro de economía.

En el subforo de política hay un puto subnormal que se autodefine como patriota y que aboga por una Ítaca en la que seamos gobernados por las corporaciones en lugar de los malvados estados.

La disonancia cognitiva que tienen es fuertísima.

Por una vez tengo que darte la razón.

Dejaos de votos. Ponedme de Sumo Teócrata. Es la solución.
Hostia, un ayatolá católico sería cojonudo. Un contrapeso descojonante del Papa de Roma. Un Sumo Sacerdote con su propio arsenal nuclear táctico y con derecho de veto en la ONU.

Mi voto ya lo tienes.

En el subforo de política hay un puto subnormal que se autodefine como patriota y que aboga por una Ítaca en la que seamos gobernados por las corporaciones en lugar de los malvados estados.

La disonancia cognitiva que tienen es fuertísima.
Mi apuesta/diagnóstico: anoxia infantil. Hubo un error en la incubadora y por eso son así.

Mientras no fomenten en mi cara todo eso que tú mencionas, me vale pitoniso.

La derecha siempre vota... 😂😂😂😂. El problema de la izquierda es que va dividida siempre, no que no salgan a votar.

Atrás
Arriba Pie