Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Jesucristo, Curro, ya me duele la cara de hacer esto cuando te leo :face:

Es que me cuesta creer que tú te creas lo que escribes.

Editado cobardemente:
Sabes que es historiador, no?
Y por eso se que la izquierda siempre sale a votar, pero siempre dividida. Solo tienes que ver la cantidad de partidos de izquierdas que se presentan en las elecciones generales.
Psoe, sumar, podemos, frente obrero, Pacma... Luego tienes los independentistas adelante Andalucía, bng, bildu, ERC, cup... Los minoritarios, pero que son un sumidero de miles de votos, compromis, los verdes, Equo, coalición por Melilla, Ceuta ya... y por supuesto el preferido de @Troy McClon, la CHA

Bueno, que lo fomenten a escondidas pero con muchos toros y muchas banderas y ahí irá currito raudo y veloz a darles su voto💪🏻
Mejor me quedo en casa el día de las elecciones y que todo siga igual, verdad? Para que vamos a probar a ver si cambia algo.
Y la caza hombre, no te olvides de la caza

Mejor me quedo en casa el día de las elecciones y que todo siga igual, verdad? Para que vamos a probar a ver si cambia algo.
Y la caza hombre, no te olvides de la caza

Einstein decía que es de subnormales esperar que cambie algo si sigues usando el mismo método. Y no, sustituir una papeleta azul por una verde o una roja por una morada no es cambiar nada.

Os vuelvo a poner esto de Santiago Posteguillo.

Un año después, TODO es culpa de Mazón. Y nadie más.
País de chivo expiatorio. Ahora y antes.

Editado cobardemente:
Es el máximo responsable.
Fuera de eso, un fallo del sistema.
De todos y cada uno, no nos libramos ni nosotros.
Nadie hizo nada bien.
Prevención y muertes culpa de generalitat
Respuesta del gobierno y medios de emergencia y coordinación que fallaron

Editado cobardemente:
Es el máximo responsable.
Fuera de eso, un fallo del sistema.
De todos y cada uno, no nos libramos ni nosotros.
Nadie hizo nada bien.
Prevención y muertes culpa de generalitat
Respuesta del gobierno y medios de emergencia y coordinación que fallaron
¿Por qué faltaron al Cecopi el día de la Dana tanto Pilar Bernabé, la CHJ, la AEMET siendo miembros de OBLIGATORIA asistencia?

¿Por qué faltaron al Cecopi el día de la Dana tanto Pilar Bernabé, la CHJ, la AEMET siendo miembros de OBLIGATORIA asistencia?
Podemos hacernos mil preguntas.

Porque el jefe de bomberos no dejó cruzar el río a las emergencias
Porque se dio orden a medio dia de dejar de vigilar el cauce
Porque la Confederación no tenia cámaras ni sensores en los cauces
Porque el gobierno visto el desastre no pidió ayuda
Porque al ejército no se le dejo ir hasta 3 días despues
Porque no se dejaron volar esa noche a los helicópteros de rescate
Porque no se pidió ayuda internacional
Porque gobierno central no asumió competencias
Porque se tardo 4 horas en mandar un es alerta....
Porque viven 300.000 personas en una zona que va a inundarse siempre que llueva fuerte.

Milú, nadie hizo bien su trabajo, el motivo es la cantidad de gente incompetente que por pegar carteles esta en puestos de responsabilidad

Y si, hay niveles de responsabilidad y la mayor es Mazon, que sigue en el carro y con la sonrisa, una anomalía democrática.

Yo solo he votado 2 veces en mi vida (izquierda) no vuelvo a votar nunca mas por respeto a los 230 muertos.

Editado cobardemente:
Por eso es mejor quedarme en casa ese día. Digo!!!
En realidad es lo mejor que podríamos hacer. Ir a votar no solo no sirve para nada porque está todo amañado, sino que estás legitimando la estafa.

Edito: Es lo mejor que podríamos hacer sin derramar sangre.

Editado cobardemente:
El Mazón este ¿qué coño hace que no ha dimitido todavía? Tremendo CARA DURA.

Vaya puto meme de país.

Perro Xanxe también debería mamar por su pérfida y maquiavélica maniobra de hacerse el puto loco.

Editado cobardemente:
Si en el PP hubiera alguien mínimamente inteligente Mazón ya hubiera sufrido un accidente de caza.

Si en el PP hubiera alguien mínimamente inteligente Mazón ya hubiera sufrido un accidente de caza.
VARIOS accidentes de caza.

Pero ya lo ha dicho más de un valenciano de mierda: no tienen a nadie que quiera coger el puesto. Y no me extraña.

Editado cobardemente:
VARIOS accidentes de caza.

Pero ya lo ha dicho más de un valenciano de mierda: no tienen a nadie que quiera coger el puesto. Y no me extraña.

Si presentaran a un candidato generado por IA ganarían igual. De hecho sacarían resultados históricos, con lo que les gusta esta mierda.

culpables.webp

Podemos hacernos mil preguntas.

Porque el jefe de bomberos no dejó cruzar el río a las emergencias
Porque se dio orden a medio dia de dejar de vigilar el cauce
Porque la Confederación no tenia cámaras ni sensores en los cauces
Porque el gobierno visto el desastre no pidió ayuda
Porque al ejército no se le dejo ir hasta 3 días despues
Porque no se dejaron volar esa noche a los helicópteros de rescate
Porque no se pidió ayuda internacional
Porque gobierno central no asumió competencias
Porque se tardo 4 horas en mandar un es alerta....
Porque viven 300.000 personas en una zona que va a inundarse siempre que llueva fuerte.

Milú, nadie hizo bien su trabajo, el motivo es la cantidad de gente incompetente que por pegar carteles esta en puestos de responsabilidad

Y si, hay niveles de responsabilidad y la mayor es Mazon, que sigue en el carro y con la sonrisa, una anomalía democrática.

Yo solo he votado 2 veces en mi vida (izquierda) no vuelvo a votar nunca mas por respeto a los 230 muertos.

Por eso lo digo, no estoy defendiendo a Mazón, estoy señalando al resto que se esconden pero esos 230 muertos quedarán también en su conciencia.

Atrás
Arriba Pie