Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

GRUPOS DE POBLACIONES COORDINADAS EN TELEGRAM PARA ORGANIZARSE EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA DE LAS DIFERENTES ZONAS DE VALENCIA:

Alaquas: Alaquas

Albal: Albal

Alcasser: Alcasser

Aldaia: Aldaia

Alfafar: Alfafar

Benetusser: Benetusser

Benimaclet: Benimaclet

Castellar-Oliveral: Castellar-Oliveral

Catarroja: Catarroja

Carlet y alrededores: Carlet y alrededores

Chiva: Chiva

La Torre: La Torre

Massanasa: Massanasa

Paiporta: Paiporta

Picanya: Picanya

Ribarroja: Ribarroja

Sedavi: Sedavi

Torrente: Torrente

Xirivella: Xirivella

GRUPOS DE POBLACIONES COORDINADAS EN TELEGRAM PARA ORGANIZARSE EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA DE LAS DIFERENTES ZONAS DE VALENCIA:

Alaquas: Alaquas

Albal: Albal

Alcasser: Alcasser

Aldaia: Aldaia

Alfafar: Alfafar

Benetusser: Benetusser

Benimaclet: Benimaclet

Castellar-Oliveral: Castellar-Oliveral

Catarroja: Catarroja

Carlet y alrededores: Carlet y alrededores

Chiva: Chiva

La Torre: La Torre

Massanasa: Massanasa

Paiporta: Paiporta

Picanya: Picanya

Ribarroja: Ribarroja

Sedavi: Sedavi

Torrente: Torrente

Xirivella: Xirivella

Si no llega a escribir antes las localidades no sabríamos cuál es aquella en la que pinchamos el enlace...

Y tú no llegas a entender que entre salvar el coche, y tu vida, y ponerse a grabar algunos escogieron lo segundo.
@curro jimenez creo que esto lo estás viendo desde tu experiencia personal, que sabes de esto y que trabajas en algo que te juegas el culo a menudo.

Pero la gente normal en estas situaciones, si además no tiene sensación de peligro, comete estupidez como intentar salvar el coche, o ya si eres retrasado profundo, te pones a grabar con el teléfono.

Pero aquí el problema es que a algunos les llegó el aviso al teléfono cuando estaba ya subidos a los árboles de la calle, en el puto siglo XXI.

A ver si esas dos palabras unidas te dicen algo. Sobre todo organización Ver el archivos adjunto 174414

Qué pesado eres, la Virgen. Si a mí me la suda...

Sobre todo distribución. Busquemos distribución

Screenshot_20241102_154909_com.android.chrome.webp

Reparto, entrega. A mi eso me suena a llevar cosas a sitios. Pero lo dicho, es que me da igual, te doy la razón en todo, mi rey

Si no llega a escribir antes las localidades no sabríamos cuál es aquella en la que pinchamos el enlace...
De donde lo he copiado aparecía el enlace de telegarm tipo URL que es mas críptico, al pegarlo aquí parece que el código de este foro lo ha arreglado.

Qué pesado eres, la Virgen. Si a mí me la suda...

Sobre todo distribución. Busquemos distribución

Ver el archivos adjunto 174415

Reparto, entrega. A mi eso me suena a llevar cosas a sitios. Pero lo dicho, es que me da igual, te doy la razón en todo, mi rey
Y para repartir primero que hay que hacer? Organizar. Te lo he dicho antes, préstale atención a la palabra organización.
Te crees que para repartir primero no hay horas de organización

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah bueno, que lo dice alguien tan imparcial en este preciso momento, como un puto EURODIPUTADO DEL PSOE...

a8daf4941a02b53eca6fde31e5f825a8.webp

En serio, ¿os turnáis o algo para ser tan subnormales?

Y para repartir primero que hay que hacer? Organizar. Te lo he dicho antes, préstale atención a la palabra organización.
Te crees que para repartir primero no hay horas de organización

Hijodeputa, si es. que eres peor que Ilg.

Sì, también se trata de gestionar, pesado. Gestionar es la palabra clave en todo esto. Planificar y gestionar. La estrategia. Pensar donde tiene que estar todo en cada momento.

¿Ya estás contento? Pesadilla

Hijodeputa, si es. que eres peor que Ilg.

Sì, también se trata de gestionar, pesado. Gestionar es la palabra clave en todo esto. Planificar y gestionar. La estrategia. Pensar donde tiene que estar todo en cada momento.

¿Ya estás contento? Pesadilla
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La policía ayer apaleando a voluntarios llegados para trabajar en labores de ayuda a los damnificados. ESTA ES LA GRAN APORTACIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay que ser profundamente mamona y sabandija "arrastrao" en estos momentos, para aportar como "testimonio de ejperto imparcial" a un EURODIPUTADO DEL PSOE...

Me cago en tu puta madre, subnormal.

Pues al final resulta que sí se podía enviar al ejército, tú.
Es igual. Los miserables estos siguen enrocados en qué Se podría haber evitado si la gente no hubiese ido a trabajar, por culpa de los malvados empresarios, y que la unidad de emergencias valenciana habría salvado a todo el mundo, pero por culpa del PP que la desmanteló no han podido salvar a nadie.

photo_2024-11-02_15-34-40.webp

Si retienes agua de lluvia durante un largo periodo, se acumula y más tarde acaba cayendo con tormentas devastadoras. Lo que ha sucedido en la Comunitat Valenciana es otro indicio más del uso de la Geoingeniería. Bajo la misma tesis que llevo proponiendo: nunca hubo sequía, sino que mediante Geoingeniería (uso de radares y posiblemente chemtrails), dispersan las nubes puntualmente y localmente en lugares señalados. Supieron elegir el mediterráneo, dado que ya de por sí hay cierta tendencia natural a tiempos de sequía. Al dispersar nubes continuamente, retienen el agua en forma de vapor, que se acumula, y cuando dejan de controlar esa dispersión, toda el agua que tenía que haber caído, cae de golpe y con agresividad. Esta rápida formación de nubes, se genera debido a las diferencias de presión y temperatura que las mismas ondas electromagnéticas de los radares habían alterado, junto a la suma de presiones parciales de los compuestos químicos de los Chemtrails. El resultado es que gran cantidad de agua que había sido retenida, se acumula en un lugar concreto, se condensa y precipita.
Si además destruyes presas y embalses, el cauce del río se va a desbordar al recibir tantísima agua de golpe.

Lo que aquí expongo es una hipótesis debido a los siguientes indicios o evidencias:

- Existe la Geoingeniería, pueden controlar el clima local y puntualmente mediante radiación y productos químicos (Chemtrails).
- Lo que han llamado sequía sólo es dispersión puntual y local de nubes y aumento puntual y local de temperatura.
- Según los datos no existe ninguna tendencia clara ni concluyente sobre ningún calentamiento global.
- Los modelos sobre los efectos de la contaminación por CO2 no interpretan los fenómenos observados por lo que deberían ser optimizados y/o refutados.
photo_2024-11-02_16-01-06.webp

Atrás
Arriba Pie