Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Cuando se vota pan y circo, pues solo queda cantar :
Santamaría líbranos de todo mal, ampáranos señora de esta terrible tempestad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subnormales como tú que van de turismo a ver cuanto barro hay sobran. Por eso necesitamos al ejército, subnormal que asome, tiro en el pecho.
Precisamente, amigo, no hemos llevado nada para hacer el paripé. Medicinas, power banks, mascarillas, guantes y cierto material que nos han pedido. Incursión rápida, hablar un rato, decirles que nos importan mucho y vuelta a salir lo más rápidamente que se pudiese. Bien pertrechados pero con medida, no íbamos a la guerra. Botas gore tex y ropa que se pudiera manchar. Y un gran pasado de rutas por las montañas de este país. Una minucia esto.
Más allá de las unidades pro sueltas de ayuda se percibe en el terreno algo parecido a un mando único
En el auditorio lo han tomado como centro de trabajo, hay fuera un curioso camión/oficina de la Guardia Civil. Parece que desde allí se toman decisiones.

Pero he visto rubias SOLDADAS ISRAELÍES DE PRIETOS CULOS Y GENEROSOS PECHOS. Me hace sospechar que son ellas las que deciden.
Imagino que están priorizando liberar calles y carreteras a meterse en marrones jodidos como los parking, no?
Hay tres avenidas importantes en el pueblo donde están trabajando a destajo. Parece que una vez limpias de obstáculos van trabajando hacia dentro, hacia el centro. Es mi impresión. Hay maquinaria pesada esperando en Picanya.

Que sí, subnormal... que me parece muy bien que confíes en la "imparcialidad de criterio" de un panzista eurodiputado del PSOE, en mitad del "juego de la pelota de mierda" político más clamoso desde el 11M, y que llevamos contemplando desde el martes, mermao.

Encima un puto eurodiputado, tiene cojones...
No parece un, ya sabes, quiero decir, esperaba una análisis aunque fuese somero fundamentado en tus conocimientos y/o experiencia, algo asi como esto no por este motivo, por el otro, quiero decir, por razones, hechos, opiniones fundamentadas.... tampoco era necesario que fueses punto por punto, quiero decir, no es una tesina ni nada parecido.

En cambio parece, corrígeme si estimas que me equivoco, que tu único argumento es, es eurodiputado del psoe, que bueno, sería como decir, que reputisima idea va a tener Pedro Duque de misiones espaciales si ha sido ministro del Psoe, ves un poco por donde voy o necesitas una aclaración más, bueno, más ya sabes, accesible.

Sí, los toros han causado todo esto. La culpa es de la tauromaquia y el fascismo. :face:

Tú ríete, pero los toros llevan radares HAARP camuflados en los cuernos y con ellos retienen la humedad. Luego cuando hace falta la desretienen con chemtrails invisibles que almacenan en los huevos y esparcen por el culo.

Lo he leído en el ForoPL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las mismas prioridades que llevaron al desastre

634df498-b8e3-4aee-a732-5065fd579b2b_9-16-aspect-ratio_default_0.webp

Las mismas prioridades que llevaron al desastre

A ver si te crees que los 4 millonacos que ha soltado Amancio va a ser para ayudar a los obreros.
Hay que poner en marcha los Zara que los leggins no se venden solos

Precisamente, amigo, no hemos llevado nada para hacer el paripé. Medicinas, power banks, mascarillas, guantes y cierto material que nos han pedido. Incursión rápida, hablar un rato, decirles que nos importan mucho y vuelta a salir lo más rápidamente que se pudiese. Bien pertrechados pero con medida, no íbamos a la guerra. Botas gore tex y ropa que se pudiera manchar. Y un gran pasado de rutas por las montañas de este país. Una minucia esto.

En el auditorio lo han tomado como centro de trabajo, hay fuera un curioso camión/oficina de la Guardia Civil. Parece que desde allí se toman decisiones.

Pero he visto rubias SOLDADAS ISRAELÍES DE PRIETOS CULOS Y GENEROSOS PECHOS. Me hace sospechar que son ellas las que deciden.

Hay tres avenidas importantes en el pueblo donde están trabajando a destajo. Parece que una vez limpias de obstáculos van trabajando hacia dentro, hacia el centro. Es mi impresión. Hay maquinaria pesada esperando en Picanya.
Por cierto, sobre la ayuda racializada y el postureo

¿De qué color tienes los pezones?
ummm yo soy casi tan blanco como nuestro níveo @pai-mei. Así que claros.
¿Funcionan los desagües o Roca vomita las cacotas?
No, no hay agua, ni funcionan los desagües pero no he visto cacotas, eso es verdad.
Lo que he visto son como unas balas de heno, así empacadas, pero con residuos plásticos, papel y basura en general.
Probabilidad del uno al diez de un brote cólera o mierda similar.
Dependerá de si consiguen restablecer el servicio de agua pronto. Yo diría que a partir de mañana 6/10

Ya os he dicho que "racializacidos" he encontrado cinco niggas haciendo el paripé y una asociación de moros yendo a currar. Nada más. El resto españolitos de a pie de los de toda la vida. Muchísima gente joven, mucha, y mucho con emblemas de España y tal.

El relato izquierdoso de X no veo que tenga mucho recorrido en la zona y en el que va a colaborar, supongo que habrá de todo, pero se circunscribe a las RRSS, no la Vida Real™

Del pueblo, tal como era, no queda casi nada. Ni un jardín que se haya salvado, las vallas de los puentes desaparecidas, la máquina de billetes de metrovalencia salía por la puerta (estaba empotrada antes), la catenaria se ha perdido, los setos han desaparecido muchos, isletas, rotondas... muchas bajo el barro. Hay partes de asfalto levantadas...

Sobre los robos y saqueos. Se han organizado los jóvenes del pueblo y hacen rondas nocturnas. La justicia se hace en el momento y la guardia civil mira para otro lado. Cuando acaban con la justicia, los cogen y los llevan y son ingresados en Picassent, o en el hospital las más de las veces. Pero sigue siendo la jungla comentan.

Y sí, la mayoría moros y egiptianos. Lo llevan en la sangre, amics.

Como no les hagan fotos robando sauconys y diciendo " es para que no se le mojen al dueño, amego, nusotro no robamo , amego"

Del pueblo, tal como era, no queda casi nada. Ni un jardín que se haya salvado, las vallas de los puentes desaparecidas, la máquina de billetes de metrovalencia salía por la puerta (estaba empotrada antes), la catenaria se ha perdido, los setos han desaparecido muchos, isletas, rotondas... muchas bajo el barro. Hay partes de asfalto levantadas...

Sobre los robos y saqueos. Se han organizado los jóvenes del pueblo y hacen rondas nocturnas. La justicia se hace en el momento y la guardia civil mira para otro lado. Cuando acaban con la justicia, los cogen y los llevan y son ingresados en Picassent, o en el hospital las más de las veces. Pero sigue siendo la jungla comentan.

Y sí, la mayoría moros y egiptianos. Lo llevan en la sangre, amics.
Hay una cosa que me ha hecho jiji y es que con el barro los ladrones resbalan y se montan unas peleas de barro y sangre que pa qué. Y luego dice que la GC se acerca a oscuras y cuando los tienen delante encienden todas las luces y media calle flipando. Hace dos noches estaban apalizando de una manera a un tipo que el Guardia Civil les dijo que ya era suficiente que lo iban a matar y tuvo que dar dos disparos al aire para que parasen.

Los de verde con EL PUEBLO.

Sobre los robos y saqueos. Se han organizado los jóvenes del pueblo y hacen rondas nocturnas. La justicia se hace en el momento y la guardia civil mira para otro lado. Cuando acaban con la justicia, los cogen y los llevan y son ingresados en Picassent
Eso, encima tres comidas al día, con lo fácil que es tirarlos al mar y echarle la culpa a la dana montana.

Atrás
Arriba Pie