Queridos hermanos foreros, he ido al infierno, que no es de llamas sino de lodo, y he vuelto.
Os aviso que no he hecho fotos, lo que se ha visto es tal cual lo que te encuentras. Coches encima unos de otros, algunos enterrados tres cuartos en lodo, un camión entero hundido en lodo en el cauce del barranco... El puto apocalipsis.
Quedo con mi amigo, cada uno hemos bajada a esa locura que es un supermercado en Valencia los últimos días, con gente arrasándolos (pagando, eso yes) y muchos de ellos preparados para marchar a la zona. Mi amigo llega tarde y cuando se baja de la moto me dice que se tiene que volver que se ha olvidado la mochila con lo que nos habían pedido. Mientras voy a una farmacia a por un medicamento que les hacía falta. Salimos ya muy tarde y decidimos intentar aparcar cerca de la salida de Torrente, cosa que conseguimos tras quince minutos buscando sitio. Mochilas y nos ponemos en marcha. Hay un romería de gente, pero la autovía está cerrada y aunque hay algún vehículo pues se va bien andando por el arcén. Empiezan a verse daños nada más cruzar el cauce, algunos coches empotrados, muchas cañas, lodo y demás pero la autovía está bastante limpia. Entramos en el polígono industrial de Picanya, y ya hay bastante lodo, pero el trasiego y el sol de los últimos días han secado el carril bici y se anda bien y rápido a ratos, si no pillas mucha gente. Llegas a la rotonda que te lleva a la piscina municipal, que era mi sitio donde ir a ver pollas los años que trabajé en Paiporta. Llegamos a la rápida conclusión que el
modelo mallas+botas altas de agua+buen culete es lo mejor que nos ha traído este desastre, el pobre
@curro jimenez se habría hartado de hacer fotoninjas. El aparcamiento de la piscina/sitio donde ir a ver pollas era un masa de lodo tremenda y justo en los jardines de al lado se ha instalado la UME y el ejército (había camiones, URO, todoterrenos, excavadoras y demás). Desde allí se accede a Paiporta por un puente que salva las vías del metro. A ambos lado del puente van colocando vehículos con carteles de vehículo localizado. Aquí ya empieza a haber barro líquido y desde arriba vemos que las vallas del metro han desaparecido, hay muchos coches amontonados unos encima de otros, en posiciones hasta hilarantes y entramos en la primera rotonda del pueblo, muy cerca de donde trabajé. El edificio donde trabajaba no mostraba grandes daños por fuera, pero sí coches destrozados contra él. Al ser una calle ancha había bastante movimiento de 4x4 y tractores sacando vehículos pero me temo que mucha gente bambando y mirando. Al no poder contactar con mi amigo decidimos acercarnos a su casa. Lo que suele ser un paseo de 10-15 minutos ha sido una tortura de cerca de una hora: fango maloliente, gente paseando con escobas o con bolsas de comida, maquinaria pesada, y un trajín de vehículos de todo tipo y gente pasando por los únicos sitios que se podía pues se montaban buenos pitotes. Tras llenarnos de barro hasta las orejas, ver la oficina de Mapfre llena de vehículos listos para el parte

y todas esas imágenes que hemos visto estos días, conseguimos pasar el puente y llegar a casa de mi amigo, que como os dije vive muy cerca del barranco. Su calle que tendrá unos ¿7? metros de ancho ahora son dos pasillos a cada lado y una escombrera de muebles y todo tipo de cosa en medio, todo de color caca india.
Ellos son privilegiados que no han sufrido daños casi (habrá entrado unos 30-40 cm en la primera planta, que además no es más que un descansillo donde subir a la segunda y principal. Allí se ve de todo, comercios que se han quedado completamente vacíos, de la pizzería sólo queda un cartel fuera, puertas y paredes derribadas y algún coche empotrado dentro de negocios. Las casas huelen a humedad y no paran de sacar enseres y en fin... lo que sería un escenario apocalíptico. Hemos estado con ellos, animándolos un poco, y hemos decidido volver porque la gente allí empieza a molestar bastante. Así que tras casi dos horas hemos llegado al coche, que estaría en línea recta a ¿3km? Para haceros una idea de lo que cuesta entrar y salir.
¿Hay efectivos? Sí, alguna gente se quejaba, pero están trabajando primero en las partes que pueden acceder antes y limpiando de obstáculos para meter palas, cuchillas gigantes y todo tipo de maquinaria pesada. Que haya visto está el ejército, la UME, Guardia Civil, policía nacional, policía de local de Paiporta y de Salou, Canet de Berenguer, Castropol, municipios madrileños, y otros), protección civil de Paiporta, Valencia, Monachil (más y mejor), Castropol también, y de más localidades españolas y de otras partes de la CV, camiones de ayuntamientos como Torrejón de Ardoz, alguno navarro y de toda España en particular. Entraban dos tráilers con agua embotellada y también camiones con cubas de agua potable, de hecho mi amigo dice que nos les falta agua potable. Les acababan de poner en marcha la electricidad estable y en fin.
Camiones de televisión e incluso hemos visto a 5 menas niggas impecablemente vestidos, cada uno con una escoba nueva haciendo como que barrían en un sitio que ni falta hacía pero muy visible; no me extrañaría que los hubiese llevado algún ente político/chiringuto. Es verdad que a la vuelta nos hemos cruzado con una asociación de moros que iban ya manchados de barro pertrechados para seguir limpiando, pero os aseguro que gitanos/negros/moros son la grandísima excepción, mensaje bien facha.
Mucho facha y mucho prepper ayudando, yo creo que muchos de ellos estaban encantados con el apocalipsis y así meter hasta arriba de barro sus enormes 4x4 lifted, tirando con el cabestrante y cosas así, tíos vestido como de militares y muy fachas, soltando vivas a Franco a cada cinco segundos y diciendo lo buenos que somos los españoles de verdad que lo damos todo, no como esos rojazos. Bueno, es un poco de literatura para hacer rabiar a
@Nueces y para que
@Troy McClon puede brindar por esa buena gente tan facha.
Por lo demás, el comentario en el pueblo es el mismo: los políticos tratando de echarse la mierda los han dejado solos, pero ahora que han entrado los pros empieza a verse que si les dejan trabajar las cosas pueden volver poco a poco. Calculan un par de años en que las cosas estén medio bien. El Polideportivo arrasado, el barranco hay que verlo y la obra de Francisco Franco aguantando con soltura
No sé, me quedo con esas mujeres de turgentes culos con mallas y botas, y moño rubio alto.
Se admiten preguntas.