Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Sobre los robos y saqueos. Se han organizado los jóvenes del pueblo y hacen rondas nocturnas. La justicia se hace en el momento y la guardia civil mira para otro lado. Cuando acaban con la justicia, los cogen y los llevan y son ingresados en Picassent, o en el hospital las más de las veces.

Y sí, la mayoría moros y egiptianos. Lo llevan en la sangre, amics.

Ya saldrán enfermeras y algunos doctor@s izmierdas denunciando esas merecidas y justas palizas; tiempo al tiempo.

Por cierto, ese término de "racializado" ,¿es reciente? No lo había oído hasta ahora; ¿otro término políticamente sensible y correcto de la izmierda pero que en realidad es más racista que llamar a las cosas por su nombre? (negro, blanco, moro, etc)

Editado cobardemente:
Mi colega y yo pensábamos que como esto va para largo organizar viajes para japoneses a la zona del apocalipsis, Disastrous Tours.
Una pala a 100€, un viaje en 4x4 y ponerlos a limpiar en una esquina. 1500 limpios por cada japonés, les dejamos fotografiarlo todo.

Editado cobardemente:
Soy yo hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver mamón, es que mira esa inclinación de cabeza que haces, tienes cara de gñé.

ese término de "racializado" ,¿es reciente? No lo había oído hasta ahora;

El término es viejo ya, se aplica a cualquiera que por su fenotipo tenga pinta de ser de una cierta raza aunque no lo sea.

Editado cobardemente:
Llamadme romántico, pero de veras espero que los follavoluntari@s hagan su agosto, arrimando el hombro y luego, a follar; ante las desgracias, sexo, siempre.

Editado cobardemente:
¿Y cuál es la diferencia? :lol:

Joking Joe Biden GIF by The Democrats

RACIALIZADO DE 9.LECHES

El término es viejo ya, se aplica a cualquiera que por su fenotipo tenga pinta de ser de una cierta raza aunque no lo sea.
¿ Viejo de la época actual megasubnormal post-2017? Porque yo tanta subnormalidad en 2005-2015 (pasado reciente) no recuerdo.

Los reptilianos y las feministas.

Que risas construir parkings subterráneos en zonas inundables, eh?

De eso no tiene culpa nadie, eh?

Con el desbordamiento que ha habido, hasta los cuernos de tu padre serían inundables, y mira que los tiene grandes.

SUBNORMAL.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Cuando se vota pan y circo, pues solo queda cantar :
Santamaría líbranos de todo mal, ampáranos señora de esta terrible tempestad

Y fomentar los toros tiene que ver con la Dana exactamente....?

@curro jimenez creo que esto lo estás viendo desde tu experiencia personal, que sabes de esto y que trabajas en algo que te juegas el culo a menudo.

Pero la gente normal en estas situaciones, si además no tiene sensación de peligro, comete estupidez como intentar salvar el coche, o ya si eres retrasado profundo, te pones a grabar con el teléfono.

Pero aquí el problema es que a algunos les llegó el aviso al teléfono cuando estaba ya subidos a los árboles de la calle, en el puto siglo XXI.

Ya el hecho en si de que piensen que el coche se puede salvar sacandolo del garaje te indica que piensan que lo de fuera va a ser una cosa leve y que no se va a cargar el motor del coche. La gente no tenia ni puta idea de lo que se le venia encima. Y normal, si ya se ve en los videos que no fue algo gradual, no dio tiempo a entender nada.

Ya saldrán enfermeras y algunos doctor@s izmierdas denunciando esas merecidas y justas palizas; tiempo al tiempo.

Por cierto, ese término de "racializado" ,¿es reciente? No lo había oído hasta ahora; ¿otro término políticamente sensible y correcto de la izmierda pero que en realidad es más racista que llamar a las cosas por su nombre? (negro, blanco, moro, etc)
Alxmenos en el 2016 yo ya lo oia.junto con habilidades especiales

Por cierto, sobre la ayuda racializada y el postureo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A algunos le han racializado la casa y el coche de efectos personales... creo que hay videos

No estáis un poco, un poco como forma de hablar. Yo realmente estoy ya muy saturado de esta panda de mangantes.

De ver como se tiran la pelota de un tejado al otro porque el marrón es tan sideral que hay un 101% de probabilidades de que todo salga de puto culo.

5 putos dias y el mamoneo politico sigue.

5 putos dias y estos grandisimos pedazos de hijos de la gran puta, que luego diran que no cobran pero vuelven a la carga a dar por el puto culo en las redes sociales intentando encauzar el pensamiento y sentir.

Es que menuda puta hostia en la nuez tienen.

Atrás
Arriba Pie