Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Sobre dicha diligencia, art. 778.6 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

"6. El juez podrá autorizar al médico forense que asista en su lugar al levantamiento del cadáver, adjuntándose en este caso a las actuaciones un informe que incorporará una descripción detallada de su estado, identidad y circunstancias, especialmente todas aquellas que tuviesen relación con el hecho punible".

El inciso podrá se convierte, en la práctica, en siempre; salvo que se trate de un caso mediático y haya cámaras de televisión.

Por otra parte:

Ya te puedes convertir en periolista de cualquier medio; te veo informado.
Mándaselo a Elisa Beni

Recuerdo haber llevado a mi sobrino a la bolera de alli, prefería dejarlo fuera pero si, las pocas veces que lo metí era enorme.
Yo sienorenque voy a un centro comercial aparco fuera.me llego con el huracan hortensia cuando sexinundo el parking del alcampo dejando casi 500 coches en la puta ...32 muertos en gslicia de aquellas.visto lo vistocaun tengonquendsr gracias

En Netflix hay una serie española cuyo último episodio literalmente cuenta lo que ha pasado.

IMG_20241102_202144.webp

Ya el hecho en si de que piensen que el coche se puede salvar sacandolo del garaje te indica que piensan que lo de fuera va a ser una cosa leve y que no se va a cargar el motor del coche. La gente no tenia ni puta idea de lo que se le venia encima. Y normal, si ya se ve en los videos que no fue algo gradual, no dio tiempo a entender nada.
Es igual. Tú ves entrar esa manta de agua por la rampa del parking y tiras para arriba en primera a todo lo que de el coche. Si no puedes, sales del vehículo y tiras corriendo. Pero solo a un subnormal se le ocurre poner a grabar videos con toda la tranquilidad del mundo viendo lo que viene rampa abajo

Yo creo que vamos atras.sin moviles ni internet ni pollas año 84 y mira como se gestiono el hortensia

Y fue bastante grave.muy muu grave.a9lo klauss en el 2009 se parecio algo...

Es igual. Tú ves entrar esa manta de agua por la rampa del parking y tiras para arriba en primera a todo lo que de el coche. Si no puedes, sales del vehículo y tiras corriendo. Pero solo a un subnormal se le ocurre poner a grabar videos con toda la tranquilidad del mundo viendo lo que viene rampa abajo
Pero es que igual no vieron esa manta de agua sino un palmo como se veia al principio. Y cuando vieron que era mas ya era tarde. Algun gilipollas habra, pero tantos con lo mismo no creo.

En mis primeras maniobras en San Gregorio al tío que tenía al lado
le metieron un tiro en la boca. El orificio de salida en un lateral de la garganta, lateral inferior de la quijada. Estábamos asaltando cotas con munición real y en la pendiente contraria otra unidad estaba haciendo lo mismo, creo que nos dijeron que eran de operaciones. Una bala de los de enfrente le dio a mi colega en los morros.

Por lo visto los encargados de distribuir las unidades por el campo se les pasó por alto el pequeño detalle que no puedes poner dos unidades enfrentados disparandose...

Sí, una planificación cojonuda. Que sé de lo que hablas, te comparas con otros ejércitos y somos la élite. Pero hemos pasado de conquistar el mundo a ser una puta mierda maloliente. Mejor que las otras mierdas, pero eso a mí no me vale.

Como me han dado un par de likes me he releído el post...

Resulta que @curro jimenez ha puesto especial énfasis en que la logística es la organización del funcionamiento...
Había que cerrar la boca a pepinillo que decía que era llevar cosas a sitios... Por lo visto para Curro era más importante la gestión y organización que la distribución de la que hablaba Pepinillo.

Èl dijo que mi mensaje (el que cito) no tenía nada que ver con lo que decía y patatín y patatán. Y yo me pregunto ¿este tío es subnormal?

Estás gestionando el campo de maniobras más grande de Europa y pones juntas a hacer ejercicios a dos unidades completamente distintas una entrente a la otra y pasa lo que tiene que pasar, se disparan en los morros.

Yo ahí veo una gestión, planificación, organización y todo de mierda que es de lo que hablábamos. Que es de lo que el imbecil de Curro hablaba, más que nada. Es que no sé quién es más subnormal si el tío que llevaba ese tema y se puso a dar permisos como un auténtico imbécil o el puto curro con todo este derroche de retraso...es que estoy perdidísimo y ruego que alguien me ayude.

Sabiamente editado por un moderador:
Pero es que igual no vieron esa manta de agua sino un palmo como se veia al principio. Y cuando vieron que era mas ya era tarde. Algun gilipollas habra, pero tantos con lo mismo no creo.
Pero tú has visto los vídeos? Has visto lo que entraba por la rampa?

Como me han dado un par de likes me he releído el post...

Resulta que @curro jimenez ha puesto especial énfasis en que la logística es la organización del funcionamiento...
Había que cerrar la boca a pepinillo que decía que era llevar cosas a sitios... Por lo visto para Curro era más importante la gestión y organización que la distribución de la que hablaba Pepinillo.

Èl dijo que mi mensaje (el que cito) no tenía nada que ver con lo que decía y patatín y patatán. Y yo me pregunto ¿este tío es subnormal?

Estás gestionando el campo de maniobras más grande de Europa y pones juntas a hacer ejercicios a dos unidades completamente distintas una entrente a la otra y pasa lo que tiene que pasar, se disparan en los morros.

Yo ahí veo una gestión, planificación, organización y todo de mierda que es de lo que hablábamos. Que es de lo que el imbecil de Curro hablaba, más que nada. Es que no sé quién es más subnormal si el tío que llevaba ese tema y se puso a dar permisos como un auténtico imbécil o el puto curro con todo este derroche de retraso...es que estoy perdidísimo y ruego que alguien me ayude.
Venga pepino, no llores mas. Has dicho que la logística era organizar el asalto a un cerro, después que logística es llevar cosas y ahora sales con esto.
No tienes razón y lo sabes. El asalto a un cerro lo organiza la infantería. Llevar cosas a un sitio es lo que que hacen los de transportes. Organizar un campamento, poner de acuerdo a los de transportes, que se carguen los camiones con alimentos, tiendas de campaña, cocina, munición, cubas de agua, que no falte de nada mientras duran las maniobras y que haya un flujo de camiones con todo lo que se necesita es cosa de la logística.
Date un poquillo de hemoal y se te pasa.

Entoces tú ves esa tromba de agua entrando por el garaje y que haces?

¿No me explico bien? No creo que la mayoria de la gente se metiera en el garaje con una tromba entrando, creo que vieron los inicios, pensaron que era algo menor y se vieron atrapados por lo rapido que paso todo. Si realmente hubieran visto la tromba gorda ni se plantean sacar el coche ¿Para que?

Qué pesado estás.
Organizar un campo de maniobras no es organizar el asalto a un cerro...

No te preocupes que voy a llevar esto hasta donde tú quieras. Voy a hacer que la gente se olvide de quién fue Ilg.
Pesado yo? Pero si eres tú es que están dándole vueltas.
En unas de maniobras cada uno tiene su función. La infantería pegar barrigazos y los de logística que no les falte de nada a los de la infantería

Fue cuestión de minutos...yo entiendo que una vez dentro del garaje daba igual si estaban dentro o fuera del coche, quedó anegado por completo.

Nuestro amijo Fonsi Longaniza lo tiene claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 174452

He estado todo el día esperándote, @Ferris ¿Dónde estabas? ¿Te perdiste? Había guardado una caja entera de phoskitos para ti.
Me emociona tu gesto, junto con el de tantos españoles acercándose hasta allí con lo que pueden. Creo que nuestro país está dando una lección de valentía y generosidad al mundo. Hoy despierta en nosotros una fe renovada en una nueva era. Esta vez sí que saldremos mejores, por encima de ideologías políticas.

Yo también quiero aportar mi granito de arena: me acaban de traer una pizza y le he dado al chico 1 € de propina.

Atrás
Arriba Pie