Como me han dado un par de likes me he releído el post...
Resulta que
@curro jimenez ha puesto especial énfasis en que la logística es la organización del funcionamiento...
Había que cerrar la boca a pepinillo que decía que era llevar cosas a sitios... Por lo visto para Curro era más importante la gestión y organización que la distribución de la que hablaba Pepinillo.
Èl dijo que mi mensaje (el que cito) no tenía nada que ver con lo que decía y patatín y patatán. Y yo me pregunto ¿este tío es subnormal?
Estás gestionando el campo de maniobras más grande de Europa y pones juntas a hacer ejercicios a dos unidades completamente distintas una entrente a la otra y pasa lo que tiene que pasar, se disparan en los morros.
Yo ahí veo una gestión, planificación, organización y todo de mierda que es de lo que hablábamos. Que es de lo que el imbecil de Curro hablaba, más que nada. Es que no sé quién es más subnormal si el tío que llevaba ese tema y se puso a dar permisos como un auténtico imbécil o el puto curro con todo este derroche de retraso...es que estoy perdidísimo y ruego que alguien me ayude.