Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también quiero aportar mi granito de arena: me acaban de traer una pizza y le he dado al chico 1 € de propina.
Pues he visto DOS FRAGONETAS de World Central Kitchen. El gordulio no estaba dentro. No han querido parar para que les pasara el c.v. de @MorzhillaNo sé de quién es ustec reenclonación ni porque no lo desenmascaran en plaza pública, pero con el por culo que has estado dando para al final llegar a esta conclusión...
No me queda más que darle mil namastés, alabarle siceramente el retraso, desearle que se mejore y que Dios te bendiga.
@miliu , burguesazo, has ido a la huerta y no has aprovechat para ir a por el esmorsaet donde el progre-gordulio nwo illuminati de @Joseandrés?
Ver el archivos adjunto 174445
Ocasión perdida para fardar y matar de envidia a Curro en el hilo de los almuerzos
Mira la foto qué cargada de simbolismo, parece un Papa Nwo Masonazo orando a Lucifer.
He visto a un hombre atractivo y de sabios pensamientos y he pensado "ese es mi chiquitín"Ver el archivos adjunto 174452
He estado todo el día esperándote, @Ferris ¿Dónde estabas? ¿Te perdiste? Había guardado una caja entera de phoskitos para ti.
Paiporta, de todos modos, siempre ha sido tierra de freaks.Matias Prats en Paiporta, Wow!!!.
Hará alguna broma de las suyas?
Ha dicho "en una emergencia nacional ningún gobierno espera, sino que actúa".Por cierto, ¿ha vuelto a salir de su agujero Feijoo después de cagarla como una rata miserable?
Por cierto, ¿ha vuelto a salir de su agujero Feijoo después de cagarla como una rata miserable?
Y luego están los subnormales como @Moxica, preocupados de que su opción política pierda el apoyo popular ante semejante cagada criminal a la altura del genocidio madrileño en la pandemia.
Lo que está claro es que la España de las CCAA es una puta basura, es una pérdida de dinero y de tiempo, de cargos con sueldos inflados en instituciones que no valen ni para tomar por culo. Presidentes de mierda orgullosos de su tierra pero incapaces de defenderla.
Es desolador ver a mi país en estas condiciones.
tu Comunidad Autónoma de mierda, hijo de puta.
El PP nunca fue mi opción política, idiota. Mazón debería dimitir como poco. Estoy lejos de ser un tragasables como tú, justificando a Perro.
Para mí, una vez que la Generalitat Valencia propicia que haya centenares, si no miles, de muertos por negligencia criminal que deberá ser juzgada y condenada con cárcel, el Gobierno de España falla al no asumir las competencias de una administración autonómica fallida, haciendo la bola de mierda más grande con el retraso en el auxilio.
La mia es Cataluña, y bastante mierda tengo que aguantar con los Puigdemonts y demás nacionalistas de mierda. Puto subnormal, cretino de mierda. Malote de bazar chino, no me vuelvas a tocar los cojones, imbécil.Habla por tu Comunidad Autónoma de mierda, hijo de puta.
No, las competencias,
No, querido imbécil. Eres tú el que está hablando sin tener ni puta idea.Te lo envío a ti, que haces afirmaciones sin tener ni puta idea.
De Elisa Beni, otra que tal y a la que desprecio profundamente, ya me contó una compañera acerca su puesto meritocrático en el TSJ de Madrid.
Sois tal para cual.
¿En qué he justificado a Perro
No, las competencias, al no haber afectado a una sola comunidad autónoma, es del gobierno central. Y vuelvo a reiterarme, que se mire las competencias de el Delegado del Gobierno. Y sí, el estado de las autonomías, y no ahora que son todas de lo PP y los rogelios braman, desde siempre son un nido de pesebres. Pero a ver quien le quita el coche oficial y banda de música a los del corro la patata y a los levantadores de piedras con goma dos.
La mia es Cataluña, y bastante mierda tengo que aguantar con los Puigdemonts y demás nacionalistas de mierda. Puto subnormal, cretino de mierda. Malote de bazar chino, no me vuelvas a tocar los cojones, imbécil.
Cada vez que me cites te cae una semana de BAN, no por nada, simplemente porque eres rematadamente imbécil y repulsivo.Pues te jodes, imbécil, si no te gusta la democracia y que la gente vote a Puchdemon vuelve al coño de tu puta madre de donde nunca tuviste que salir, saco de cáncer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.