Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mi colega y yo pensábamos que como esto va para largo organizar viajes para japoneses a la zona del apocalipsis, Disastrous Tours.
Una pala a 100€, un viaje en 4x4 y ponerlos a limpiar en una esquina. 1500 limpios por cada japonés, les dejamos fotografiarlo todo.
No se, no lo veo... mucha competencia, por la zona tiene Pola Park, Aqualandia, Aquópolis Cullera, Aquópolis Torrevieja, Aquarama, Magic World.... y una vez retirados los coches la cosa va ha perder bastante encanto.

el chalet ilegal de pepiño blanco (n2 de zapatero)con la marea alta el agua golepaba en una de las fachadas.si aqui hay para todos...

Ayer me tomé una cerveza con un monfortino y hablamos exactamente de eso. Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaabróng.

Mañana visitan los reyes la zona. Todo solucionado

Pues no, no soluciona nada, pero es su obligación y habría que leerlo/oírlos si no va. Si hace, porque hace. Y si no, porque no hace.

Eso, encima tres comidas al día, con lo fácil que es tirarlos al mar y echarle la culpa a la dana montana.

Yo ya lo dije, las zanjas están hechas... Ahora se trata de acabar el trabajo llenándolas con cierto disimulo (y no me mire el culo, machirulo).

Uno de los problemas que se están encontrando es que hasta que el juez no aparece y firma no se pueden levantar los cadáveres. Esto repentiza mucho las labores de limpieza y desescombro.
Cuando desapareció el crío ese del Almería al que asesino la negra de los cojones ya conté en su hilo el problema qué daban los voluntarios. Estuve allí en las labores de búsqueda y aquello era una fiesta y una romería. Domingueros haciendo senderismo creyendo que hacían algo y solo estorbaban y entorpecían a la guardia civil. Muchos de ellos asomaban con sus perros de mierda y le decían a la unidad canina que les pasaran prendas del niño por el hocico que sus perros tenían muy buen olfato. Y ya ni te cuento los que trajeron perros en celo y la liaron del todo, teniendo que llevarse la GC sus perros y pedir otros a otras comandancias.
Sobre dicha diligencia, art. 778.6 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

"6. El juez podrá autorizar al médico forense que asista en su lugar al levantamiento del cadáver, adjuntándose en este caso a las actuaciones un informe que incorporará una descripción detallada de su estado, identidad y circunstancias, especialmente todas aquellas que tuviesen relación con el hecho punible".

El inciso podrá se convierte, en la práctica, en siempre; salvo que se trate de un caso mediático y haya cámaras de televisión.

Por otra parte:

Ya te puedes convertir en periolista de cualquier medio; te veo informado.

Editado cobardemente:
Mucha gente ha muerto intentando poner su coche a salvo.

De hecho el parking del centro comercial mn4 va a ser dantesco cuando saquen todo el agua.

A la raqueta de tenis aun se le puede dar uso... (la otra pequeñita sin funda pa la basura)

Y este otro parece desbordado por el entusiasmo

Editado cobardemente:
Un negro haciendo mucho más por Valencia ahora mismo que vosotros con los cojones calentitos pegados al sofá mientras os tiráis mierda como simios delante de un teclado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hijos de puta; siguen en fase de "anuncio que pienso que envío o que pido lo que haga falta".

Hoy mismo han rescatado a una persona atrapada tres días en el coche (la de Benetússer). Cada hora cuenta.

Los +5000 militares más los 10000 policias/guardiasciv que han anunciado hoy no van a llegar hasta el lunes. Y ojalá me equivoque. Esto tendría que haberse activado el jueves a mediodía a más tardar. Pero claro, RTVE, el puente, el cainismo de ambos bandos...

:121::lol: No sé de quién es ustec reenclonación ni porque no lo desenmascaran en plaza pública, pero con el por culo que has estado dando para al final llegar a esta conclusión...

No me queda más que darle mil namastés, alabarle siceramente el retraso, desearle que se mejore y que Dios te bendiga.

@miliu , burguesazo, has ido a la huerta y no has aprovechat para ir a por el esmorsaet donde el progre-gordulio nwo illuminati de @Joseandrés?
chef.webp

Ocasión perdida para fardar y matar de envidia a Curro en el hilo de los almuerzos
Mira la foto qué cargada de simbolismo, parece un Papa Nwo Masonazo orando a Lucifer.

Un negro haciendo mucho más por Valencia ahora mismo que vosotros con los cojones calentitos pegados al sofá mientras os tiráis mierda como simios delante de un teclado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso no es paella, es arroz con chipirón.

Editado cobardemente:

Y tu haces muchisimo eh pedazo de maricon hijo de la grandisima puta? Que haces tu, eh? que haces?

¿Han desplegado ya el ejercito y la policía nacional a su brigada de Tiktokers?

Foto falsa o por lo menos sin contexto.
Es de la comida que han hecho unos venezolanos valencianos para sus compadres venezolanos que han perdido todo en Valencia.
Está saliendo completa en multitud de cuentas pro-marrones , cuando hay cerca de 10.000 voluntarios de toda España y ayuda popular del pueblo más remoto y pobre de España.
Los de la banderita de Vox están con el país nariz, los de banderita de verdad, incluidos los peligrosos nazis come niños llevan ya tiempo allí.

Y encima se la va a comer él.
Ver el archivos adjunto 174452

He estado todo el día esperándote, @Ferris ¿Dónde estabas? ¿Te perdiste? Había guardado una caja entera de phoskitos para ti.
Por una caja no se mueve del sofá.
Si hubieras dicho un palé.

Mucha gente ha muerto intentando poner su coche a salvo.

De hecho el parking del centro comercial mn4 va a ser dantesco cuando saquen todo el agua.
2000 coches caben ahi no?esperemosnque esto habiendo sido elcmiercoles?no hayabpillado a todo duos dentro...ay si estocllega a pasar el jueves,antes delxpuente...

Esta gente si la quiero en mi pais.punto.asi de fscil

2000 coches caben ahi no?esperemosnque esto habiendo sido elcmiercoles?no hayabpillado a todo duos dentro...ay si estocllega a pasar el jueves,antes delxpuente...

Recuerdo haber llevado a mi sobrino a la bolera de alli, prefería dejarlo fuera pero si, las pocas veces que lo metí era enorme.

Atrás
Arriba Pie