serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 35.244
tu mas que we are the children tu eres mas de we fuck the children
Es amor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu mas que we are the children tu eres mas de we fuck the children
Pero qué...tu mas que we are the children tu eres mas de we fuck the children
Además, si la mayoría habían votado al PP, bien muertos están.
¿Estás diciendo que tal vez España es un "estado fallido"?.En España no existe la responsabilidad política porque exigirla haría caer el castillo de naipes de todos los que viven metiendo el cazo en el sector público español.
Es tremendo que ante una catástrofe o crisis de cualquier tipo, en la mesa en la que se trate lo primero que se mire es "a ver cuántos votos nos va a costar esto".
La clase política en este país son todos unos hijos de puta infames, cobardes e incapaces de cuidado.
Que la respuesta a esta crisis tenga que venir del ciudadano y de grupos a priori no involucrados en política, dice mucho del estado de putrefacción de las instituciones de este país.
No me como con patatas ninguna ideología en bloque. En los últimos años he votado a la izquierda (no PSOE), aunque no comparto las tendencias pro trans que denigren a la mujer (por ejemplo, en el deporte), ni las avalanchas de inmigrantes ilegales, o que no se los expulse a sus putos países cuando delinquen.Sin ser simpatizante del psoe azul, no comparto tu odio, ni siquiera para los votantes del psoe rojo ni de los morados. Tengo curiosidad, seguramente pasaras de largo o dirás que no votas a nadie, pero sé honesta, a quién votas? No pasa nada, cada u no es libre de votar a quién quiera
Han elegido una foto discreta; parece un bombero de prácticas intentando salvar a un pato. Pero imagino que los medios europeos también reciben presiones de los otros países; hoy por ti...
Sigan votandola ,!!!Virgen santa, pero qué pedazo de hijos de puta gobiernan la nación...
Ver el archivos adjunto 174326
¿Estás diciendo que tal vez España es un "estado fallido"?.
Porque hay señales de que lo parece...
Tu primera reacción fue atacar a mercadona y a Roig."Todos los políticos son iguales", "Todas las administraciones".....
Venís bien aprendidos.
Hombre, lo de la ministra de Defensa diciendo que el ejército no está para hacer el trabajo de la Comunidad Valenciana no la ha dejado en muy buen lugar que digamos."Todos los políticos son iguales", "Todas las administraciones".....
Venís bien aprendidos.
Ni el del Ministerio del interior, que es a quien compete policía y Guardia civil.Hombre, lo de la ministra de Defensa diciendo que el ejército no está para hacer el trabajo de la Comunidad Valenciana no la ha dejado en muy buen lugar que digamos.
Han elegido una foto discreta; parece un bombero de prácticas intentando salvar a un pato. Pero imagino que los medios europeos también reciben presiones de los otros países; hoy por ti...
O sea, 120.000 militares en activo hay en España (aparte, reservistas). Pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, quitando a unos cuantos de esos que estén destinados en puntos estratégicos o conflictivos por el mundo, ¿alguien me puede decir en qué consiste la jornada de un día cualquiera de un oficial que esté destinado en un cuartelillo sin mucho movimiento?El Ejército se despliega en 12 focos de la tragedia: "Si es necesario, estarán los 120.000 efectivos"
O sea, 120.000 militares en activo hay en España (aparte, reservistas). Pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, quitando a unos cuantos de esos que estén destinados en puntos estratégicos o conflictivos por el mundo, ¿alguien me puede decir en qué consiste la jornada de un día cualquiera de un oficial que esté destinado en un cuartelillo sin mucho movimiento?
No sé en qué consiste sino en que se basa. Abnegación y servicio. O así debería ser.O sea, 120.000 militares en activo hay en España (aparte, reservistas). Pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, quitando a unos cuantos de esos que estén destinados en puntos estratégicos o conflictivos por el mundo, ¿alguien me puede decir en qué consiste la jornada de un día cualquiera de un oficial que esté destinado en un cuartelillo sin mucho movimiento?
Pues los de la UME, de maniobras cada dos por tres, para que cuando tenga que salvar a pájaras como tú no les tiemblen las piernas.O sea, 120.000 militares en activo hay en España (aparte, reservistas). Pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, quitando a unos cuantos de esos que estén destinados en puntos estratégicos o conflictivos por el mundo, ¿alguien me puede decir en qué consiste la jornada de un día cualquiera de un oficial que esté destinado en un cuartelillo sin mucho movimiento?
Ese retrasado del feijoo os recuerdo cuando nos quería meter multa de 60.000 a los que no quisiéramos "vacunarnos" y decía no sé qué de no es obligatorio pero jijijiLamentablemente el gobierno está demostrando paraplejia y falta de determinación. Y lo de la Robles es patético, como fue lo del miserable de Feijoo ayer, que deben haberle encerrado en un armario hasta que amaine esto y no monte otra astracanada.
Que el inútil de Mazón no ectiva el nivel 3, decretas estado de alarma y te haces cargo de todo el tinglado. Muy mal el guapo, lo de Begoña le tiene acongojado.
Muy mal todo, la Generalitat y el Gobierno central
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.