Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

¿A ti te funciona la capacidad de comprensión deductiva, o todo tiene que ser literal o con dibujitos? Quiero decir que en televisión a veces exageran los detalles, buscan la mejor perspectiva, etc? No veo que haya un maquiavelismo criminal ahí.

Ha sido una pillada épica; esto sí que le va a salpicar.

Ésa es otra: mensajes de alerta a la población por posible situación alta y muy real de peligro en catalán e inglés. Otro logro de la mierda de las autonomías para sumar a todo lo que vamos viendo.

Por cierto: los que hablaron de 800 muertos en el Bonaire... ejem...

LOL, son incapaces de no exponerse al ridículo ni siquiera por cinco minutos.

¿A ti te funciona la capacidad de comprensión deductiva, o todo tiene que ser literal o con dibujitos? Quiero decir que en televisión a veces exageran los detalles, buscan la mejor perspectiva, etc? No veo que haya un maquiavelismo criminal ahí.

Me estás comparando maquillarse antes de salir al aire en el telediario de las 3 con lo que hace Gisbert, que es mancharse las rodillas para que que parezca que ha bajado al barro, nunca mejor dicho. Deja de decir pavadas anda.

Mira @Ferris esto SÍ es postureo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaja gente descubriendo que el amiguito de Friker es un mierdas, un niño pijo "ni de izquierdas ni de derechas"?

Wow, Estoy simplemente sin palabras con esto.

Putos radicales políticos. Eres un psicópata, tío. Un puto psicópata demente. Leete. Por favor, leete lo que estas diciendo
No se si el será un psicópata, pero que tú eres un hipócrita de mierda, si. Y que quieres centrar, como buen derechista, el debate en el desastre post gestión (que existe y hay múltiples responsabilidades) para hacer olvidar quien fue el responsable de las muertes. Te pone cachondo ver a neonazis y a tus youtubers favoritos allí difundiendo mierda para que el PP les dé más paguita. Gente que lleva años bombardeando con que lo público debe desaparecer, tio mierdas. Que Carmen Porter sigue teniendo clavadísimo que Hacienda la cazara.

Última edición:
Invoco al mas experto en metereologia del foro, @sakote.

Vamos a ver, el del video dice que el radar mueve las nubes contra el viento y después que ambos radares se averiaron 3 dias antes, implicando que no funcionaban?

No he seguido los mapas de meteosat ni nada, pero no me cuadra que esta Depresión este venga a dar vueltas por la península. Otro dato del video que no me cuadra es que las gotas frías son masas de aire desprendidas de chorros o desalojo polares del jet stream, es decir, con dirección norte-sur (os podéis cagar cuando baja una persistente de estas, el año pasado una semana entera a -22 grados) y el polluelo del video implica que el radar de Morón envía las nubes que entran del atlántico dirección sur-noreste?

I want to believe, lo de las cosechas a la mierda lo vamos a notar en toda Europa.
Inciso caro migrante.
Vi el vidèo ese y no hay por donde cogerlo. Desde el principio bien parece que está hecho con retranca y LOL
No soy hesperto en metereología pero de coger la bici conozco que las tormentas "chupan". Es decir , cuando a a ras de suelo vas con el viento en el culo es que te encaminas hacia la tormenta, el aire en altura va en sentido contrario.

El licenciao ese del vidèo creo que ni eso sabe.

En fin, no quedaremos con lo positivo, eso de que no haya más finados, y el consabido coraje solidario español y tal.

K#rma y Dana dana

La mujer de Iker no da crédito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues que le de un bocado a un cartón y le haga una visera a Doraemon con esos dientes.

Por cierto su marido se puso a llorar el otro día, que no saque mucho los pies del tiesto, a ver si sale el friquer Jiménez cortando cebolla antes de entrar en directo.

Eso sí menudas berzas tiene la torda

Pues que le de un bocado a un cartón y le haga una visera a Doraemon con esos dientes.

Por cierto su marido se puso a llorar el otro día, que no saque mucho los pies del tiesto, a ver si sale el friquer Jiménez cortando cebolla antes de entrar en directo.

Eso sí menudas berzas tiene la torda

El marido ya ha hablado sobre ese vídeo de Gisbert.

Claro hombre, de buena gente que tras los fabras, cotinos, Ritas y el caloret vuelven a votar a los mismos mangantes que se lo gastan en saraos varios. De gente que tras años de dar la matraca con Sánchez dictador, autocrata, dictador, lo primero que hacen es reclamar que el estado vaya a dar la cara que los mangantes que han votado no pueden dar.

Inocentes pues no.
Esto que es el foro vogue?

Tu votas esta puta mierda y tienes esta puta mierda, punto.

Te pone cachondo ver a neonazis y a tus youtubers favoritos allí difundiendo mierda para que el PP les dé más paguita.
Y esto lo dice el Capitán General de la Brigada Cagamemes después de afirmar enrabietados que los insultos en realidad eran para el Rey, que hay un tío campando libremente con un 88 Nazi tatuado en la cara y que dos críos imberbes con sudadera están dirigiendo a la Nación Aria desde Manises.

Que Carmen Porter sigue teniendo clavadísimo que Hacienda la cazara.
Duras palabras, a más de un forero se le ha jodido el lunes con tan furibundo ataque. Siempre dando donde más duele.

No se si el será un psicópata, pero que tú eres un hipócrita de mierda, si. Y que quieres centrar, como buen derechista, el debate en el desastre post gestión (que existe y hay múltiples responsabilidades) para hacer olvidar quien fue el responsable de las muertes. Te pone cachondo ver a neonazis y a tus youtubers favoritos allí difundiendo mierda para que el PP les dé más paguita. Gente que lleva años bombardeando con que lo público debe desaparecer, tio mierdas. Que Carmen Porter sigue teniendo clavadísimo que Hacienda la cazara.

No se quien es Carmen Porter. No se que tiene que ver hacienda. No se que tienen que ver youtubers. No se que tienen que ver neonazis nada más que para maquillar la huida humillante. No sabes ni tu que tienen que ver estas cosas que ni consigues hilar en un argumento. Pero es que no son tus argumentos, estas regurgitando todo lo que te entra a traves de la pantallita de lo que ves en tuiter.

Dicho esto, si, el debate para mi, para mi eh. Mi opinión, te la voy a dar yo. Que te gusta decir A TI que es lo que OPINO YO. Que el presidente de un gobierno, haya decidido no ayudar, marear, mentir, no decretar el nivel de alerta correspondiente para no hacerse cargo de la gestión, cuando es el estado el que tiene los mecanismos y medios para enfrentarse a una calamidad sin precedentes y aun así se quedaría corto. Hablo de utilizar al ejercito, bomberos, recibir ayuda internacional etc. Que la persona encargada de esto haya decidido hacer cálculos políticos para hacer caer al adversario e intentar salvarse él, me parece de autentico CRIMINAL. Estoy especialmente indignado con lo que ha hecho, estoy irritado, estoy enfadado. Me hincha las pelotas que ademas añadan más insulto al tema y empiezen a llamar neonazis a la peña que como yo, esta hasta las pelotas. Hasta las pelotas también de bobos como tu, de bobos como @sandokan begins, de bobos como @yonoloestoy que no hacéis más que difundir desinformación, defenderla y empantanar cuando deberíamos estar todos a una. Porque se esta viviendo una autentica calamidad y estáis demostrando lo peor: no tener vergüenza y comportaros como hooligans cuando no toca. Sois DESPRECIABLES. A la mierda Mazón. A la mierda los oportunistas que buscan la foto. Pero lo de Pedro Sanchez es de ser un autentico criminal.

Y soy bastante más de izquierda que tu, así que deja de tocarme las putas narices. Puto loco de los cojones.

Última edición:
Cómo de caótico será el flujo de órdenes y directrices acerca de qué decir, qué opinar y contra quién dirigir los ataques que....bueno, vedlo vosotros mismos

Captura de Pantalla 2024-11-04 a las 14.03.09.webp

A mi me parece realmente curioso que los titulares de los períodicos al unísono no hayan sido del estilo:

"Pedro Sanchez huye en su visita a Paiporta dejando atrás al Rey"

"El presidente del gobierno sale por patas nada mas pisar Paiporta. Si no me voy, me linchan, ha comentado Pedro Sanchez."

"Pedro Sanchez tuvo que refugiarse en su coche ante el intento de linchamiento por parte del pueblo valenciano."

Con lo sensacionalistas que suelen ser los períodicos a la hora de dar las noticias, en este caso en muchos titulares parece como que ni siquiera estuvo allí y todas las irás del pueblo eran contra el Rey y Manzón.

Ruben Gisbert ensuciandose adrede, el coronel Baños acusando a Pedro Sánchez y sus escoltas de reventar ellos mismos los cristales del vehículo.

Parece que el dinero ruso les ha inoculado la mentalidad rusa de mentir ante todo, y cuanto más burda sea la mentira, mejor.

Ésa es otra: mensajes de alerta a la población por posible situación alta y muy real de peligro en catalán e inglés. Otro logro de la mierda de las autonomías para sumar a todo lo que vamos viendo.
Esto es lo peor de todo, lo más trágico, mucho más que las muertes. Yo al no entender el catalán, (se entiende menos que el mandarín) no sabía qué cojones estaba leyendo, así que me ha dado por salir a la calle con la pija al aire.

No se quien es Carmen Porter. No se que tiene que ver hacienda. No se que tienen que ver youtubers. No se que tienen que ver neonazis nada más que para maquillar la huida humillante. No sabes ni tu que tienen que ver estas cosas que ni consigues hilar en un argumento. Pero es que no son tus argumentos, estas regurgitando todo lo que te entra a traves de la pantallita de lo que ves en tuiter.

Dicho esto, si, el debate para mi, para mi eh. Mi opinión, te la voy a dar yo. Que te gusta decir A TI que es lo que OPINO YO. Que el presidente de un gobierno, haya decidido no ayudar, marear, mentir, no decretar el nivel de alerta correspondiente para no hacerse cargo de la gestión, cuando es el estado el que tiene los mecanismos y medios para enfrentarse a una calamidad sin precedentes y aun así se quedaría corto. Hablo de utilizar al ejercito, bomberos, recibir ayuda internacional etc. Que la persona encargada de esto haya decidido hacer cálculos políticos para hacer caer al adversario e intentar salvarse él, me parece de autentico CRIMINAL. Estoy especialmente indignado con lo que ha hecho, estoy irritado, estoy enfadado. Me hincha las pelotas que ademas añadan más insulto al tema y empiezen a llamar neonazis a la peña que como yo, esta hasta las pelotas. Hasta las pelotas también de bobos como tu, de bobos como @sandokan begins, de bobos como @yonoloestoy que no hacéis más que difundir desinformación, defenderla y empantanar cuando deberíamos estar todos a una. Porque se esta viviendo una autentica calamidad y estáis demostrando lo peor: no tener vergüenza y comportaros como hooligans cuando no toca. Sois DESPRECIABLES. A la mierda Mazón. A la mierda los oportunistas que buscan la foto. Pero lo de Pedro Sanchez es de ser un autentico criminal.

Y soy bastante más de izquierda que tu, así que deja de tocarme las putas narices. Puto loco de los cojones.

Parece que no hay un gobierno en la Generalitat ni tiene capacidad de hacer nada ni responsabilidad alguna

Atrás
Arriba Pie