No se quien es Carmen Porter. No se que tiene que ver hacienda. No se que tienen que ver youtubers. No se que tienen que ver neonazis nada más que para maquillar la huida humillante. No sabes ni tu que tienen que ver estas cosas que ni consigues hilar en un argumento. Pero es que no son tus argumentos, estas regurgitando todo lo que te entra a traves de la pantallita de lo que ves en tuiter.
Dicho esto, si, el debate para mi, para mi eh. Mi opinión, te la voy a dar yo. Que te gusta decir A TI que es lo que OPINO YO. Que el presidente de un gobierno, haya decidido no ayudar, marear, mentir, no decretar el nivel de alerta correspondiente para no hacerse cargo de la gestión, cuando es el estado el que tiene los mecanismos y medios para enfrentarse a una calamidad sin precedentes y aun así se quedaría corto. Hablo de utilizar al ejercito, bomberos, recibir ayuda internacional etc. Que la persona encargada de esto haya decidido hacer cálculos políticos para hacer caer al adversario e intentar salvarse él, me parece de autentico CRIMINAL. Estoy especialmente indignado con lo que ha hecho, estoy irritado, estoy enfadado. Me hincha las pelotas que ademas añadan más insulto al tema y empiezen a llamar neonazis a la peña que como yo, esta hasta las pelotas. Hasta las pelotas también de bobos como tu, de bobos como
@sandokan begins, de bobos como
@yonoloestoy que no hacéis más que difundir desinformación, defenderla y empantanar cuando deberíamos estar todos a una. Porque se esta viviendo una autentica calamidad y estáis demostrando lo peor: no tener vergüenza y comportaros como hooligans cuando no toca. Sois DESPRECIABLES. A la mierda Mazón. A la mierda los oportunistas que buscan la foto. Pero lo de Pedro Sanchez es de ser un autentico criminal.
Y soy bastante más de izquierda que tu, así que deja de tocarme las putas narices. Puto loco de los cojones.