Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Ya que se ha reincorporado a filas, podría encargarse de normalizar el nivel.

He tardado diez minutos en escribir esto, puede que alguno más. No sabía cómo citar dos mensajes. Y hay otras varias cosas que no entiendo del foro, como que Torbe me haya llamado hijodeputa con un emoticono o algo así. Y he visto que se pueden leer los mensajes en tiempo real conforme aparecen, sin importar el hilo en el que estén.

¿Tú sabes lo que hubiese sido yo con esas herramientas en 2006? Exacto, un puto coñazo.

Hombreee. Hace 30 páginas pregunté por ti y por @laeas

Ya hay que ser andaluz de mierda para acordarse de mí en este hilo después de tantos años ausente. :lol:

Es broma, yo también pienso en vosotros de vez en cuando.

Al hilo sólo añadiré esto:

1730753694574.webp

Archivos adjuntos

• 1730753669089.webp
    1730753669089.webp
    128,3 KB · Visitas: 0
No te entiendo. Lo del 2020 no solo fue una emergencia NACIONAL, sino universal. Esto ha sido algo autonómico (incluso de una de las provincias solo).

Mañana ya coge el relevo el equipo de pedro . . Haber si de una puta vez entrar retros y camiones y quiten la chatarra de las calles y ponga luz/agua

Marlaska ha comentado en la secta que el número de desaparecidos se dará en los próximos días. Cosa lógica porque la gente con el caos, no denunció hasta pasados unos días.

Pues si que te has enterao bien. Las comptetencias no están triplicadas y una administración no funciona si el que la lleva no sabe. Tengas 1 o tengas 50.
Dicho lo cual es el PP de Valencia. Poca broma.
A ver, lerdo, lo que están triplicadas son las administraciones, los sillones. Administración local, autonómica y central. Y no funciona, la lleve quien la lleve, porque son todos inútiles e interesados. Tu a lo tuyo, tu mantra político, que no sales de ahí

Estoy viendo varios vídeos, y cuando se lo llevan, a Perro se le ve jodido y mareado; en la rueda de prensa posterior fresco y enérgico.

Qué va a decir, ya es un esperpento, si jefe de filas lo ha amortizado esta mañana, dejando meridianamente claro que el ministerio de interior se ponga al frente antes que el retrasado organice una mascletá mayor.

El general de la UME le ha dado un repaso que da pena, y la cuenca hidrográficas le ha sacado todo para dejarle como un puto subnormal.

Pero no nos olvidemos, esto es el PP (y desgraciadamente el PSOE está vez) cuando la rueda del dinero gira todo son loas y diverpendo, cuando hay una crisis o hecatombe..... Santamaría líbranos de todo mal, ampáranos señora de esta terrible tempestad.

Por cierto espero impaciente un resumen de parte de @cocreta2000 sobre el directo de hoy de Ana Rosa Quintana, y cuántas familias enteras se ha tragado el lodo, si ha aparecido un prótesis de una pierna en Túnez que la ha llevado la corriente era de un valenciano y como si ya está pagando a los de la UME para que no quiten los coches de detrás que está muy bien para la puesta en escena
Membrillo, hace años que no veo canales generalistas.
Ama Rosa es de un nivel de fachosidad muy muy bajo, sabe poco a Franco

De verdad que está siendo fascinante lo de Oscar Puente. Le ha poseído el espíritu de Jesucristo.o qué cojones. Mis dieses.

Joder y no podrían tomar ejemplo de él ahora mismo el resto de políticos, a ver si es que no va a ser tan difícil comportarse acorde al cargo que ostentas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a ser su rampa de despege para postularse a hacerse cargo del PSOE ahora que Pedro Sanchez huele a cadaver político. Recuerda este post de aquí a un tiempo, que no tardaran en volar los cuchillos

No, si al final no ha sido para tanto, los desaparecidos ya irán poco a poco volviendo a sus casas cuando todo este mas transitable.

Iba el contador subiendo muy rápido y dijo alguien ehh!! para eso ahora mismo. En 214 le echaron el freno de mano hace 4 días y desde entonces no ha aparecido más ni un mueble roto

Última edición:
Va a ser su rampa de despege para postularse a hacerse cargo del PSOE ahora que Pedro Sanchez huele a cadaver político. Recuerda este post de aquí a un tiempo, que no tardaran en volar los cuchillos
Lo he pensado eh, pero como he dicho antes su digievolución de orangután a ser humano serio y responsable hace falta que se mantenga en el tiempo para ser mínimamente creíble.

Atrás
Arriba Pie