Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Qué pinta Irene Montero en todo esto?

P_20241104_232331-picsay.webp

Pues mira, como los diputados del PSOE. Pachi, iceta, Zaragoza... Y luego tienes a las de IU/podemos/sumar que aunque algunos tienen carrera son absolutamente unos subnormales, incultos e ignorantes.

Lo dices como si solo el Psoe fuera el problema. Los podemitas eran profesores de universidad y retrasados. Los del pp abogados del estado y no sé explica qómo cojones se sacaron la oposición cuando parece que no han pasado ni por el colegio...

Última edición por un moderador:
Mientras los vecinos patrullan de noche para que no haya pillaje en los locales y comercios por parte de quienes todos sabemos, los caballero-caballero realizan su trabajo, por que son órdenes de arriba, caballero y no podemos hacer nada. Caballero.

Ver el archivos adjunto 174781
En esta situación excepcional de lejano oeste no estaría mal que a estos amigos de lo ajeno les dieran una paliza como dios manda.

Que muchas infecciones se están pillando por salpicaduras, o de la respiración, a través de lo que antiguamente se llamaban "miasmas". Además, no creo que ni siquiera para cocinar sea en muchos casos fiable el agua del grifo.
Ayer ya olía reguleras aquello. Y eso que ha llovido un poco.

Última edición por un moderador:
Última edición:
Sepa disculparme, ya que hablamos del tema de la formación, y sin ánimo de ofender, ya me conocéis, a pesar de dejar pasar el signo de apertura de interrogación, se me hace difícil dejar pasar la falta de la tilde en qué, la coma antes de lince y que pongas lince en mayúscula, a no ser que el nombre de Curro sea ese, Lince, Lince Jiménez.

Por favor corrígelo y aquí no ha sucedido nada, no te lo tomes a mal.
Encantado de recibir consejos de un viejo.

No solo no dimite, sino que se pone chulo y ya están pensando en el saqueo

Para esto si pide, para esto si comunica. Eso sí, a escote de todos, no de los ricos a los que bajó los impuestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que se gaste, por lo menos, la mitad en TOROS.

Poco ha salido Manolo el del Bombo haciéndose el valenciano

¿Todavía vive? Para coger el bombo estará. Por los cojones.

Lo he pensado eh, pero como he dicho antes su digievolución de orangután a ser humano serio y responsable hace falta que se mantenga en el tiempo para ser mínimamente creíble.

Lo que han hecho ha sido quitarle el teléfono y que tuitee otro, que parecéis tontos.

Buenas noches.

Última edición:
Está la muy puta confiada de eurodiPUTAda y ha pensado, soy una máquina de hacer euros, y no le falta razón.

Es para suicidarse y ya. Qué luchar, qué nada. Ya está, todo da igual.

Pa qué

Yo creo que deberías plantearte seriamente pasar a la violencia física. No con unos tacones contra mi escroto, que eso es otra cosa que ya discutiríamos más tranquilamente.

Me refiero a que una dama de porte caballuno como tú, con un par de litros de vino en el cuerpo bien podría servir de ejemplo y atacar a algún machirulo mal gestor por la calle al grito de HEDIONDO SUBNORMAL.

Viviendo en Madrid (pero de verdad, no como @cocreta2000) tienes oportunidades.

Puedes ser como Delacroix pero sin necesidad de enseñar las almendras.

Piénsalo. ¿Me ha parecido leer que tienes licencia de armas? ¿Estás segura? ¿Estás sobria? El carnet de cazafantasmas del Club Super3 no vale, eh.

Atrás
Arriba Pie