GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.436
Qué pinta Irene Montero en todo esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira, como los diputados del PSOE. Pachi, iceta, Zaragoza... Y luego tienes a las de IU/podemos/sumar que aunque algunos tienen carrera son absolutamente unos subnormales, incultos e ignorantes.
En esta situación excepcional de lejano oeste no estaría mal que a estos amigos de lo ajeno les dieran una paliza como dios manda.Mientras los vecinos patrullan de noche para que no haya pillaje en los locales y comercios por parte de quienes todos sabemos, los caballero-caballero realizan su trabajo, por que son órdenes de arriba, caballero y no podemos hacer nada. Caballero.
Ver el archivos adjunto 174781
Ayer ya olía reguleras aquello. Y eso que ha llovido un poco.Que muchas infecciones se están pillando por salpicaduras, o de la respiración, a través de lo que antiguamente se llamaban "miasmas". Además, no creo que ni siquiera para cocinar sea en muchos casos fiable el agua del grifo.
Según ha avanzado La Sexta, el juzgado ha incoado diligencias por posibles delitos de atentado, desórdenes públicos y daños tras recibir un atestado policial.
Jejejee, guau, guau.Pero ¿qué es esa coña de los perretes?
Encantado de recibir consejos de un viejo.Sepa disculparme, ya que hablamos del tema de la formación, y sin ánimo de ofender, ya me conocéis, a pesar de dejar pasar el signo de apertura de interrogación, se me hace difícil dejar pasar la falta de la tilde en qué, la coma antes de lince y que pongas lince en mayúscula, a no ser que el nombre de Curro sea ese, Lince, Lince Jiménez.
Por favor corrígelo y aquí no ha sucedido nada, no te lo tomes a mal.
No solo no dimite, sino que se pone chulo y ya están pensando en el saqueo
Para esto si pide, para esto si comunica. Eso sí, a escote de todos, no de los ricos a los que bajó los impuestos.
Poco ha salido Manolo el del Bombo haciéndose el valenciano
Lo he pensado eh, pero como he dicho antes su digievolución de orangután a ser humano serio y responsable hace falta que se mantenga en el tiempo para ser mínimamente creíble.
Llevárselo calentito . . .
Está la muy puta confiada de eurodiPUTAda y ha pensado, soy una máquina de hacer euros, y no le falta razón.Llevárselo calentito . . .
Está la muy puta confiada de eurodiPUTAda y ha pensado, soy una máquina de hacer euros, y no le falta razón.
Es para suicidarse y ya. Qué luchar, qué nada. Ya está, todo da igual.
Pa qué
Ayer ya olía reguleras aquello. Y eso que ha llovido un poco.
Cuánto muertos tiene que haber para que Manzón pueda disfrutar de los Toros?
¿Estás intentando decir algo o te ha dado un ictus?
Es un chaval indio. Primero ve vuestro hilo sobre la mierda que es su país, y a continuación se encuentra con las imágenes de Paiporta y... Bah, es igual, no sabéis apreciar mi harte.Yo tampoco me he enterado mucho. Pero por alusiones, @El bedel me cago en tus putos muertos, por si acaso.
. Lo peor de todo es sin duda el olor, es algo que se te mete en el puto cerebro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.