Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Es un chaval indio. Primero ve vuestro hilo sobre la mierda que es su país, y a continuación se encuentra con las imágenes de Paiporta y... Bah, es igual, no sabéis apreciar mi harte.
Pero lo de que los indios se revuelcan en mierda voluntariamente y lo de Valencia es una catástrofe natural lo sabes o te faltaba ese dato.

Es un chaval indio. Primero ve vuestro hilo sobre la mierda que es su país, y a continuación se encuentra con las imágenes de Paiporta y... Bah, es igual, no sabéis apreciar mi harte.

Gracias por aclararlo. Me reitero pues, en cagarme en todos tus putos muertos.

Pasando a temas más serios: ¿Hay quinielas ya de cuantos metros debajo del fango estará enterrado risueño de @laeas ?

El tío ese que pones, bruce Harper, le he visto con esta historia, nunca antes le había visto, y me cayó muy bien su careto, las maneras de jinch... Así que no me fío. Con mi tino no me fío.

No os fiéis de nadie. Para qué. Es todo un show.

Ains, qué manía le tenéis al pobre Roig...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La hostia, el roig va a tener que poner las furgos de incognito, que obsesión

Ya sé por qué lo eligieron los valencianos...

jojjojo

El mejor análisis (y más objetivo) que he oído/visto.

Describe ese olor, amic.
Una vez hace tiempo una conocida me pidió que le acompañará a casa de su amiga que no la veía hace mucho y le daba miedo ir sola y allá me fui. Vivía en un bajo en Chamberí. Una casa muy grande y nada más llegar, tenía llaves ella, a mí ya me olió a muerte en el descansillo, pero nadie había rechistado en el vecindario y pensé, vamos. El olor a muerto es terrible, es mucho peor que comida podrida, que caca, que todo. Las otras cosas dan asco, el olor a muerto es diferente se te mete en el cuerpo de una manera que parece que te vaya a acompañar el difunto de por vida. Huele a... A muerto.

Dudo que aquí nadie pueda describir el olor a muerto, quitando a Curro cuando estuvo en Kosova dónde no se cortó ni un pelo en arrasar con pequeñas aldeas, y volver al día siguiente para recoger trofeos de guerra, pero claro como era un militar en un guerra, nuestra podrida sociedad lo exime de ser un asesino, yo llamo a eso hipocresía

Última edición:
Una vez hace tiempo una conocida me pidió que le acompañará a casa de su amiga que no la veía hace mucho y le daba miedo ir sola y allá me fui. Vivía en un bajo en Chamberí. Una casa muy grande y nada más llegar, tenía llaves ella, a mí ya me olió a muerte en el descansillo, pero nadie había rechistado en el vecindario y pensé, vamos. El olor a muerto es terrible, es mucho peor que comida podrida, que caca, que todo. Las otras cosas dan asco, el olor a muerto es diferente se te mete en el cuerpo de una manera que parece que te vaya a acompañar el difunto de por vida. Huele a... A muerto.
¿Y qué edad tenía, de qué había muerto, cómo os la encontrateis..? Hija, no cuentes las cosas a medias.

A ver si el tonto de Mazón tiene algo de razón.

Luego que si se gasta Barrera el dinero en toros... coñooo ya, que es lo que quieren los niños damnificados, hostiaaaa yaaa.

1000008517.webp

Con su edad y al pie del cañón !!! . . .

Es la misma furgo de la playa, que la llevó para allá la corriente

La Cruz Roja recauda 11 millones para la Dana. Se duda mucho en qué gastan ese dinero.

Ta

La Cruz Roja recauda 11 millones para la Dana. Se duda mucho en qué gastan ese dinero.

Tanta solidaridad (dinero, comida, etc) viendo la organización que estamos viendo . . Tristeza dará saber lo que no llegará a los damnificados

Una auditoría pública no estaría mal

Lo que veo yo de este hilo. Mis conclusiones de momento:

• Los de izquierdas, los 4 izquierdosos, sois malas personas, pésimas, y estáis un poco mal de la cabeza. Lo enfangáis todo. Siempre, siempre hablando de política, haciendo gracietas, saliendo por la tangente. Debe ser un coñazo ser una persona que está todo el día todo todo todo con la puta política. Sois lamentables, supongo que tenéis poco atractivo personal, porque esa forma de hablar ... es de ser FEO. Estáis amargados por lo que sea ( que sois pobres ) y para rematar vuestro nivel cultural es muy bajo para lo pedantes que sois. No estáis fracasando en la vida por casualidad.
  • Enfangáis el hilo y lleváis al resto de foreros a vuestro terreno, siempre hacéis lo mismo, y se pierde la calidad general, que podía derivar a algo más técnico, documental, etc. Yo os baneaba a los 4 de este hilo, esto es serio y los niños no podéis jugar. Sois personas infantiles y dais mucha pena.

En otro orden de cosas:

• Lo del Rey el otro día. Lo que pasó es que Pedro Sánchez se la piró y los Reyes no se dieron cuenta y siguieron andando y se quedaron solos, fue todo muy rápido.
  • Pedro Sánchez pretendía usar a los reyes de escudo humano para que no le increparan. Los reyes tenían que haberlo pensado e ir en una comitiva ellos solos.
  • Pedro Sánchez es muy peligroso, está en una fase que le da igual todo. Y los medios de comunicación hacen como los 4 citados: enfangarlo todo. Y ya no se habla de la Dana sino de la política, de ultraderechistas, etc. Esto es como un círculo.

Y que pasa ahora:

Que no pasará nada porque la gente es tonta, que caemos en su trampa, que se desvía el debate, y los afectados pueden darse por abandonados. En un mes se hablará de otra cosa, como cuándo lo del volcán.

Última edición:
Gisbert se defiende y hace video dando su explicación.

Atrás
Arriba Pie