Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pero la incapacidad de gestionar inmediatamente después del desastre debe significar la dimisión.

Sí claro y dejar que el dinero para la reconstrucción lo gestione otro...

A ver, lo de este tipo está a la altura de lo de Pedro. Los 2 deberían ser juzgados (militarmente) de urgencia y disparados en la nuca.

Última edición por un moderador:

1730811828948.webp

El patriarcado opresor de los gymbros salvando vidas de bellas dependientas. Quien sabe si para acosarlas, violarlas y asesinarlas luego.

juzgados (militarmente) de urgencia y disparados en la nuca.

Mira, el espiritu de joven ultrarevolucionario izquierdista-nazi que vive en mi interior dice "si, joder". Pero el supra hombre transcendido a animal social que habita mi cascarón de carne y hueso dice "para este tipo de personas, nada peor que la humillación de ser encarcelados y dejar que se pudran"

Ver el archivos adjunto 174831

El patriarcado opresor de los gymbros salvando vidas de bellas dependientas. Quien sabe si para acosarlas, violarlas y asesinarlas luego.
Y puede que en distinto orden.

Mira, el espiritu de joven ultrarevolucionario izquierdista-nazi que vive en mi interior dice "si, joder". Pero el supra hombre transcendido a animal social que habita mi cascarón de carne y hueso dice "para este tipo de personas, nada peor que la humillación de ser encarcelados y dejar que se pudran"

Vale entonces hazlo bien, que en la cárcel hay gente cojonuda y tienen un gran jolgorio a su alcance. Si quieres joderlos de verdad mándalos de conserje con un puesto vitalicio a Melilla o Murcia con un sueldo de 800€ y que no puedan salir de ahí.

Última edición por un moderador:
F-7cm-EaMAAu2aw.webp

Desgravar + publicidad, ese combo.
chepas2.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los privilegios fiscales de diputados y senadores: el 39% de sus sueldos no tributa. Alcaldes, concejales y parlamentarios autonómicos también tienen trato preferente.​

2827e8d95f3628d07df7e003c55e0358.webp
cc38a318665e80d10915f21a00617cda.webp

Última edición:
Cuarenta y dos mir pollos muertoh

PERRO XANXE ASESINO.
He puesto esta noticia en un grupo de telegram que organiza ayuda para las zonas afectadas y les ha sentado horriblemente mal, uno que quería romperme los dientes y todo. A veces se me olvida que no todo internet es como el foro.

Última edición:
Recordatorio de que llevamos seis días sin cifras oficiales de desaparecidos.
Ahora mismo, viendo TVE estaban entrevistando a una en Paiporta y ha tenido que echarse un lado ( no lo ha pillado la cámara) , ha dicho " hay sale un difunto más" , la reportera callada y desde los estudios han cortado para concetar con otro sitio, lo que he aprovechado para poner Documanía que hablaban de si el canal de Nicaragua puede rivalizar con el del Panamá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Reunión en el ministerio de Igualdad, NO ANSIEDAD, TENEMOS UN PLAN.

"Dogmatismo climático no fariseísmo climático"

Esto es lo que necesita una tragedia como la que tenemos.

Última edición:
Menos mal, creí que nunca la iban a meter en la lista de enemigos del pueblo.

Tienes mas tonterias que el pana @ignaciofdez en su cinturón, yo no sé como puedes vivir así
Aprovecho la tontá para probar mi nuevo celular ahora que estoy en el curro.
En el cinto a un lado defensa y grilletes. Al otro lado emisora walkie. Punto 🧶

-----
Bueno, ¿seguimos sin ningún finado más?
.no sé si eso es bueno o malo

K#rma y penis

Archivos adjuntos

• 17308131607546925382209202233848.webp
    17308131607546925382209202233848.webp
    135,7 KB · Visitas: 0
  • 17308131972687625637922428149365.webp
    17308131972687625637922428149365.webp
    147,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
A ver, lerdo, lo que están triplicadas son las administraciones, los sillones. Administración local, autonómica y central. Y no funciona, la lleve quien la lleve, porque son todos inútiles e interesados. Tu a lo tuyo, tu mantra político, que no sales de ahí
No. Cada uno tiene unas competencias, no tienen las mismas.
Las cuñadeces que quieras pero no hay nada triplicado.
Y después hay varios vídeos en los que el Rey y la Reina van por su lado, y Mazón ya no se le ve. Luego hay uno (que aquí también han posteado) en el que ya se va solo, y sin que le tiren nada y con la polícia y guardia civil a distancia, sin tener que ir rodeándolo en el paso. os faltan imágenes entre un momento y el otro. O al menos, aquí no se han posteado. Desde luego, no lo mataron a palos, igual que no mataron al Rey, ni seguramente hubieran matado a Pedro Sánchez, que para eso tenían allí a más polícias de los que habían llegado los días antes para protegerlos y despejarles el camino.

Exactamente lo mismo podríamos decir del Gobierno central. Tenemos los casos del Ministro del Interior, y la de Defensa justificando lo injustificable. Y tambiénl en el autonómico, el penoso caso de la Consejera echando una bronca a los familiares de los fallecidos, sin empatía alguna, de forma miserable, mandando a la gente a sus casas que ya no tienen a esperar a que un funcionario les llame, como si es que ellos estorbaran y estuvieran allí en la morgue improvisada como ayer los políticos de paseo.
Yo es que no los pongo a un mismo nivel porque unos son por cobardía y por intereses políticos y los otros por lo mismo más ser unos completos incompetentes. Tanto que han costado vidas por no hacer un mínimo.

Miedo me da la excusa que vaya a poner.

Ahora mismo, viendo TVE estaban entrevistando a una en Paiporta y ha tenido que echarse un lado ( no lo ha pillado la cámara) , ha dicho " hay sale un difunto más" , la reportera callada y desde los estudios han cortado para concetar con otro sitio, lo que he aprovechado para poner Documanía que hablaban de si el canal de Nicaragua puede rivalizar con el del Panamá.
En realidad ha dicho: "AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE ¡AY!"

Ver el archivos adjunto 174830

Los privilegios fiscales de diputados y senadores: el 39% de sus sueldos no tributa. Alcaldes, concejales y parlamentarios autonómicos también tienen trato preferente.​

Ver el archivos adjunto 174833 Ver el archivos adjunto 174834

Y que cojones me dices con eso, reputisimo subnormal?

Ay, mira al abuelo, que entrañable.

Por cierto, los fans de friker, habituales en poner sus videos o los de sus colaboradores, siguen sin tener nada que decir? O es que los escotes de Carmen les ciegan?

Última edición:
Sí claro y dejar que el dinero para la reconstrucción lo gestione otro...

A ver, lo de este tipo está a la altura de lo de Pedro. Los 2 deberían ser juzgados (militarmente) de urgencia y disparados en la nuca.
Uno es subnormal,el otro literalmente deberia swr ejecutado por alta traicion al pais

A ver si cuando tengan un rato nos informan @Jaeger, @Torquemada2.0, @sandokan begins,@yonoloestoy, @Cenobita y el clon @LERELE98 del pueblo en el que han estado ayudando. Como buenos rojos es de esperar que esté puente hayan estado ayudando y no de turismo por Gandía o Denia.
Valencia para los valencianos.

Bueno, cuando construyan esos maravillosos pisos a 100 m de linea de playa que tanto defiende Mazón y que junto a quitar ecotasas (para pagar a gente como TÚ, funcionata) tanto habéis defendido, entonces me paso.

Atrás
Arriba Pie