Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Valencia para los valencianos.

Bueno, cuando construyan esos maravillosos pisos a 100 m de linea de playa que tanto defiende Mazón y que junto a quitar ecotasas (para pagar a gente como TÚ, funcionata) tanto habéis defendido, entonces me paso.
Si se construyen esos magníficos pisos a 100 m de la costa es porque lo ha permitido el gobierno central. Se ve que aún no conoces las ley de costas y que ministerio es el encargado de aplicarla.
No hay day que pase sin que hagas el ridículo y quedes como un cuñado de manual

A ver, lo de este tipo está a la altura de lo de Pedro. Los 2 deberían ser juzgados (militarmente) de urgencia y disparados en la nuca.

Pero guardando munición y cunetas suficientes para los millones de subnormales que los volverían a votar en las próximas elecciones.

Bueno, cuando construyan esos maravillosos pisos a 100 m de linea de playa que tanto defiende Mazón y que junto a quitar ecotasas (para pagar a gente como TÚ, funcionata) tanto habéis defendido, entonces me paso.
Si.por leyes que tus queridos rojos permiten en vez de derogar...te recuerdo lo de pepiño y la fachada de su casuta en baiona que puedes hacer surf en ella,casi?

Sigue pensando en él mismo. Valiente hijo de mil putas. Pone al resto entre la espada y la pared para que aprueben sus presupuestos. Esto es puro chantaje

Falso: Sánchez sólo piensa en el pobre pueblo valenciano, un pueblo que no entenderá que esos presupuestos sean rechazados, por parte de gentuza como vosotros, por motivos espurios. No hay chantaje; sólo buena voluntac.

Amego, no sé si sabes que la plaza de toros de Letur está a más de 100m de la linea de playa.

Defiendes lo indefendible..Luego atacas a loco.
Forero puro de oliva, eso yes

K#rma y lol

Yo en Letur. Un día quitando barro y otro buscando a los cinco desaparecidos.
Encontraste algo?
Aquí hay para todos eh, a mi me gustaría saber porque el gobierno ha pospuesto reunirse hasta una semana despues. Uno que llega dos horas tarde y los otros una semana entera.

CIRCO
2 horas no. Llega 1 día tarde para dar la alarma. Eso es criminal.
La reunión para qué es?

Falso: Sánchez sólo piensa en el pobre pueblo valenciano, un pueblo que no entenderá que esos presupuestos sean rechazados, por parte de gentuza como vosotros, por motivos espurios. No hay chantaje; sólo buena voluntac.

Por favor,

por higiene estilística y salud foril, deja de quotearme para decirme subnormaladas.

Sigue pensando en él mismo. Valiente hijo de mil putas. Pone al resto entre la espada y la pared para que aprueben sus presupuestos. Esto es puro chantaje
Es como enviar las medicinas de los niños en el coche de los narcos.
A ver qué dice Feijoy.
Porque Sánchez pase lo que pase dirá que es nazi

Y esta amigas, es toda la ayuda de los @Jaeger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como rascarse un tercer desayuno por toda la cara.

Ya solo falta el Sindicato de Estudiantes que anunciarán huelgas para no ir a clase en solidaridad.

Encontraste algo?

2 horas no. Llega 1 día tarde para dar la alarma. Eso es criminal.
La reunión para qué es?

No se, para nada se me ocurre porque y para debería reunirse el consejo de ministros en una catástrofe que se ha llevado por delante la tercera ciudad de España y que requiere una emergencia nacional. Eres un imbécil, sabes?

Última edición:
No se, para nada se me ocurre porque y para debería reunirse el consejo de ministros en una catástrofe que se ha llevado por delante la tercera ciudad de España y que requiere una emergencia nacional. Eres un imbécil, sabes?
Vale, que es para sacar a los inútiles del PP que deberían haber sacado el primer día.
Para que lo dejes claro a que comparas con que.

Vale, que es para sacar a los inútiles del PP que deberían haber sacado el primer día.
Para que lo dejes claro a que comparas con que.

Que si, que si. Que ya sabemos que esto es lo único que os importa en esta situación, el Partido Popular.

Atrás
Arriba Pie