Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De toda la vida de dios, los camioneros y sobre todo maquinistas de retros, cargadoras y más aún con las dragalinas, se llevaba atado a la palanca o asiento una cadena con un buen tornillo con tuerca, que a modo de mayal se usaba precisamente para esos manesteres (también valía para ahuyentar gentuza), puesto que se trabajaba en cauces y riberas de ríos para la extracción de los áridos y a veces se acercaban muy al límite de caer al agua con la máquina.¿Ha visto Vd. cómo han quedado las lunas del coche de Sánchez tras un ataque con palos de fregona?
Lo da la navaja suiza no es para desplegar usos diversos, sino para asirla con la mano y golpear con uno de los extremos en el centro de la luna (pregúntese cómo los chorizos revientan lunas con una simple bujía de coche):
Ver el archivos adjunto 175141
Y si no saben cómo, que hubieran estudiado, ¿no?
Tres años llevo yo esperando el permiso para hacer un pozo. En mi caso la del Guadalquivir2 años llevo esperando que me den un permiso para poner una fosa séptica en un terreno en la confederación del segura, para matarlos.
Una vez entre con un colega q trabajaba dentro a ver si encontrábamos al responsable y no había ni dios dentro, eh un edificio de 6 plantas, solo estaba el guardia abajo, y dos o tres personas q tenían pinta de nuevos.
Junto con las putas diputaciones y similares, las confederaciones son el nido de funcionarios más vago de la historia de la humanidad. Conozco a uno de la CHT En Talavera, que se tiró dos años pisando el curro 1 vez cada 15 días, y encima se cachondeaba de que está hasta arriba de "reuniones sectoriales" con los amigotes; conozco de primera mano que "vendía rapidez" en las licencias de extracción, caminos y límites.Tres años llevo yo esperando el permiso para hacer un pozo. En mi caso la del Guadalquivir
Si lo dice telecinco entonces es que somos los mas cuerdosEstoy viendo el programa Conspiranoicos y os están poniendo de oligofrénicos terminales para abajo.
Hombre el p4oblema es que hay un video de un dron que cazo a 4 o 5 traulers frigorifucos SALIENDO del c.c .me imagino quebes para repartir mondongo entre la poblacionLOLOLOLOLOLOL en las Gaunas!!! El camión "frigorífico" es un camión con alimentos fletado por el Valencia CF.![]()
![]()
![]()
Al menos no es negroFeminista y culé para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
Vamos a ver señores, en mi opinión esto es más viejo que el hilo negro.Hombre el p4oblema es que hay un video de un dron que cazo a 4 o 5 traulers frigorifucos SALIENDO del c.c .me imagino quebes para repartir mondongo entre la poblacion
No entiendo como hay gente que pudiéndose callar, va y habla, es que no lo entiendo.
Joder que gordo está el cabrón.
Que valiente , a ver si podéis averiguar de qué cadena es lacayo.Como para coger la pala y reventarle la cámara al mauro mierdas. Y esto es lo que tiene utilizar los medios de comunicación como una herramienta propagandística, que tarde o temprano la peña acaba hasta las pelotas
" En contra de lo afirmado"
A mi lo que más me preocupa de esta tragedia es si los impuestos van a salir de las pagas de los funcionarios, como siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.