Hombre el p4oblema es que hay un video de un dron que cazo a 4 o 5 traulers frigorifucos SALIENDO del c.c .me imagino quebes para repartir mondongo entre la poblacion
Vamos a ver señores, en mi opinión esto es más viejo que el hilo negro.
Aquí se están lanzando mil "noticias" por todos lados, tanto de unos medios como de otros y me suda la polla el que elijas para marearnos la perdiz, porque la publicidad institucional es la fuente de financiación principal desde hace década y media.
Súmale a esto a miles de subnormales con teléfonos, que lanzan el pienso a los parroquianos propios mientras encabronan al contrario, buscando dinero, "viewers" o casito.
La opinión pública se divide entre la un Jimenez del Oso de Hacendado y una banda de opinadores sincronizados y lobotomizados.
Una "influenzer" subnormal de esas, busca unas botas de agua en 7 tiendas en todo Madrid y dice que no las encuentra. Pone cara de pena y morritos a la cámara.
Mientras los que la cagaron y la están cagando ahora, en este preciso momento, se dedican a sacudirse la responsabilidad como si fuera fuego valírio de la chepa y a borrar huellas y cagadas.
Nosotros, los subnormales, peleamos en el puto fango en lugar de quemar la generalitat, el congreso, la moncloa y de paso Mestalla.