Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

¿Ha visto Vd. cómo han quedado las lunas del coche de Sánchez tras un ataque con palos de fregona?

Lo da la navaja suiza no es para desplegar usos diversos, sino para asirla con la mano y golpear con uno de los extremos en el centro de la luna (pregúntese cómo los chorizos revientan lunas con una simple bujía de coche):

Ver el archivos adjunto 175141

Y si no saben cómo, que hubieran estudiado, ¿no?
De toda la vida de dios, los camioneros y sobre todo maquinistas de retros, cargadoras y más aún con las dragalinas, se llevaba atado a la palanca o asiento una cadena con un buen tornillo con tuerca, que a modo de mayal se usaba precisamente para esos manesteres (también valía para ahuyentar gentuza), puesto que se trabajaba en cauces y riberas de ríos para la extracción de los áridos y a veces se acercaban muy al límite de caer al agua con la máquina.

Mi viejo trabajó con máquinas muchos años y tenía la costumbre de llevar una de ellas en el R-18 y posteriores, Y no te cortas, no ocupa sitio y sirve como disuasorio sin ser muy lesivo, marcando el lomo si hace falta; los civiles nunca dijeron nada.

2 años llevo esperando que me den un permiso para poner una fosa séptica en un terreno en la confederación del segura, para matarlos.

Una vez entre con un colega q trabajaba dentro a ver si encontrábamos al responsable y no había ni dios dentro, eh un edificio de 6 plantas, solo estaba el guardia abajo, y dos o tres personas q tenían pinta de nuevos.
Tres años llevo yo esperando el permiso para hacer un pozo. En mi caso la del Guadalquivir

Tres años llevo yo esperando el permiso para hacer un pozo. En mi caso la del Guadalquivir
Junto con las putas diputaciones y similares, las confederaciones son el nido de funcionarios más vago de la historia de la humanidad. Conozco a uno de la CHT En Talavera, que se tiró dos años pisando el curro 1 vez cada 15 días, y encima se cachondeaba de que está hasta arriba de "reuniones sectoriales" con los amigotes; conozco de primera mano que "vendía rapidez" en las licencias de extracción, caminos y límites.

LOLOLOLOLOLOL en las Gaunas!!! El camión "frigorífico" es un camión con alimentos fletado por el Valencia CF. :lol: :lol: :lol:
Hombre el p4oblema es que hay un video de un dron que cazo a 4 o 5 traulers frigorifucos SALIENDO del c.c .me imagino quebes para repartir mondongo entre la poblacion

1000046644.webp

Estaba de putas fijo, o peor, grabando otra canción.

Hombre el p4oblema es que hay un video de un dron que cazo a 4 o 5 traulers frigorifucos SALIENDO del c.c .me imagino quebes para repartir mondongo entre la poblacion
Vamos a ver señores, en mi opinión esto es más viejo que el hilo negro.

Aquí se están lanzando mil "noticias" por todos lados, tanto de unos medios como de otros y me suda la polla el que elijas para marearnos la perdiz, porque la publicidad institucional es la fuente de financiación principal desde hace década y media.

Súmale a esto a miles de subnormales con teléfonos, que lanzan el pienso a los parroquianos propios mientras encabronan al contrario, buscando dinero, "viewers" o casito.

La opinión pública se divide entre la un Jimenez del Oso de Hacendado y una banda de opinadores sincronizados y lobotomizados.
Una "influenzer" subnormal de esas, busca unas botas de agua en 7 tiendas en todo Madrid y dice que no las encuentra. Pone cara de pena y morritos a la cámara.

Mientras los que la cagaron y la están cagando ahora, en este preciso momento, se dedican a sacudirse la responsabilidad como si fuera fuego valírio de la chepa y a borrar huellas y cagadas.

Nosotros, los subnormales, peleamos en el puto fango en lugar de quemar la generalitat, el congreso, la moncloa y de paso Mestalla.

Última edición:
Aquí este alcalde calvo lo explica bastante bien.

Mención especial a la ilusoria crítica de la periodista sobre lo que narra el munícipe.

A mi lo que más me preocupa de esta tragedia es si los impuestos van a salir de las pagas de los funcionarios, como siempre.

Como para coger la pala y reventarle la cámara al mauro mierdas. Y esto es lo que tiene utilizar los medios de comunicación como una herramienta propagandística, que tarde o temprano la peña acaba hasta las pelotas
Que valiente , a ver si podéis averiguar de qué cadena es lacayo.
Como insulta a un viejo solo, seguro que aparece la turba del día de los reyes y tambiés se caga en sus muertos.
Ver el archivos adjunto 175160

Estaba de putas fijo, o peor, grabando otra canción.
" En contra de lo afirmado"

CC_2592713_36acc42e84f34ad193e1949de11e5ae3_meme_otros_y_a_tomar_por_culo_thumb_fb.jpg

Ezte hez nueztro momento

A mi lo que más me preocupa de esta tragedia es si los impuestos van a salir de las pagas de los funcionarios, como siempre.

Por supuesto, hay una especie de vortice gracias al cual el 100% del presupuesto del gobierno de España sale de las pagas de los funcionarios.

Atrás
Arriba Pie