Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Lo de perderse la tarde concuerdaria con el tipo de alertas que proclama que se dieron. Por he preguntado si es verificable las cosas que ha dicho. Si, incompetentes a nivel criminal. Impepinable. Pero lo del gobierno central, yo lo siento pero es que me parece hasta más doloroso

Ver el archivos adjunto 175175

Odiadores de José Andrés: se limpia los mocos en las víctimas.

Un tipo humilde.

1731080086519.webp

Lo de perderse la tarde concuerdaria con el tipo de alertas que proclama que se dieron. Por he preguntado si es verificable las cosas que ha dicho. Si, incompetentes a nivel criminal. Impepinable. Pero lo del gobierno central, yo lo siento pero es que me parece hasta más doloroso

Ya, pero es que la cosa no depende de lo que a ti te parezca, sino de la realidad.

Última edición:
Ya, pero es que la cosa no depende de lo que a ti te parezca, sino de la realidad

La realidad. buen debate. porque ambas facciones defiendes realidades diferentes.. Con cual nos quedamos? en tu caso ya vemos durante dias que te quedas con la realidad de aquellos que estan poniendo mucho dinero en crear esa realidad. Esa es mi impresión.

Aparte de lo que dice de impuestos y falta de coordinación, lo que dice de la insalubridad empieza a ser preocupante

Este finde se va a llenar de voluntarios y de posers/turistas de catástrofes; en los pueblos empiezan a decir que si no es imprescindible, mejor no aparecer.

1000026010.webp
ahora dicen que estuvo comiendo con esta para ofrecerle la dirección de radio a punt,no se si lo digo bien
Se la follo? Porque hasta las 19 horas le dio tiempo

1000046681.webp

Menos mal que no tenía la casa en zona inundable, imagina el destrozo chacho.

Ver el archivos adjunto 175178ahora dicen que estuvo comiendo con esta para ofrecerle la dirección de radio a punt,no se si lo digo bien
Se la follo? Porque hasta las 19 horas le dio tiempo
Esa foto tiene más años que la yaya de @VRC

Maribel Vilaplana es Consejera y Portavoz de mi Levante UD. Cuando tenía esa edad era presentadora del telediario de Canal 9.

Muy conocida por su tonito aristocrático y decir siempre "Paren atenció...! (Atiendan vds)

Última edición:
No es tan fácil romper el cristal con la hebilla, ni con cualquier otro objeto, y menos para una mujer, un anciano, u hombres con minusvalía por nombrar colectivos con impedimentos
Y un alcohólico crónico entraría dentro del "colectivo con impedimentos"?
Ver el archivos adjunto 175177

Aparte de lo que dice de impuestos y falta de coordinación, lo que dice de la insalubridad empieza a ser preocupante

Este finde se va a llenar de voluntarios y de posers/turistas de catástrofes; en los pueblos empiezan a decir que si no es imprescindible, mejor no aparecer.
Vamos, que se viene una epidemia de hepatitis A, como mínimo. ¿Sabéis si estáis vacunados?

La realidad. buen debate. porque ambas facciones defiendes realidades diferentes.. Con cual nos quedamos? en tu caso ya vemos durante dias que te quedas con la realidad de aquellos que estan poniendo mucho dinero en crear esa realidad. Esa es mi impresión.

Ni siquiera el PP está atacando al gobierno como lo hacen los fanboys, macho. El PP está dando cada vez más de lado a Mazón (saben que los jueces y medios no son tan ignorantes como los fanboys) y que no va a colar el relato.

Y sí, estoy estos días que me cae el dinero del cielo; del cielo color rosa de la SER.

Y un alcohólico crónico entraría dentro del "colectivo con impedimentos"?

Vamos, que se viene una epidemia de hepatitis A, como mínimo. ¿Sabéis si estáis vacunados?
La loca de mi ex ha revacunado a todos mis hijos porque tiene que salvar a toda la Horta Sud ella, porque dice que por allí no ha aparecido nadie. Y se lleva a los pobres allá.

Es una Héroa también.

Ni siquiera el PP está atacando al gobierno como lo hacen los fanboys, macho. El PP está dando cada vez más de lado a Mazón (saben que los jueces y medios no son tan ignorantes como los fanboys) y que no va a colar el relato.

Y sí, estoy estos días que me cae el dinero del cielo; del cielo color rosa de la SER.

Aparentemente, desde el PP se pidió que Mazón pidiese la intervención del ejercito desde el minuto 1 y Mazón va por libre. No te voy a mentir, se lo he escuchado a Federico Jimenez Losantos, que es clavado a mi tio Evaristo (tio de mi madre en realidad). Mazón hace más caso al PSOE incluso aceptando que le ataquen a su persona que al PP, como buen cacique de una CCAA. Insiste mucho que es el apadrinado del tio ese del PP que hizo un trato con el PSOE para quitarse a Ayuso del medio. Yo no se, me suda la polla ya. No nos merecemos la que nos ha caido encima y no me refiero a la lluvia o a los torrentes desde el monte.

Ya, pero es que la cosa no depende de lo que a ti te parezca, sino de la realidad.
La realidad dice que el Gobierno podía y puede coger el mando en todo desastre pasando de toda burocracia y demas.
Viene en esa cosa que la gente desconoce que existe llamada Constitución Española.

Opera Instantánea_2024-11-08_140156_maldita.es.webp

Le dejo hasta el link, para que no sufra de hacer una búsqueda en google.

Ya sabia el Gobierno la que iba a caer pero estando Pedro Sánchez y la oportunidad de joder a un rival político y cargarle los muertos...

¿Qué puede salir mal?

Ah, ya tiene experiencia en eso.

Última edición:
La realidad dice que el Gobierno podía y puede coger el mando en todo desastre pasando de toda burocracia y demas.
Viene en esa cosa que la gente desconoce que existe llamada Constitución Española.

Ver el archivos adjunto 175186

Le dejo hasta el link, para que no sufra de hacer una búsqueda en google.

Ya sabia el Gobierno la que iba a caer pero estando Pedro Sánchez y la oportunidad de joder a un rival político y cargarle los muertos...

¿Qué puede salir mal?

Ah, ya tiene experiencia en eso.

Me estás descubriendo América.

Dios, que hartazgo de pazguatos.

Aquí todos los económicamente interesados andan aplicando aquello de repite una mentira 1000 veces y acabará siendo o pareciendo por lo menos una verdad, que no he buscado ahora mismo de quién es, pero es cierto totalmente en situaciones como ésta donde intentan convencer a una masa que no ha estado ni está ni ve ni sabe, para ganar votos.
Todo vale en el amor y en la guerra, y por las perras.

¿Qué puede salir mal?

Esto no tiene sentido. Ellos avisaron, lo lógico es que el subnormal no fuera tan tonto como para pasar de la información e irse de putas en vez de a la reunión. Igual que el gobierno tampoco se van a poner a pensar que han avisado pero el otro es tonto van a morir todos y luego vamos a aprovechar... no tiene puto sentido nada de lo que dices.

Esto no tiene sentido. Ellos avisaron, lo lógico es que el subnormal no fuera tan tonto como para pasar de la información e irse de putas en vez de a la reunión. Igual que el gobierno tampoco se van a poner a pensar que han avisado pero el otro es tonto van a morir todos y luego vamos a aprovechar... no tiene puto sentido nada de lo que dices.

Lo mejor de todo es que viene con la ocurrencia del estado de alarma en la PÁGINA 179.

No sé si se iría de putas, pero sí que dijo ese mismo día que "tranqui, que no iba a pasar nada", que se le conoce cierta inclinación negacionista para con el cambio climático y que ha mentido y cambiado de versión tropecientas veces.

Yo también veo responsabilidad de Sánchez, pero no al nivel que tú. Sánchez le tenía que haber echado huevos desde el primer día y no lo hizo; le pudo el miedo a aguantar más querellas y más recursos ante el TC.
Efectivamente Sánchez es la clara representación del tiarrón guapo y alto, el puto amo, pero que que cuando hay un pequeño atisbo de peligro, sale por patas acojonao.

No hay mas que ver las imágenes cuando se baja del coche oficial rodeado de escoltas armados y nada mas recibir el primer grito de "asesino hijo puta" y vuela un poco de barro cerca suyo, se da la vuelta dejando al Rey en el mogollón, se mete en el coche y se pira sin mirar atrás.

Después de ese incidente, Sánchez ha pasado de ser el "puto amo" al "puto cobarde" a los ojos de toda España.

Ha pasado como con Errejón, que parecia el defensor del feminismo y luego era un marichulo opresor, o como con Pablo Iglesias, que se erigió como el azote del capitalismo, cuando lo que quería era formar parte de la casta.

Nada nuevo entre las huestes de izquierdas, ya que hacen siempre todo lo contrario de lo que proclaman.

Atrás
Arriba Pie