Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.701
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entoces el estado manda todos los medios disponiblesMenos cuando hay un terremoto en Marruecos, que es todo jolgorio.
.
A todo esto, si la comunidad tiene a su alcance ejercito, recursos, personal, etcetc, conoce como funciona cada organismo, a que se dedica, quien lo dirige porque en muchos casos lo han puesto ellos, conocen la zona, las infraestructuras, ¿en que cojones va a mejorar traer al señor lobo de madrid que lo unico que conoce de valencia son las playas de gandia y que no conoce una mierda del funcionamiento interno de la comunidad? Pregunto, porque creo que nadie ha explicado eso. (vale, atendiendo a las joyas que tienen ahí cualquier cosa mejora lo que había, pero eso es otra historia).
Literalmente, como el resto de los españoles. A ver si te crees que un catalán, un madrileño o un andaluz pagan menosLiteralmente los valencianos pagan MILLONES de euros en sueldos a unos tipos que ni siquiera fueron capaces de admitir su INUTILIDAD e INEPTITUD.
Más de tres horazas con el putero para pillar cargo en À Punt, le dejaría los testículos de Jehová como dos cacahuetes tostados.Ah que el tontopolla este se estaba chuscando a esta Letizia Ortiz de Hacendado, pues ok.
Ver el archivos adjunto 175193
Aquí todos los económicamente interesados andan aplicando aquello de repite una mentira 1000 veces y acabará siendo o pareciendo por lo menos una verdad, que no he buscado ahora mismo de quién es, pero es cierto totalmente en situaciones como ésta donde intentan convencer a una masa que no ha estado ni está ni ve ni sabe, para ganar votos.
Todo vale en el amor y en la guerra, y por las perras.
Quién sabe, si esta vez sí, va a acabar gente de las altas esferas en la cárcel.
Quién sabe, si esta vez sí, va a acabar gente de las altas esferas en la cárcel.
Entonces también entra en la pugna de la gorrita.Mira, creo que del 1 al 10,
andas sobre un 7.88 en grado de autismo.
Campaña pre-electoral en este Hilo no, please.Entonces también entra en la pugna de la gorrita.
Campaña pre-electoral en este Hilo no, please.
Bah, hagan lo que quieran, para el caso que me van a hacer.
Te refieres al que salió corriendo y luego mandó a la élite de la guardia civil para detener unos nazis?Que sí coño. Que esta semana ha habido un huracan en Cuba y no ha muerto nadie, como cada vez que hay un huracan allí. Porque lo gestionan bien.
Igual que les daba tiempo a subir alguna cosa de valor a los pisos altos y cogerse el coche y alejarse 20 km, lo cual habría salvado miles de coches.
Pero llegado el punto en el que ves el puto nivel de esa gentuza pues igual SÍ que tiene que venir el señor Lobo.
Me ducho, voy al curro, acabo curro, pillo coche a Sedaví-Alfafar, visito a mis amistades y familiares y les llevo lo que necesitan, les ofrezco mi casa por enésima vez (no hay manera), les ayudo a limpiar mierda, vuelvo a casa, me ducho again, ponerme colirio, descanso un rato y me meto al Foro un rato para romper este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.Hermano, mucha fuerza.
Que tal tu y los tuyos?
Y Mazón, ¿qué tal está?Me ducho, voy al curro, acabo curro, pillo coche a Sedaví-Alfafar, visito a mis amistades y familiares y les llevo lo que necesitan, les ofrezco mi casa por enésima vez (no hay manera), les ayudo a limpiar mierda, vuelvo a casa, me ducho again, ponerme colirio, descanso un rato y me meto al Foro un rato para romper este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.
Pero se puede decir que por estar vivos, sanos y de una pieza ya doy gracias a LOL. Gracias por preguntar, un abrazo.
Te refieres al que salió corriendo y luego mandó a la élite de la guardia civil para detener unos nazis?
este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.
Entiendo que alude a Ferreras y Ana Pastor, que trabajan en la sexta y son parejaConcubinato (relación marital de personas no casadas) suena muy rotundo pero en este contexto no acabo de pillarle el sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.