Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:boniato:

canas_y_barro-178084923-large.webp

A todo esto, si la comunidad tiene a su alcance ejercito, recursos, personal, etcetc, conoce como funciona cada organismo, a que se dedica, quien lo dirige porque en muchos casos lo han puesto ellos, conocen la zona, las infraestructuras, ¿en que cojones va a mejorar traer al señor lobo de madrid que lo unico que conoce de valencia son las playas de gandia y que no conoce una mierda del funcionamiento interno de la comunidad? Pregunto, porque creo que nadie ha explicado eso. (vale, atendiendo a las joyas que tienen ahí cualquier cosa mejora lo que había, pero eso es otra historia).

Que sí coño. Que esta semana ha habido un huracan en Cuba y no ha muerto nadie, como cada vez que hay un huracan allí. Porque lo gestionan bien.

Igual que les daba tiempo a subir alguna cosa de valor a los pisos altos y cogerse el coche y alejarse 20 km, lo cual habría salvado miles de coches.

Pero llegado el punto en el que ves el puto nivel de esa gentuza pues igual SÍ que tiene que venir el señor Lobo.

Última edición por un moderador:
uuummm . . . mazon "cazado" comiendo con una mujer que no es su mujer . . . . valgame Dios !!!

Ah que el tontopolla este se estaba chuscando a esta Letizia Ortiz de Hacendado, pues ok.
Ver el archivos adjunto 175193
Más de tres horazas con el putero para pillar cargo en À Punt, le dejaría los testículos de Jehová como dos cacahuetes tostados.

Normal que el tío después no estuviera para nada.

Que ya puestos, Maribel, se ha puesto a la defensiva diciendo que la reunión de trabajo era justamente para rechazar la propuesta, como si no supiera como es el hijoputa... Que malas son, pero que malas.

Última edición:
Aquí todos los económicamente interesados andan aplicando aquello de repite una mentira 1000 veces y acabará siendo o pareciendo por lo menos una verdad, que no he buscado ahora mismo de quién es, pero es cierto totalmente en situaciones como ésta donde intentan convencer a una masa que no ha estado ni está ni ve ni sabe, para ganar votos.
Todo vale en el amor y en la guerra, y por las perras.

No, tito Goebbels no tenía razón. Una mentira repetida mil veces seguirá siendo siempre una mentira. Lo único que tendremos será una horda de catetos creyendo que esa mentira es verdad.

Quién sabe, si esta vez sí, va a acabar gente de las altas esferas en la cárcel.

Jiji.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jiji.

El tío ha entrado en modo loco y anda amenazando por ahí:

Concubinato (relación marital de personas no casadas) suena muy rotundo pero en este contexto no acabo de pillarle el sentido.

Última edición:
Estamos de acuerdo, que no va a quedar nadie de los que están ahora en la comunidad Valenciana. Y algunos me gustaría verlos en la cárcel,
Que sí coño. Que esta semana ha habido un huracan en Cuba y no ha muerto nadie, como cada vez que hay un huracan allí. Porque lo gestionan bien.

Igual que les daba tiempo a subir alguna cosa de valor a los pisos altos y cogerse el coche y alejarse 20 km, lo cual habría salvado miles de coches.

Pero llegado el punto en el que ves el puto nivel de esa gentuza pues igual SÍ que tiene que venir el señor Lobo.
Te refieres al que salió corriendo y luego mandó a la élite de la guardia civil para detener unos nazis?

Por favor, dejad ya de pelearos con debates polarizados y estériles, que no conducen más que al odio y la deshumanización, y empezad a postear cadáveres, quiero ver muertos hinchados, paquetes de chopped cayéndoseles a los policías del camión frigorífico, quiero sentirme viva ante la desgracia ajena

¡¡¡QUIERO VER MUERTOOOS,

dance shouting GIF

MUEEERRRTOOOOSS!!!

zombie GIF

Última edición:
Hermano, mucha fuerza.

Que tal tu y los tuyos?
Me ducho, voy al curro, acabo curro, pillo coche a Sedaví-Alfafar, visito a mis amistades y familiares y les llevo lo que necesitan, les ofrezco mi casa por enésima vez (no hay manera), les ayudo a limpiar mierda, vuelvo a casa, me ducho again, ponerme colirio, descanso un rato y me meto al Foro un rato para romper este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.

Pero se puede decir que por estar vivos, sanos y de una pieza ya doy gracias a LOL. Gracias por preguntar, un abrazo.

Me ducho, voy al curro, acabo curro, pillo coche a Sedaví-Alfafar, visito a mis amistades y familiares y les llevo lo que necesitan, les ofrezco mi casa por enésima vez (no hay manera), les ayudo a limpiar mierda, vuelvo a casa, me ducho again, ponerme colirio, descanso un rato y me meto al Foro un rato para romper este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.

Pero se puede decir que por estar vivos, sanos y de una pieza ya doy gracias a LOL. Gracias por preguntar, un abrazo.
Y Mazón, ¿qué tal está?

Te refieres al que salió corriendo y luego mandó a la élite de la guardia civil para detener unos nazis?

Creo que hemos dicho claramente "señor lobo".

este triste bucle espacio-temporal en que me han metido unos hijoputas sin comerlo ni beberlo.

El puto Pedro Sánchez generó este cataclismo mediante radares turbocomunistas rusos en una operación conjunta triangulada con los imanes del Pescanobas creando un cataclismo de dimensiones únicas con el que pensaba hacer quedar mal al pp valenciano para conseguir votos en esa comunidad. El enlace y coordinador de dicha operación fue @Ferris, que no lo ha dicho pero habla ruso.

A ver, no sé a quién le echas la culpa pero si hubo una inundación de 2 metros...por muy bien que se hubiera hecho todo Valencia estaría muy jodida y la vida de esa gente se iba a ver bastante afectada.

Que los expertos del foro me corrijan.

Atrás
Arriba Pie