Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Yo lo que tengo claro que aunque queriendo la dimisión de Mazón, no voy a participar en la fantochada de esta tarde.

Primero, porque hay que exigir todas las dimisiones, y se quedan muy cortos con Mazón. Pilar Bernabé, Sánchez, Marlaska, el director de la Confederación, la ministra que anda en Bruselas y las dos conselleras rubias. ESTO COMO POCO. Todos con su pensamiento partidista y sus tácticas de menor daño político han dejado a la población de los pueblos abandonados. No es de extrañar que en los pueblos se gritase "asesinos" a Mazón y a Sánchez, más "Pedro Sánchez hijo puta" si no tuviesen clarísima la responsabilidad de ambos.

Segundo, que entre los convocantes ande gente de ultraizquierda que no ha movido ni un dedo ni una peseta, que se han visto totalmente rebasados por el altruismo de toda una sociedad y organizaciones a las que han estado insultando desde Twitter sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por el mismo pueblo que dicen defender. Y además en una zona donde el IMV es general y donde se supone que tendrían su base de voto y los han abandonado. Porque solo buscan un rédito político ahora que andan desaparecidos.

Tercero, porque tengo 50 y no soy subnormal, porque no soy una puta charo conspiracionista a la que tomar el pelo. Con su pan se lo coman, pero esta manifestación es una charlotada.

Esta tarde aquello de lleno de pobres anormales y unos muchísimos que no se han visto salpicados por una gota de barro porque más allá de Tres Cruces han decidido no pasar.
Yo he decidido que tampoco voy a ir más o menos por los motivos que ha expuesto. Aunque añado uno más:

- No me sirve de nada que le den la patada no ya a Mazón si no al gabinete entero de ministros junto a Pedro Sánchez ¿Para qué? Pondrán a otros memos, puteros y psicópatas aún peores.

Lo que más me ha quedado claro en estos días, y por mayor que sea haga uno siempre es bueno seguir aprendiendo, es que el pueblo cuando vienen mal dadas sólo cuenta consigo mismo para sacarse las castañas del fuego.

Estos gilipollas que se pechean por banderitas de colores de partidos políticos son iguales que los imbéciles que lo hacen por el fútbol. Y si alguno no acaba de ver claro este último comentario lo diré más sencillo: a los políticos les importais una puta mierda.

Y si alguno no acaba de ver claro este último comentario lo diré más sencillo: a los políticos les importais una puta mierda.

Es el debate de siempre con la agenda 2030, que han decidido que cuantos más mueran mejor. Y la gente no termina de creérselo.

Nunca he sido monarquico pero respeto total y considero que hizo lo que hay que hacer. Mandó a los unicos sobre los que tiene mando completo desde el primer momento y se quedo a dar la cara.

Y era lo que tenian que haber hecho todos. El juego politico, retrasar el envio de ayuda etc, es algo tan inmoral que es imperdonable. Más imperdonable que los bobots ni mencionen de puntillas esto. Es tan inmoral que han necesitado crear tanto fango mediatico, tanto ruido, tantos bulos desde la maquinaria de propaganda que tenemos ya unos niveles de manipulación de yo que se que, regimen nazi, sovietico o chinos o algunos que fueron ultra extremos en este sentido. Va a haber más polarización y efecto pendulo pero lo bueno creo que yo es que se van a quedar totalmente solos.

Estás celosa?
mucho
5fa43a4f10236.jpeg

@Misógino Empedernido ¿te acuerdas de lo que te dije ayer de las matemáticas y España? Ya sabía yo que lo iban a volver a hacer...

En serio, que nos están tangando en la cara con las cifras. Y como a los dos partidos les interesa manipular a la BAJA, al menos por ahora, para que pase el shock inicial, pues estamos como estamos.

Ayer Oscar Puente dando cifras oficiales de 223 muertos. Hoy, en cambio, son 220. TODOS los días vemos noticias sueltas de que encuentran cadáveres por aquí y por allá, pero en cambio, las cifras de muertos no se alteran, y si lo hacen, LOL, es a la baja. :shock:

En serio, que nos están tangando en la cara con las cifras. Y como a los dos partidos les interesa manipular a la BAJA, al menos por ahora, para que pase el shock inicial, pues estamos como estamos.

Ayer Oscar Puente dando cifras oficiales de 223 muertos. Hoy, en cambio, son 220. TODOS los días vemos noticias sueltas de que encuentran cadáveres por aquí y por allá, pero en cambio, las cifras de muertos no se alteran, y si lo hacen, LOL, es a la baja. :shock:

A mí es que ya me la suda todo la verdad. Que es una puta desgracia lo que está viviendo esa gente pero si te empieza a importar acabamos en un psiquiátrico o detenidos por dar escobazos a un coche y tampoco vamos a autojodernos la vida con algo que no soluciona nada.

Yo lo que tengo claro que aunque queriendo la dimisión de Mazón, no voy a participar en la fantochada de esta tarde.

Primero, porque hay que exigir todas las dimisiones, y se quedan muy cortos con Mazón. Pilar Bernabé, Sánchez, Marlaska, el director de la Confederación, la ministra que anda en Bruselas y las dos conselleras rubias. ESTO COMO POCO. Todos con su pensamiento partidista y sus tácticas de menor daño político han dejado a la población de los pueblos abandonados. No es de extrañar que en los pueblos se gritase "asesinos" a Mazón y a Sánchez, más "Pedro Sánchez hijo puta" si no tuviesen clarísima la responsabilidad de ambos.

Segundo, que entre los convocantes ande gente de ultraizquierda que no ha movido ni un dedo ni una peseta, que se han visto totalmente rebasados por el altruismo de toda una sociedad y organizaciones a las que han estado insultando desde Twitter sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por el mismo pueblo que dicen defender. Y además en una zona donde el IMV es general y donde se supone que tendrían su base de voto y los han abandonado. Porque solo buscan un rédito político ahora que andan desaparecidos.

Tercero, porque tengo 50 y no soy subnormal, porque no soy una puta charo conspiracionista a la que tomar el pelo. Con su pan se lo coman, pero esta manifestación es una charlotada.

Esta tarde aquello de lleno de pobres anormales y unos muchísimos que no se han visto salpicados por una gota de barro porque más allá de Tres Cruces han decidido no pasar.

Muchos de esos jóvenes que han acudido en masa a ayudar, muchos son esos ultraizquierdistas (ahora todo es ultra) que irán a la manifestación esta tarde a pedir la cabeza de Mazón. Los mismos jóvenes que cuando no dudan en entregar todo la energía y medios de los que disponen para ser solidarios molan pero cuando se articulan políticamente ya no tanto. Las cosas a nivel masa nunca son perfectas y están manipuladas, pero está claro que el orden de responsabilidades, aquí en Valencia, comienza por la Generalitat. El momento histórico es importante y hay que canalizar la indignación, mejor o peor, hacia fines concretos.

Mi pronóstico es que va a ser multitudinaria, así que simbólicamente podrá ser como el no a la guerra que le costó el gobierno a Aznar. La jugada no le va a salir gratis a Pdro y el PSOE, pero ahora mismo, en la comunidad valenciana la prioridad es destituir a este subnormal negligente.

Última edición:
Muchos de esos jóvenes que han acudido en masa a ayudar, muchos son esos ultraizquierdistas (ahora todo es ultra) que irán a la manifestación esta tarde a pedir la cabeza de Mazón. Los mismos jóvenes que cuando no dudan en entregar todo la energía y medios de los que disponen para ser solidarios molan pero cuando se articulan políticamente ya no tanto. Las cosas a nivel masa nunca son perfectas y están manipuladas, pero está claro que el orden de responsabilidades, aquí en Valencia, comienza por la Generalitat. El momento histórico es importante y hay que canalizar la indignación, mejor o peor, hacia fines concretos.

Mi pronóstico es que va a ser multitudinaria, así que simbólicamente podrá ser como el no a la guerra que le costó el gobierno a Aznar. La jugada no le va a salir gratis a Pdro y el PSOE, pero ahora mismo, en la comunidad valenciana la prioridad es destituir a este subnormal negligente.
Dos apuntes:

- ¿Canalizar la energía de la indignación hacía dónde?¿A que ocupen la poltrona otros gilipollas incluso aunque fueran con una camiseta de diferente color? No, gracias. Tiene que darme algo pero que mucho mejor para que esta tarde salga de casa (que tengo la espalda hecha un cuatro de cargar tantas putas bolsas, garrafas y limpiar).

- Aznar tenía al 90% de la población en contra con el NO a la guerra, pero estaba cantadísimo que iba a ganar igualmente. Si perdió fue por los atentados del 11M. Ganó Zapatero, y bueno, pues eso, lo que vengo diciendo hace algunos posts.

Última edición:
Nachete es el Mazón del foro, si lo dejan unas semanas más aquí no entra ni ferris, mira que es jodido, un foro donde el grueso enfila la cincuentena y salvo el bobo de turno se autogestiona, bien, en este entorno Nachete se las arregla para cagarla. Honores. Por algún motivo se cree inteligente, supongo por los cuatro palmeros tristes que le reían las gracias cuando mutilaba este foro, pero sus aportaciones tienen el común denominador de la irrelevancia y la redundancia, ni aportan nada novedoso ni permiten intuir un atisbo de pensamiento desarrollado propio. Es un imbécil sin más.

Evidentemente no soy la izquierda, ni la representó, me sudán la polla moros y gitanos, anularia cualquier ayuda social que reciban o la vincularla al tiempo cotizado, me da por culo la izquierda guachi de colorines y minorías, no porque no tengan que tener sus derechos, sino porque no son tantos para el espacio que ocupan y sus preocupaciones no afectan una puta mierda. Multaria a cualquier cerda con burka, expropiaria las Iglesias, se las daría a patrimonio y las gestionará como museos/centros sociales, eso sí, les dejaría hacer sus mierdas de misas y tal.

Pero bueno, tampoco el PP es de derechas, es una panda de golfos que defiende sus intereses y los de 4 grupos empresariales afines, ni Podemos o similares tienen nada de comunismo o de izquierda radical, lo unico que han hecho son cuatro medidas marranas como subir el SMI y poner alguna ayuda. Pero en este foro son el demonio comunista.

No sigo consignas o líneas oficiales porque básicamente no las leo ni sigo.
Si me quieres insultar, lo puedes hacer en una sola línea de texto. Te leerá más gente y los pobres infelices que se atrevan a zamparse este ladrillo no tendrán que sufrir la pedantería de baratillo con la que intentas adornar las tonterías que escribes, ahorrales ese tormento aunque sea; los dos que te leen te lo agradecerán.

Que Mazón es gilipollas ya lo sabemos.

¿De verdad no hay un número dos que tome decisiones?¿No puede un presidente de Gobierno, una ministra o una delegada del gobierno ponerse en marcha porque hay un idiota "que no me coge el teléfono"?

Vete a cagar, @Ferris.

Tiene cojones que estando al lado de esos pueblos hayas preferido quedarte en casa comiendo bollos. Ha habido gente en Benimaclet organizando cargamentos de camiones para las víctimas, que no hacía falta ni mancharte un poco ni andar demasiado.

Pero lo que te joder es que los inútiles de los tuyos perdieran las elecciones el año pasado, porque telita cómo habría sido la cosa con los indocumentados que había en la Generalitat hasta el año pasado. Ahora te cobras tu venganza, ¿eh?

Te he tocado la fibra 😁 sensible.

Otro que tira del comodín de las alusiones personales. Que chalao.

Tiene cojones que estando al lado de esos pueblos hayas preferido quedarte en casa comiendo bollos.

Está teleayudando.
Desde casa y el foro coordina las labores de ayuda al mismo tiempo que combate a la extrema derecha que está trabajando sobre el terreno.

Un trabajo muy duro y poco valorado.

Es el debate de siempre con la agenda 2030, que han decidido que cuantos más mueran mejor. Y la gente no termina de creérselo.

Pero eso es una cuñadez hijo de la gran puta, no quita que la agenda exista y sea una putísima mierda, pero que catástrofes naturales en la que han muerto centenares o miles de personas han existido siempre y sudapollismo por parte de los políticos también, eso yes.

No señor, no hay ni una sola persona de izquierdas que haya ido a currar allí. Solo ha ido el de Desokupa, la Revuelta financiada por Vox y los nazis.
La diferencia en este caso, es que unos critican a los que han ido a ayudar y los otros a los que no fueron. Sutil diferencia, ¿no crees?

¿La gente normal y corriente de todo signo y condición, están ayudando? Claro, es el pueblo y la mierda cae encima para todos.

En todos los pueblos esperan a las juventudes y nuevas generaciones de los partidos políticos, pero esos como mucho habrán ido a limpiar la sede.

Última edición:
A los seguidores de Iker Jiménez que están empeñados en que se están ocultando muertos.

¿De verdad creéis que es tan fácil esconder los muertos? ¿No tienen familia, amigos ni parejas, son foreros? ¿En serio os creéis que si de verdad hubiesen muertos ocultos, no estarían sus familiares y amigos manifestándose, montando asociaciones para protestar y dando por culo todo lo que pudiesen?

A los seguidores de Iker Jiménez que están empeñados en que se están ocultando muertos.

¿De verdad creéis que es tan fácil esconder los muertos? ¿No tienen familia, amigos ni parejas, son foreros? ¿En serio os creéis que si de verdad hubiesen muertos ocultos, no estarían sus familiares y amigos manifestándose, montando asociaciones para protestar y dando por culo todo lo que pudiesen?
Creo que no has pillado de que va el asunto; no se ocultan, se "dosifican" los datos para controlar el puto relato de los cojones. Se llama "cálculo electoral".

Última edición:

Muchos habrán sido ancianos viviendo solos sin mucho entorno cerca.

Me ciño a lo transmiten de primera mano los forerocs valencianos

Te he tocado la fibra 😁 sensible.

Otro que tira del comodín de las alusiones personales. Que chalao.

Que te compres unas botas y vayas allí a limpiar, tanta mierda de discutir si mis corruptos son mejores que los tuyos y a ver si así alguna gorda ve en ti algo que genere un mínimo de admiración.

Última edición:

Si hubiese una lista publica con nombres y apellidos seria facil saber si ocultan muertos, hasta ahora no existe que yo sepa.

Como en el covid, la manera de hacerse una idea es comparar la cifra de defunciones que hubo hace un año por estas fechas y con la de este.

Última edición:
Dos apuntes:

- ¿Canalizar la energía de la indignación hacía dónde?¿A que ocupen la poltrona otros gilipollas incluso aunque fueran con una camiseta de diferente color? No, gracias. Tiene que darme algo pero que mucho mejor para que esta tarde salga de casa (tengo la espalda hecha un cuatro, por cierto).

- Aznar tenía al 90% de la población en contra con el NO a la guerra, pero estaba cantadísimo que iba a ganar igualmente. Si perdió fue por los atentados del 11M. Ganó Zapatero, y bueno, pues eso, lo que vengo diciendo hace algunos posts.

Una manifestación es canalizar, de ahí saldrán símbolos que diferentes agrupaciones políticas, de izquierda o derecha, con mayor o menor habilidad podrán apropiarse, lo que con un poco de suerte nos podría llevar a un cambio sistémico, así como las manifestaciones del no a la guerra cambiaron ciertas cosas del panorama político de la época. Yo no sé qué pesó más con Aznar, si los atentados o la foto de las Azores, pero claro quedó, para todo el especto político español que apoyar una guerra imperialista tiene costes. El asco que le pillaron un par de generaciones al PP desde aquello es algo de lo que aún no se ha recuperado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie