Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

La primera parte de la manifestación fue pacífica, habían familias, gente mayor, joven, etc.

Luego a partir de las 8 es cuando vinieron los que vienen siempre a armar gresca, y que ya son biegos conocidos de la policía.

Y si hay uno solo que ha aprovechado la manifestación para reivindicar las polla esa dels país catalans, me cago en sus muelas y en toda su familia y ojalá mueran todos aplastados por un camión con la bandera de España.

La primera parte de la manifestación fue pacífica, habían familias, gente mayor, joven, etc.

Luego a partir de las 8 es cuando vinieron los que vienen siempre a armar gresca, y que ya son biegos conocidos de la policía.

Y si hay uno solo que ha aprovechado la manifestación para reivindicar las polla esa dels país catalans, me cago en sus muelas y en toda su familia y ojalá mueran todos aplastados por un camión de la basura.
Se lo corrijo Maese @Ferris

Lo de perderse la tarde concuerdaria con el tipo de alertas que proclama que se dieron. Por he preguntado si es verificable las cosas que ha dicho. Si, incompetentes a nivel criminal. Impepinable. Pero lo del gobierno central, yo lo siento pero es que me parece hasta más doloroso
jose-luis-corcuera-mjg.jpg.webp

Y si hay uno solo que ha aprovechado la manifestación para reivindicar las polla esa dels país catalans, me cago en sus muelas y en toda su familia y ojalá mueran todos aplastados por un camión con la bandera de España.
¿Cuándo fuiste tu?​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, cositas y me pongo en el tono pedante que me caracteriza y alguno me echa en cara.

Lo de la agenda 2030, empezó con lo objetivos del milenio, que luego en 2015 se transmutó en la agenda 2020 y posteriormente en esta mierda woke de la agenda 2030 y ya se habla de una agenda 2050.

Este problema, como bien dice el chiquet, empezó con el cejas de plomo y su "cultura del agua" impuesta por Gaspar Granujares de IU. Si bien es cierto que en 2009 que se presupuestó la presa, también se debe echar la culpa a M.Rajoy-Papá Pitufo por no haberla ejecutado, a pesar de los tiempos de crisis que se tragó desde de 2011 a 2014, pero luego tuvo más que tiempo para por lo menos poner la Primera Piedra. Luego ya sabemos el dogmatismo climático que vino, incluso cancelando proyectos de un almacén de residuos radiactivos, que el pueblo de Castilla la Mancha quería, y que ha tenido durante más de tres años a gente contratada por el Ministerio de Ciencia sin hacer nada en su casa y cobrando.

Aquí lo fondos NextGen, no pintan nada, por que no van en ese sentido. Pero da una idea del marasmo del estado que hemos construido, sí tu, tu también ya sea por acción u omisión, en el cual no se saben quien está al mando de lo que le toca hacer y se van pasando la pelota de uno a otro. Y colocando a verdaderos amigachos o amigachas al mando de cosas de las que no tienen ni idea.

Por último, en esta parrafada mañanera, como cité en vídeo anterior de la riada en el que se veían muchas ramas y palos, ni la confederación limpiaba y ni dejaba limpiar. Es más, multaban a los agricultores que lo hacían, vamos el perro del hortelano que ni come, ni deja comer; Las palomas disparando a las escopetas. Esto es por el puto dogmatismo climático que hay que dejar que la naturaleza recupere todo, pero lo que no te cuentan es que cuando la naturaleza llega a un clímax, que si no es estable, produce un evento que hace que vuelva al estado de inicio de desarrollo, pasando por estados intermedios, hasta alcanzar un clímax estable. Y así, una y otra vez. Y esto lo sabe cualquier que haya leído algo de ecología o simplemente haya ojeado el libro de Ramón Margalef. Que por lo visto nadie lo ha leído o ha querido leer.

Lo de dejar construir en cauces o cerca de zonas inundables, ni lo comento, pero como corolario de lo anterior, aquí en el 95, en la zona de los cañones, de un río o arroyo que normalmente se puede pasar dando un salto con poca carrerilla, en la cual frigoríficos y lavadoras terminaron a 50 quilómetros más abajo, en la presa del Guadalquivir, en Mengíbar. Problema, a parte de dejar construir cerca de un arroyo en zona montañosa, que no se limpiaban los cauces. Pues a partir de ello, primero los vecinos y luego la junta, empezó a limpiar cada año. Y colocaron bocinas de aviso de avenidas.

Pues ea.

Última edición:
Hostia el team merma en toda su gloria. Ese tweet confirma que sí avisaron y que la generalitat, que son los reponsables de enviar el aviso, no le hizo ni puto caso. No que sea el medio para dar el aviso a la población, retrasaos. Panda de subnormales.

La solución es darles cochocientos mil millones a los inútiles y ladrones éstos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En los pueblos más miserables de EEUU te lo encuentras habitualmente, se usan para eventos que se forman rápidamente (tornados o lluvias, casi siempre) aunque se use normalmente solo para la temporada de tornados o huracanes. (como aquí en octubre en la zona del mediterráneo, qué curiosa coincidencia).
Colocados en lugares altos y con alimentación energética autónoma, que ahora se puede sin problemas.

Con esto no tienes problemas de cobertura telefónica, se puede enviar el aviso desde cualquier punto del curso del desastre y además, cuesta una infinitésima parte de los sistemas y la app creada por el cuñao del consejero de turno.

Subnormal, que eres completamente subnormal....

Te lo muestro con unas fotos, pedazo de retrasado, que con las letras te lías.

imagen_megafonia_1.webp
2013-05-13-16.56.17.webp

Última edición:
Brillante como siempre el análisis de Fabian sobre lo ocurrido esta ultima semana en Valencia

Brillante como siempre el análisis de Fabian sobre lo ocurrido esta ultima semana en Valencia

Me he visto el primer minuto y tampoco es así. Que esos jóvenes han perdido su casa y the Winter is coming, por supuesto que han cogido palas y escobas por mucha generación de cristal que sean...

Ese es mi Ferris, un guerrero defendiendo su Tierra, no mos fareu catalans.
valencianos.jpg

Aquí lo fondos NextGen, no pintan nada, por que no van en ese sentido. Pero da una idea del marasmo del estado que hemos construido, sí tu, tu también ya sea por acción u omisión, en el cual no se saben quien está al mando de lo que le toca hacer y se van pasando la pelota de uno a otro. Y colocando a verdaderos amigachos o amigachas al mando de cosas de las que no tienen ni idea.
Esos fondos son préstamos encubiertos que nos ha metido la narizada de la UE con la complicidad de los medios de la comunicación y los políticos, diciendo que son ayudas para mejorar el mundo, friendly ecologista y todo su arsenal ideológico timo-climática.
La UE dijo, de dónde sacamos dinero para nuestra mierda de economía que se nos cae¿? pues de los ciudadanos europeos.

"bonos ecológicos":face:

Quienes convocaron la manifestación en Valencia ayer?
La chusma: podemitas, Òmnium cultural (de cataluña), Arran (Cataluña), ERC (Cataluña), los mierdas que no sé ni cómo se llaman (no sé que cultural, pero que son unos que las subvenciones las piden en Cataluña, pero siempre con el P.V. detrás) y demás purria que juntos no suman ni el 0.25% de los votos, ese es el nacionalismo catalanista.

A la manifestación fue gente que ni sabía dónde se metía, que hay que ser muy subnormal.

Y eso no quiere decir que no crea que Mazón deba dimitir, pero esa puta gentuza proterrorista, indepe y profundamente totalitaria e intolerante no merecen más que el desprecio más absoluto y les deseo una muerte dura, al menos la mitad de lo que ellos la desean para el resto.

Última edición:
La chusma: podemitas, Òmnium cultural (de cataluña), Arran (Cataluña), ERC (Cataluña), los mierdas que no sé ni cómo se llaman (no sé que cultural, pero que son unos que las subvenciones las piden en Cataluña, pero siempre con el P.V. detrás) y demás purria que juntos no suman ni el 0.25% de los votos, ese es el nacionalismo catalanista.

A la manifestación fue gente que ni sabía dónde se metía, que hay que ser muy subnormal.

Y eso no quiere decir que no crea que Mazón deba dimitir, pero esa puta gentuza proterrorista, indepe y profundamente totalitaria e intolerante no merecen más que el desprecio más absoluto y les deseo una muerte dura, al menos la mitad de lo que ellos la desean para el resto.

Era una pregunta retorica ya que si que sabia quien lo había convocado. Es curioso eh, que al final el sector más cercano a ser fascistas que hay en España, los xenófobos catalanes; son los que han movido la primera manifestación contra Mazón.

No puede ser, lo veo y no lo creo. El Comando Cagabulos de la Nación Cuñada aseguraba que había un Nazi con un 88 tatuado en la cara, líderes neonazis uniformados. Era evidente, estaban ante las cámaras, sus chats de Whatsapp intervenidos.
Capasao?

Para sorpresa de nadie.

Había charitos de argolla en napia y pelo de colores venenosos buscando despesperadamente inmis paleta RAL extrema para hacerse cuatro fotos con las nenas limpitas de la Cruz Roja.
Tres o cuatro días más tarde, aparece el mismo Mamadou dale que te pego a la pala en todos los medios progres.
Ahora una pandilla de Mamadous empujando un coche.
De aquí a nada, los negritos han salvado Valencia desde el día uno.

No puede ser, lo veo y no lo creo. El Comando Cagabulos de la Nación Cuñada aseguraba que había un Nazi con un 88 tatuado en la cara, líderes neonazis uniformados. Era evidente, estaban ante las cámaras, sus chats de Whatsapp intervenidos.
Capasao?
Pero cita al team merma, al tríptico que compite por el título de cromosomicus maximus, para que vean lo fascistas que son tanto la policía como los medios de comunicación.
@Jaeger @yonoloestoy @sandokan begins.
Qué tenéis que decir a estoooo??¿¿?
@Ferris, que al parecer no había nazis, tío, que le intentaron solmenar al presi por rabia y odio...cómo puede ser?¿?¿?¿

Última edición:
¿Pero cómo no van a haber fascistas si están cantando sus canciones y hacen sus saludos?

Atrás
Arriba Pie