Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Tienes un estilo Gina Grossero que me agrada y me inquieta a la vez.
Jejejeje, alguna vez has calentado un vaso de leche en una vitrocerámica?
Compararme con una mujer, pero qué albino ladino eres.

Cítala a ver si viene, dila eso de que te estás muriendo y estás repartiendo la herencia, hazla la espera como a los jabalises y no tardará en venir.
PD: Y de paso que se traiga el libro de @Yahverizado y no pierda el viaje.
 
Mazón es un ceporro, pero si lo cesan seguirán a por Moñeco Bonilla y Ayuso.

Pero vamos, que lo cesen ya
 
Parece ser que Mazón recibió una mamada y/o folló en el parking con la periodista después de comer.
pero no nos dejes así, cuéntanos más, ¿cómo la tenía? ¿gimió mucho al correrse? ¿se le subieron los cojones? cuando hiciste gárgaras con la lefa, ¿salpicaba mucho, golía a allioli?
 
Mazón es un ceporro, pero si lo cesan seguirán a por Moñeco Bonilla y Ayuso.

Pero vamos, que lo cesen ya
Se decía que en agosto de este año se piraba, es poco listo el hombre. El tema es que el PPCV no se presentará a las elecciones con Mazón. El problema es que se presentó con Mazón porque aquí no tenían a nadie, pero nadie de nadie, y Mazón era el tonto útil y posiblemente la 23ª opción, pero el primero que no dijo que no.

Tuvo que ir la alcaldesa de Valencia a decirle quién era quién para poder hacer un gobierno, porque él no conocía a nadie y lo que traía de Alicante aún era para llorar más, políticos al nivel subnormal como los que puedas encontrar en Compromís.

Pero vamos, ahí desde Perro, hasta el de la CHJ y Pilar Bernabé se tenían que ir al carrer. O a la cárcel.
 
¿No ha reaparecido por ahí Camps?

También. No creo que en el PP lo tome como una alternativa viable, aunque vete a saber, que el nivel es el que es.

Yo pienso que Camps está muy tarado y tiene una imagen de sí mismo muy alejada de la realidad.
 
También. No creo que en el PP lo tome como una alternativa viable, aunque vete a saber, que el nivel es el que es.

Yo pienso que Camps está muy tarado y tiene una imagen de sí mismo muy alejada de la realidad.

Pero molaría que el PP entrase al juego del sudapollismo y todo esto reventase cuanto antes.
 
Atrás
Arriba Pie