Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 483
Qué glande más terso.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Veterano
VeteranoNo le des vueltas dakila, son solo negocios. Lo dijo Michael corleoneAhora hace 365 días o 366 que mucha gente nuestra en nuestra España estaba entre la vida y la muerte y se murió porque no se les fue a rescatar inmediatamente.
Y para ir a rescatar moros y negros en Alta Mar ahí están al quite. Ni 5 minutos tardan para dejarles ahogarse.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Veterano
VeteranoJoder sólo por meterme unas rayas o 3000 mil no se me puede tildar de cocaínamo, tengo corazón HIJO DE PUTAMe voy a cenar, pero dejo una teoría de las que os gustan tanto: se rumorea que el senador pepero que se ha desquiciado en la comisión de investigación de hoy, es en realidad @GoogleTM puesto hasta arriba de cocalina. No hay otra manera de explicar su comportamiento, y su euforia extrema tanto al entrar como al salir del Senado.
Sal, cocainómano de las pelotas y confiesa: ERES TÚ, VERDAD??
La enana de Defensa, Margarita Robles.Me acuerdo de una que habló públicamente de muy malas maneras a los que se acercaban a un pabellón de muertos a buscar a sus desaparecidos.
Eso fue tremendo. Fue un desenmascaramiento total.
No debería perdonarse jamás ni a los unos ni a los otros. No es cuestión de bandos, es la clase política inepta y traidora.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroLa enana de Defensa, Margarita Robles.
No sé cómo no la cogieron y la enterraron en el barro hasta que dejase de respirar
La CHJ nunca avisó de que el Poyo llevaba unos números bestiales. Se fueron a recoger a los niños al cracks o al Serranos y dejaron a la más subnormal mirando los números de Forata. Allí no avisó nadie de lo que bajaba por el Poyo y asi se lo dijeron a la jueza.No busquéis más. La culpa la tuvo un funcionario de la CHJ. Ya lo dijo @miliu hace meses.
Yo creo que fue Pradas esa. Esa esa la que dijo que no quería familiares en la feria de muestras. Al día siguiente tuvo que rectificarSi no recuerdo mal, fue la de turismo del PP, que le dieron la patada a la semana siguiente.
Yo creo que fue Pradas esa. Esa esa la que dijo que no quería familiares en la feria de muestras. Al día siguiente tuvo que rectificar
Margarita Robles estaba en una garaje lleno de lodo gritándoles como a una energúmena a una gente llena de lodo hasta el cuello que le decían que a esas alturas por allí no había llegado el ejército y que el agua moja.
Hubo un par de valientes que le dijeron que mentía.
¿De verdad con una DANA que teníamos encima, la culpa es de una entidad que se pone a vigilar barrancos y no de los responsables de emergencias?
Madre mía...
Pues Montes, otra rubia inútil de las alicantinas que trajo Mazón
 Veterano
VeteranoJejeje el analfabeto funcional dando lecciones, si es que tu subnormalidad no tiene límites.Y ya.
El 90% de lo que sueltan nuestros salvapatrias particulares. Leen algo en un sitio donde no paran de frotarse los bíceps (ya lo dijo Tom Wolfe) y de mirar la pantalla con los datos de su crypto favorita, y eso va a misa. "Venga, que me lo han soplado en un sitio de confianza, este ministro lleva siempre encima los órganos de un bebé por si le falla alguno para poder cambiárselo rápido. Vamos!!! Que me lo han confirmado, que hay miles de cuerpos en el centro comercial! Hostia, la ministra tal ha hablado fatal y sin educación a las víctimas. Que sí, que ha sido ella". Todo eso sin despeinarse y con una pantalla de TV al lado donde se está viendo exactamente lo contrario, que casualmente es la verdad.
Pero ni aún así.
 Freak
FreakEl 90% de lo que sueltan nuestros salvapatrias particulares. Leen algo en un sitio donde no paran de frotarse los bíceps (ya lo dijo Tom Wolfe) y de mirar la pantalla con los datos de su crypto favorita, y eso va a misa. "Venga, que me lo han soplado en un sitio de confianza, este ministro lleva siempre encima los órganos de un bebé por si le falla alguno para poder cambiárselo rápido. Vamos!!! Que me lo han confirmado, que hay miles de cuerpos en el centro comercial! Hostia, la ministra tal ha hablado fatal y sin educación a las víctimas. Que sí, que ha sido ella". Todo eso sin despeinarse y con una pantalla de TV al lado donde se está viendo exactamente lo contrario, que casualmente es la verdad.
Pero ni aún así.
Mira, @miliu , creo honradamente que tienes buena cabeza, pero también creo que te pierde el sesgo ideológico. Siempre lo digo: hay que ser equitativos.
España, aunque muchos no se han dado cuenta aún, es un país con un funcionamiento cuasi-federal de facto, desde hace al menos treinta años, que no estamos en los ochenta. Los presidentes autonómicos se creen que son una especie de M. I. Alcaldes, pero con mayor sueldo y mejores prebendas. No. Tienen un poder y responsabilidad enormes, y con ello me refiero a todos los partidos políticos.
El otro día, en conmemoración de la llamada DANA, en el municipio en que tengo el horror de trabajar, hicieron un minuto de silencio. La alcaldesa (PSOE) hizo un discursillo, previa peluquería, para decir los tópicos de siempre, e inaugurar un mural conmemorativo. Váyanse todos a la mierda.
 Veterano
VeteranoTe iba a responder de forma racional. Pero, maldito hijo de puta, me postro a tus pies

Te iba a responder de forma racional en cuanto ví tu ress, pero compro lo que digas por este vídrio Pero, per favor, dinos que no es IA, va.
Tócate los cojones. De verdad esa persona es una entre muchísimas? No es un poco rarito que sólo le de voz el enfermo conspiranoico neofeixista del colega del pelo teñido de negro betún? Y en TeleM.A.R.? O sea, los "extremistas" son los de el plural no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.