Gabriela colombiana 604248258

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.549
Reacciones
1.955
CHICA
Nombre "artístico"
: Gabriela
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 32
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: Muy guapa, rubia con culazo y tetones diría que naturales
Descripción de Cuerpo: alta, más de 1,70cm delgada con curvas un pibonazo
Descripción de Carácter: amable y juguetona, le va la marcha
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 604248258
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rica-latina-morbosa-552213996.htm#fotos
Dirección: Plaza los Campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: ya lo sabemos
Valoración de las instalaciones: no está mal el piso, cama grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Reciente
Tarifa contratada: 80€ una hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No hice pero si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6, no era su dia
¿Repetirías?: Creo que si porque otras veces ha estado casi de 10

Relato del encuentro:
Después de varios intentos fallidos de echar un polvo por fotos falsas veo que después de un par de meses vuelve a anunciarse Gabriela con la que ya he estado varias veces, así que no lo dudo y quedo con ella.
Llego, ella está recién duchado, yo también, le pago y al lio.
Empieza con besitos y contoneo como siempre, se sienta en la cama y empieza a chuparmela pero está vez no como las anteriores, lo hace como sin ganas, no sé pero bueno todos tenemos días raros o quizá fuera la hora... a saber.
Después de unos minutos me tumbo en la cama y le digo de follar.
Se sube encima y como que no, entonces como no estaba empalmado del todo y aquello no me estaba gustando le digo que me lachupe otra vez a ver si así nos animabamos.
Se puso a la tarea pero otra vez igual, como desganada y con un ritmo raro, total que me pongo a tocarla a ver si así se "despertaba" pero nada, al final después de un buen rato me corro en sus tetas (está vez no quiso en la boca como siempre) me limpia, me visto y me voy.
No sé qué le pasaba porque las otras veces siempre genial, muy implicada, sexy y me ponía tremendo.
La chica es muy recomendable, supongo que un mal día.

Pensaba que esta chica tenía hilo en el foro pero lo he buscado y no he encontrado nada
 
Donde se nota el retoque en las fotos ? Quiero decir que notas más en cuanto a cuando la ves en persona ? Gracias , me da un poco de reparo que sea más “ancha” o rellenita que lo que muestran las fotos . Gracias 🙏
 
Donde se nota el retoque en las fotos ? Quiero decir que notas más en cuanto a cuando la ves en persona ? Gracias , me da un poco de reparo que sea más “ancha” o rellenita que lo que muestran las fotos . Gracias 🙏
No, la tía está delgada.
Es que las fotos tienen mucha luz
 
Parece que sí había hilo, del amigo Mitt:

 
Última edición:
552213996_1.jpg
552213996_2.jpg
552213996_5.jpg
 
Desde mi experiencia no es una chica recomendable, las fotos no coinciden para nada con las que tiene publicadas, ni la edad con la que se anuncia... es más bien tirando a Curvy y rondará por los 44/45 años. Intenta agradar pero desde que veo que no es la misma ya me corta el rollo totalmente.
 
Desde mi experiencia no es una chica recomendable, las fotos no coinciden para nada con las que tiene publicadas, ni la edad con la que se anuncia... es más bien tirando a Curvy y rondará por los 44/45 años. Intenta agradar pero desde que veo que no es la misma ya me corta el rollo totalmente.
Comoooo????
Tu no has estado con esta tía nunca.
Ni es curvy y mucho menos con 44 años
 
Comoooo????
Tu no has estado con esta tía nunca.
Ni es curvy y mucho menos con 44 años
Buenas compañero, a mi gusto si es algo mas ancha casi curvy ( vientre plano de quirofano y unos huequitos raros a la vista) , como se puede comprobar en el hilo antiguo que cito el compañero @bomberox, donde la describen mejor... Recibe en el edificio de un conocido asador, rubia cejas tatuadas, y algunos tatoos sueltos mas... tiene una voz peculiar, hablamos de la misma mujer👍🏻
 
Joder, la tenia en la agenda y ya me lo estoy pensando.
 
de verdad, que cada uno se folle lo que quiera, esos comentarios de pff que orco, pfff no te empalmas con eso, pfff esta vizca.... no aportan nada y crean mal rollo, aparte de que la gente se reprime de contar sus experiencias. Ya cada cual que saque sus conclusiones y decida si ir a visitarla o no
 
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Creo que brasileña
Edad aproximada: Dice 31, pero creo que estará más cerca de los 40
Fotos falsas o retocadas?: No creo que sea ella, pero podría ser su yo del pasado de al menos 10-15 años.
Descripción de Cara: Resultona.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,70. Para mi gusto le sobran varios kilos
Descripción de Carácter: Intenta agradar y es bastante risueña.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 604248258
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía frío ese día.

Discreción del lugar: Poca, está por camino de ronda

Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 50 ½ h
Duración real del servicio: 25-30 minutos
Besos: No lo intenté, pero creo que sí.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: La llamo y a los 20 minutos estoy en el piso. No me hace esperar cosa que agradezco. Cuando entro veo a una milf que no está mal, aunque no es el pibón de las fotos del anuncio. Es una mujer que pasará los 35, con la barriga un poco suelta y con algún kilo de más, aunque no la calificaría como gorda. Pactamos el tiempo, y empieza con una mamada normalita, follamos en varias posturas y termino a cuatro que es lo mejor que tiene. No está mal pero no repetiría.
 
Atrás
Arriba Pie