Gabriela tragadora 604236706

A mi me dijo que se quedaría hasta octubre/noviembre
 
Esta moza cada día traga más polla
Calza tráquea sin preguntar
Ha depurado la técnica felatoria aún más
La mete hasta los huevos, se emboca con tanta fuerza que a veces reculas
Y va soltando más baba
Ahora mismo la mejor comedora de León
Sabe que la mamada es fundamental, pone más ganas que san dios
El día que marche a Brasil algún lamesuelas acabará en la vía
 
Última edición:
Esta moza cada día traga más polla
Calza tráquea sin preguntar
Ha depurado la técnica felatoria aún más
La mete hasta los huevos, se emboca con tanta fuerza que a veces reculas
Y va soltando más baba
Ahora mismo la mejor comedora de León
Sabe que la mamada es fundamental, pone más ganas que san dios
El día que marche a Brasil algún lamesuelas acabará en la vía
Tal como lo has descrito. Es imposible ponerle más ganas. Es una chupada tan bestial que le dejo propina
 
Repito lo que dije hace días:
Está en mi top 3 de León de garganta profunda sin duda. Qué manera de hacer desaparecer la polla, miras abajo y sólo ves su nariz pegada a tu ombligo.
En mi opinión sólo Cataleya la supera, sobre todo por las babas.
 
Tal como lo has descrito. Es imposible ponerle más ganas. Es una chupada tan bestial que le dejo propina
Te felicito socio
Has sido un gran entrenador felatorio
Ojalá entrenes a otras de la misma manera
Esta moza sabe que meter polla en garganta es clave
Ha depurado la técnica
Se emboca con todo
Pone tantas ganas que a veces hay que recular un poco
 
Última edición:
JODER. En mi vida me la habían chupado así, pensé que eso era ciencia ficción. Me recordó a una novia q tuve que se la calzaba sin miedo en la tráquea pero no llegaba tanto. Esta chupa con cojones
 
JODER. En mi vida me la habían chupado así, pensé que eso era ciencia ficción. Me recordó a una novia q tuve que se la calzaba sin miedo en la tráquea pero no llegaba tanto. Esta chupa con cojones
Que chica fue?
 
Buenas! Hoy me pasó tarifa de 55 y 110 pero que no la recibe en la boca.
Alguien fue últimamente y le dio la ensaimada en la boca?
 
La muchacha es un encanto y chupando una artista, da gusto chicas así
 
Señores sin duda la mejor decisión que tuve fue conocer a esta chica.
Es encantadora, risueña, sensual, a mí gusto muy linda de cara, culo perfecto, tetas acordes y reactivas al tacto.
Que más decir de su actitud y su mamada, de lo mejor que tuve los últimos años, saliva necesaria, maneja el ritmo a gusto del usuario, coño delicioso y súper higiénica.
No paso mucho por León, pero sin dudas en mi próximo viaje la visitaré nuevamente.
Saludos.
 
Por qué medio soléis contactar con ella WhatsApp o teléfono? Gracias!
 
¿Sabéis algo de ella? Hace mucho que no da señales de vida. ¿Se ha ido ya?
 
Pues siendo decir que mi experiencia fue algo sosa la verdad... Para mí mejor boca tenía cataleya, dios no he vuelto encontrar una igual. Esta mi me dejó correr en boca ni nada y iba tan limpio que podías comer de mi ojete... Está bien pero no en mi top
 
Por lo que a mi respecta su mamada es sensacional. Y su trato siempre ha sido muy bueno, no tengo queja sobre esta buena zorra.
 
Deja en boca o no?
 
Última edición:
Lo de si claro, los cojones a mí no me dejó, y fui ultra limpio, o tenía el cupo de cuajadas lleno del día o no se que la pasaría
 
Lo de si claro, los cojones a mí no me dejó, y fui ultra limpio, o tenía el cupo de cuajadas lleno del día o no se que la pasaría
Si
La última vez que estuve, esquivo los zambombazos, se lo dije muy claro…
Así vas mal, yo no he vuelto
 
Es una pena pero se pierde calidad con el paso del tiempo pero pasa en todos los servicios cine restaurante... Etc es una pena yo la pille ya en baja calidad no me gusto en exceso la mamada mucho mejor las de Cataleya donde andará la jamelga!
 
Efectivamente ya no deja. Yo se lo pregunté directamente porque la última vez también los esquivó y me dijo que ya no.
 
Arriba Pie